; China Shanghai Rolex Masters 14 de octubre 2011 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 14 de octubre 2011

1 2
(Leído 2988 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 01:38
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2011 09:30

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Kei Nishikori

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con este jugon@, jugador que me encanta, menos cuando loquea y la lía parda, pero en medio de esa locura te mete un puntazo espectacular, es un jugador de los que crea afición al tenis, para lo bueno y lo malo da espectáculo.
Espero que el robot japonés no lo estrese mucho por correr tanto , que se le acaben las duracell y será más plácido para la nena ;)
Está ante una gran oportunidad, sin Djoko en el horizonte, él se cree capaz de llevarse el torneo, porque si Murray tiene el día de no estar como mínimo al 90% Dolgo se lo carga. Que le ponen mucho estos partidos...
Lo dicho mi apuesta para la final es Ferrer-Dolgopolov, vamos con ellos!!
A Ferru no le meto, porque lo llevo a ganador desde el comienzo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 01:50
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2011 12:00

Florian Mayer 0 - 2 Feliciano Lopez

2-6 4-6
Pronóstico:
Mayer gana menos de 10,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:0.6
Bueno, pues la tengo que probar, que si voy con Feli esta cuota tampoco está tan mal, si Feli sigue centrado y viendo que puede llegar a una final del Master 1000, porque Ferru parece que no llega al 100% y el h2h de ambos es parejo, y si pasa el americano, pues ya le hizo daño en su país, y del bueno ;) pues Feli que en este 2011 lo tenemos más que cambiado y recuperado para la causa confio en que mañana se lleve por la via rápida el partido, un tie en el 1º y un break en el segundo para un 7-6 6-4 y sería verde, es arriesgada, pero la cuota lo merece, y Feli también por el buen verde de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 01:52

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:3
Si, con Feli, el alemán ya hizo hoy su gesta, ahora ya se puede marchar en paz, cuantas veces vimos jugadores inferiores que se cargan a top y a las primeras ya pierden contra otro jugador de su nivel... así de primeras, e acuerdo de Dogic en USA contra Rafa, pues este será más de lo mismo, aquel día Dogic parecía Djoko..
copio lo de antes
Bueno, pues la tengo que probar, que si voy con Feli esta cuota tampoco está tan mal, si Feli sigue centrado y viendo que puede llegar a una final del Master 1000, porque Ferru parece que no llega al 100% y el h2h de ambos es parejo, y si pasa el americano, pues ya le hizo daño en su país, y del bueno ;) pues Feli que en este 2011 lo tenemos más que cambiado y recuperado para la causa confio en que mañana se lleve por la via rápida el partido, un tie en el 1º y un break en el segundo para un 7-6 6-4 y sería verde, es arriesgada, pero la cuota lo merece, y Feli también por el buen verde de hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 02:38

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Interesante cuota que nos ofrecen por Mayer que ha realizado un partido implecable ante Nadal. Al igual que contra Fognini las bolas de break que ha cedido han sido 0 patatero y ante Nabaldian 1 de 2. En cambio Feli no me ha gustado nada su doble cara, ante Bogomolov hizo un partido horrible. En su último enfrentamiento Feli tuvo que servir al máximo para llevarse el partido, ganando un 88% de sus primeros servicios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 03:13

2-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido en el que sale ligeramente favorito el alemán, consecuencia natural después de la exhibición dada en el día de ayer ante el nº2 del mundo. A buen seguro muchísima gente no aficionada al día día del tenis desconocía a Mayer hasta el día de ayer, y he tenido que leer en diferentes periódicos que Federer o que la mayoría se cargarían a este paquete en 2 sets y andando, increíble.

Mayer me recuerda en su forma de jugar al histórico Fabrice Santoro, algo diferente pero presentan similitudes, al igual que con Dolgopolov, para mí son 3 tenistas que han dado, dan y darán un espectáculo necesario y diferente en el mundo del tenis, ya que es una forma de practicar el tenis totalmente atípica en el mundo del tenis.

Para mí es un espectáculo que un tío haga un ataca de revés cortado desde el fondo de pista (no tipo Feli), que de un punto a otro decida jugar defensivo variando todo tipo de golpes, otros decida atacar directamente desde el resto, otros te hace una dejada de resto, otro sube directamente a la red, no sé es algo que me encanta.

Mañana es un partido duro, Feli ya sabemos que salvo el partido ante Bogomolov que se lo tomó a coña con todos los respetos, ha jugado muy serio, él confía en sus posibilidades de estar en la final ya que está más accesible que nunca, y sería un hecho histórico tanto para él como para Mayer. Son dos tenistas que no se suelen acojonar en los momentos decisivos (siempre y cuando no está un grande enfrente, Mayer se acojona menos, Feli es más de hacer un partido tb en ptos decisivos para luego liarla tipo contra Federer en Madrid).

Es un partido bonito, dónde veremos peloteos, subidas a la red, juegos en blanco sólo con saques y voleas, y lo normal es que haya over.

Veo un 2-1 para Mayer que ahora pronosticaré...
No Participante
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 03:23

2-6 4-6
Pronóstico:
Mayer 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:0.5
Como he dicho en el over, Mayer es uno de esos tenistas que aparecen muy de vez en cuando, y que es una pena que no hayamos podido disfrutar mucho de él por tema de lesiones, y por no haber sabido explotar todas sus cualidades, que las tiene y mucho.

El tema por el que creo que va a salir 2-1, es porque no le viene del todo bien los sacadores, ya que no es demasiado buen restador, pero con el punto en juego es superior a Feli, no le hace ningún tipo de daño sus cortaditos, ni Feli imprime demasiado potencia a la bola, además Mayer ha demostrado saber defenderse muy bien, y con un sólo golpe pasar de la defensa al ataque.

En cualquier momento que se vaya del partido uno de los dos, el contrario se llevará el set, Mayer le he visto muy centrado en todo momento, a Feli sólo en los momentos que ha sido necesario, pero como digo veo con más talento, y con mejor capacidad de decisión en los momentos decisivos al alemán me tiro con este pick que creo que puede salir, y tiene buena cuota.
No Participante
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 03:31
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2011 08:00

David Ferrer 2 - 1 Andy Roddick

6-7 6-2 7-6
Pronóstico:
Ferrer under 10.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Hoy me apetece arriesgar, asique voy con esta jugosa cuota que me tienta. Ferrer en este final de temporada no está dejando muy buenas sensaciones, no se encuentra con la misma forma física que al principio y mediados de temporada, lo que le hace fallar más de lo que suele habitual en él, y su juego se basa en que el contrario falle al ser un "pesado" pero es que hoy se va a encontrar con otro "pesado" que parece haber recuperado la confianza.

Con Ferrero iba camino de irse por la vía rápida a su casa hasta que se torció el pie en el 2º set, Roddick ha ido de menos a más en este torneo, con Almagro ha hecho 11 aces en 2 sets, no cedió ninguna bola de break y saco un 73% de primeros saques, algo brutal para un sacador como el cañonero, asique voy a probar con esta cuota 4 a ver que tal sale...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 05:01
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2011 14:00

Matthew Ebden 0 - 2 Andy Murray

3-6 2-6
Pronóstico:
Matthew Ebden 2-2 Andy Murray (1ºset Resultado tras 4 juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Esta claro que existe una gran diferencia entre ambos, pero una cuota de 2,15 por aguantar dos saques cada uno...es obligatorio probarla.

Ebden esta jugando muy bien y jugando muy bien sus saques. Lleva 28 aces en este torneo
Contra Andujar no concedio ninguna bola de break
Contra Serra solo 1 break
Contra Simon 3 Breaks (ninguno en el 1º set)
Contra Harrison solo 1 break

De Murray solo tenemos el partido contra Wawrinka. Ahi hizo 4 breaks.

Creo que al 2-2 se puede llegar bien, y mas, al comienzo del partido.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 05:37
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2011 09:30

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Kei Nishikori

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Preveo un partido igualado entre dos jugadores que ahora estan a un nivel similar, asi que voy a probar con el japones que seguro que llega mas motivado y ambicioso.

Nishikori esta heredando el cuadro que tendria Tsonga y le esta sacando rendimiento. Esta ante una oportunidad unica de llegar a una semi de un Masters 1000. Esto le daria un gran impluso a su ranking, esta el 47. Se puede decir que juega en casa, aunque sea en china, tendra mas afinidad un japones que un ucraniano con el pueblo chino. Todas estas razones le tienen que dar una gran motivacion y ademas no tiene mucha presion, porque ya ha cumplido de sobra.

Dolgopolov ha tenido problemas en su camino hasta aqui y eso que tenia un cuadro bastante mas modesto que el de Nishikori.
Nishikori...Hasse, Tsonga, Giraldo
Dolgopolov...Kubot, Ramos, Tomic

Tambien ha cumplido en este torneo pero no espero que tenga las ganas del japones.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 05:56

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Hay que apoyar al idolo de masas español...El Gran Feliciano Lopez

No creo que a Feli se le presenten muchas ocasiones de llegar tan lejos en un Masters 1000. Seguro que tiene ganas de terminar bien la temporada para despues desicarse en cuerpo y alma a la fiesta.
Esta en una superficie que le da ventaja. En este torneo ha ganado rivales durisimos:
Tipsarevic...estaria entre los 10 mejores sobre pista dura esta temporada
Bogomolov...rival muy incomodo en Hard que podria ganar a muchos jugadores supeiores a el
Berdych...TopTen en muy buena forma (que por mucho que digan que se tomo en broma el partido de Feli, no creo que le guste dejarse perder)

Mayer a jugado muy bien y ha ganado a Nadal, Nalbandian y Fognini. Pero creo que Berdych y Tipsarevic tambien les habrian ganado. Y el gran Feli los mando para casa en 2 sets.

Se que cuesta mucho ir con Feli por su fama, pero yo nunca lo dudo. Vamosssss Felii!!!

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 11:15

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:5
Partido bastante bonito el que podamos ver esta mañana, ayer vi los dos encuentros tanto el de Mayer contra Nadal y el de Feliciano contra Berdych, y sinceramente no creo que Feliciano sea capaz de perder este partido, no por su juego, sino por su cabeza. Que bien le ha venido el cambio de entrenador a Feliciano, nunca lo vi como ayer, animandose en todo momento y peleando todos los puntos, la verdad que es otro Feliciano, y Mayer, creo que es practicamente imposible que le vuelva a salir el partido que le salio ayer, yo creo que si en vez de darle con la raqueta le daba con el culo le entraban todas las bolas. Voy con Feli.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 12:30
Como se nota que ya es final de temporada y empiezan a abundar las sorpresas jeje.

Dentro de las sorpresas, otra sorpresa....Nishikori a semifinales, en pista dura.....ni en sus mejores sueños.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 13:13
Este Mayer es otro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 14:04
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2011 14:00

Matthew Ebden 0 - 2 Andy Murray

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:0.5

Bueno vamos con la apuesta arriesgada que en principio parece una quimera pero que le veo alguna opcion. Tenemos a un Murray que lleva acumulada una cantidad de partidos insana en estas dos semanas. No en vano la semana pasada jugó todo, ganando en individual y en dobles con su hermano. Aqui en Shanghai sigue jugandolo todo y ganando y ahora juega contra Ebden,la gran sorpresa del torneo, un jugador que sólo habia hecho algo "importante" en torneos menores de dobles pero que llega sin nada que perder y más motivado que nadie. Murray ha cumplido con creces ya y aun así viendo como se le queda el cuadro creo que podría llegar a una hipotética final(Ferrer-Feli) mas "facil" a priori de lo previsto. Por ello puede pesarle hoy el querer ganar y la ambición del rival. Vamos a jugarnosla

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 14:13
Murray va a hacer triplete, un 250, un 500 y un Master 1000 de corrida, pero que bueno ver que le echas huevos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.