Partido en el que sale ligeramente favorito el alemán, consecuencia natural después de la exhibición dada en el día de ayer ante el nº2 del mundo. A buen seguro muchísima gente no aficionada al día día del tenis desconocía a Mayer hasta el día de ayer, y he tenido que leer en diferentes periódicos que Federer o que la mayoría se cargarían a este paquete en 2 sets y andando, increíble.
Mayer me recuerda en su forma de jugar al histórico Fabrice Santoro, algo diferente pero presentan similitudes, al igual que con Dolgopolov, para mí son 3 tenistas que han dado, dan y darán un espectáculo necesario y diferente en el mundo del tenis, ya que es una forma de practicar el tenis totalmente atípica en el mundo del tenis.
Para mí es un espectáculo que un tío haga un ataca de revés cortado desde el fondo de pista (no tipo Feli), que de un punto a otro decida jugar defensivo variando todo tipo de golpes, otros decida atacar directamente desde el resto, otros te hace una dejada de resto, otro sube directamente a la red, no sé es algo que me encanta.
Mañana es un partido duro, Feli ya sabemos que salvo el partido ante Bogomolov que se lo tomó a coña con todos los respetos, ha jugado muy serio, él confía en sus posibilidades de estar en la final ya que está más accesible que nunca, y sería un hecho histórico tanto para él como para Mayer. Son dos tenistas que no se suelen acojonar en los momentos decisivos (siempre y cuando no está un grande enfrente, Mayer se acojona menos, Feli es más de hacer un partido tb en ptos decisivos para luego liarla tipo contra Federer en Madrid).
Es un partido bonito, dónde veremos peloteos, subidas a la red, juegos en blanco sólo con saques y voleas, y lo normal es que haya over.
Veo un 2-1 para Mayer que ahora pronosticaré...