Dos de los mejores tenistas del mundo se van a batir el cobre, y a pesar de todo a mi una corazonada me dice que Murray está por encima de sus posibilidades y que no se merece ganar todo lo que está ganando, es mi opinión
El escocés se ha plantado en la final tras caer en Tokyo contra un buen Raonic, pero el canadiense no está rindiendo tampoco tan bien como para vencerle al que podria convertirse en número uno. Contra Stepanek ha cedido el primer set y eso que no ha jugado mal, pero no está centrado a veces, por eso tengo casi seguro que va a hacer que este encuentro se alargue, porque cuando conecta es temible, pero desconecta también a menudo y manda bolas a la red sin ton ni son.
El suizo no es un rival fácil, ya ha vencido a dos grandes tenistas en este torneo, barriendo en el tercer set a su compatriota Wawrincka por 6 0 y endosándole un contundente 2 0 a Cilic. Esta en un gran momento de forma, aunque le venció en un ajustado encuentro Berdych en el US Open desde entonces no ha perdido ni un encuentro y sólo ha cedido un set contra Wawrincka.
Yo los veo muy igualados, tanto como su 2h2 que es favorable a Murray por 10 a 8 con la mayoria de encuentros muy ajustados. En este encuentro me gusta también la apuesta de si hay Tie a cuota 2, pero no le voy a entrar porque con esta apuesta si hay TIe ya es verde casi seguro, hasta con dos sets, pero puede darse el caso de que no haya Tie y se vayan al tercer set y también pintariamos de verde, tiene mucho más value que la de si hay Tiebreak