; China Shanghai Rolex Masters 13 de octubre 2011 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 13 de octubre 2011

1 2 3 4
(Leído 4442 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 11:26
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 12:00

Rafael Nadal 0 - 2 Florian Mayer

6-7 3-6
Pronóstico:
¿Quién ganará más juegos en el partido? (handicap jugador) Florian Mayer +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Vamos con el handicap de este partido que por cierto me parece una salvajada, tras ver ayer el partido entre Rafa y Willy pude ver al de Manacor falto del ritmo que le ha llevado siempre a aguantar bolas y dominar hasta la extenuación del rival, ayer si no fuese por los costantes errores no forzados de Guillermo, el partido podría haber sido otro. Hoy Nadal se enfrente contra Mayer, con más recursos y mayor calidad técnica que GGL. El aleman viene de ganar a Fognini y Nalbandian de forma cómoda y no tiene nada que perder hoy; no digo que vaya a ganar, pero es que nuestra apuesta se cumpliria con un 6-3 6-4, y veo a Mayer capacitado para bastante más. Nadal ahora mismo no es el que nos tenia acostumbrados, se ve desbordado más veces de lo normal y aunque físicamente sigue siendo un portento, hasta en eso se le ve que no pasa por su mejor momento. Veremos que ofrecen hoy ambos, pero stake alto, ya que el handicap ofrecido no es real y hay que aprovecharlo

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 11:27
oye, lo de la retirada de Berdych es un bulo no? el partido sigue en pie en todas las casas de apuestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 11:45
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 14:00

Feliciano Lopez 2 - 0 Tomas Berdych

6-4 6-4
Pronóstico:
¿Quién ganará más juegos en el partido? (handicap jugador) Feliciano Lopez +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5

Feliciano ha llegado con ganas a Shanghai, se le vió seguro contra Tipsarevic a pesar de tener momentos en los que se lamentaba hablando sólo en voz alta, pero en general hizo un partido sin muchos errores y con mucha seguridad y confianza en lo que hacía. No empleó tanto el reves liftado inofensivo como en otras ocasiones y solto el brazo cuando pudo. Contra Bogomolov tuvo altibajos pero se acabó sobreponiendo y está motivado y con la cabeza más en su sitio que nunca. Además a Berdych le tiene cojido el punto ya que le ha ganado en varias ocasiones. El saque de Feli hoy será vital si quiere tener opciones en el partido, en el que creo que podría verse algun tie-break que nos pondría de lujo la apuesta.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 11:55
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 14:00

Feliciano Lopez 2 - 0 Tomas Berdych

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1.5

Bueno y ahora vamos con la apuesta arriesgada del día, en un partido que yo preveo igualado y que incluso podría decidirse en tie-break. Si Feli mantiene bien la línea de porcentajes de puntos ganados con primer servicio, necesita meter más primeros para asegurar los juegos al saque. Berdych a menudo se muestra irregular y si Feliciano consigue mantener una buena linea durante todo el partido, es probable que se lo lleve.

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 11:58
oye, lo de la retirada de Berdych es un bulo no? el partido sigue en pie en todas las casas de apuestas.

Lo ponía en el diario Lquipe frances. salio en su tweter. y en la web del torneo, pero igual le pasaron las molestias y prueba. pero viendo q no estan los q le preceden en la clasificacion, creo que si juega, a la mínima q se resiente se pira, y si esta bien, pues ganará a Feli.
yo por si acaso pruebo la cuota 4.5 en bwin.casa de 1punto. x si se retira berdych. tiene value por eso. q si esta como la semana pasada no hay color.
En betfair a campeon cuota 10. lay a 15. ayer estuvo cuota 16 lay a 29. y llego a couta 19 lay 100.
asi q noticia falsa... a saber. put... Checo, mo es trigo limpio ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 12:01
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 12:00

Rafael Nadal 0 - 2 Florian Mayer

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
ALTO RIESGO!!! Buenas! pues seguro que me como un rojazo pero una cuota asi por el aleman viendo como está Rafa pues como minimo lo intento. Ayer Guille estuvo de lo más fallón y Rafa aun sin ganas se llevó el partido 2-0. El año pasado Melzer lo mandó a casa por un 2-0 en esta misma ronda, por lo que no me sorprendería que dijera adios al torneo. Poco mas que decir, nunca entraría en contra de Rafa, pero las imágenes de ayer hablan por si solas. Vamos Rafa, tu doctor y tu tito Toni te recomiendan reposo, jeje!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 12:17
A todo esto. los que lleven a Feliciano se retira Berdych. el pronostico se pinta como Nulo, y si berdych está en una combinada,tambien se pinta azul (NULO) la combi entera.

Pd:  Jimmir79 andas a  la  caza y captura de Rafa.. >:(  No te deseo suerte para este pick..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 13:07
A todo esto. los que lleven a Feliciano se retira Berdych. el pronostico se pinta como Nulo, y si berdych está en una combinada,tambien se pinta azul (NULO) la combi entera.

Pd:  Jimmir79 andas a  la  caza y captura de Rafa.. >:(  No te deseo suerte para este pick..
en verdad, tambien quiero que gane el español pero Mayer no es manco y la cuota es interesante. Puedo tener alegria pase lo que pase, si gana Nadal, me alegro por el, y si gana Florian me alegro por mi dinerito!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 14:36
Que bien Mayer, vaya partido que se esta marcando...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 14:45
el alemán esta haciendo un partido impecable,pocos errores y luchando cada bola y con puntos extraordinarios. este se puede acabar aqui en dos sets, me parece que jmmir va a gozar xD tanta animadversion con que pierda rafa y al final te saldrá
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 14:55
Olé jmmir79, enhorabuena por tu acierto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 14:57
Lo siento por Rafa pero cuotón que me llevo. Lo que ayer me quitó Guille por un juego, hoy me lo devuelve Mayer, ojaá alguien me haya seguido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 15:00
Lo siento por Rafa pero cuotón que me llevo. Lo que ayer me quitó Guille por un juego, hoy me lo devuelve Mayer, ojaá alguien me haya seguido.

grande Jimmy, yo como reconocido anti-nadal te seguí pero xk Mayer si que veía que le podía meter en problemas, ayer con Guille no, si hubiese sido Lu pues tampoco, pero Mayer cuando esta al 100% es un jugón, aunque le metí 0.5 de stake asique tampoco me llevo tanto.

Mi enhorabuena y aplauso crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 15:07
jmmir yo al ver tu pronostico me anime pero ya fue en live y a cuota 5 pero aun asi cuoton que salio. Ahi te va mi aplauso que sino lo posteas no me hubiese atrevido jaja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 15:11

por fin llega tu recompensa al ir a estos cuotones, me alegro!!!

viendo como está el panorama Berdych finalmente ha dicho ostias si me puedo llevar el torne allá que voy... asique finalmente juega.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.