; China Shanghai Rolex Masters 13 de octubre 2011 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 13 de octubre 2011

1 2 3 4
(Leído 4443 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 22:49
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 08:00

David Ferrer 2 - 1 Juan Carlos Ferrero

1-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Juan Carlos Ferrero +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:4
Atención: Cuota de Pinnacle!

Después de ver hoy a ambos jugadores sobre las
pistas de Shangai creo que la diferencia entre ambos es menor a la que
nos marcan las bookies.

La cuota 3,00 o 3,30 que podemos encontrar por Ferrero me parece buena,
el 2:1 a favor de Ferrer también pinta bien pero el 3,75 me parece un
poco escaso. Y, la que vamos a coger, +3,5 a cuota superior al par me
parece excelente.

Dos partidos diferentes los que hemos podido ver esta madrugada. Por una
 parte Ferrero haciendo daño a un Verdasco que sigue en su línea,
errores no forzados, dobles faltas incoherentes, y con una indolencia un
 tanto preocupante. La cuestión es que Ferrero ha enfocado el partido
como debe hacerse ante Verdasco y lo ha llevado. En parte por su enorme
estado de forma y en parte porque el madrileño ha tirado el partido,
literalmente, a la basura.

Después hemos podido ver a un David Ferrer peleón, como siempre,
intentando devolver los cañonazos de Raonic. Cuando al canadiense
empezaron a fallarle los primeros el de Jávea tuvo sus oportunidades y
no las desaprovechó.

De todas formas en varios juegos Ferru lo ha pasado mal, y ojo que
Raonic es de los peores restadores del top30, así que el dato no es para
 pasarlo inadvertido. Es una realidad que el saque de David no es su
fuerte y creo que su tenis es muy similar al que encontramos en Ferrero.

Mañana preveo un partido disputado. Si Ferrero salta a la pista con la
actitud que le caracteriza desde que salió de la lesión tiene muchísimo
ganado. Puede ser tan competitivo como el Ferrer actual desde el fondo
de la pista, y el rendimiento de ambos tenistas en pista rápida viene
siendo muy similar estas últimas semanas. Mucho más que ese 1,30 por
3,20 que nos marcan algunas bookies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 22:55
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 06:30

Andy Roddick 2 - 0 Nicolas Almagro

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Roddick 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido en el que más que ir con Roddick, voy contra Almagro. El estadounidense no está ni mucho menos en su mejor momento de forma, pero tiene tanto oficio como siempre y a base de ello fue gracias a lo que remontó el martes ante Dimitrov. Mañana tiene enfrente a un Almagor muy pobre cuando juega sobre estas superficies rápidas, donde le cuesta horrores vencer a tenistas de ranking alto.

Por tanto, pienso que se va a repetir el resultado del duelo que ambos tenistas disputaron el año pasado y, pese al bajo estado de forma de Roddick, creo que puede más el pobre desempeño de Nico en la pista dura y por ello voy con el 2-0 para el de Nebraska,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:02

Bernard Tomic 1 - 2 Alexandr Dolgopolov

7-5 1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vámonos con el australiano, que venció el martes a Fish en un auténtico partidazo por su parte, jugando genial desde el fondo de la pista, variando alturas y ritmo y sacando como un genio, dominando el servicio liftado como pocos tenistas hacen.

No será fácil el encuentro de mañana, las cuotas no las regalan y no en vano el ucraniano Dolgopolov ya se impuso en los dos duelos previos, pero aún así pienso que es el momento de que el aussie dé un golpe sobre la mesa. La remontada ante Fish debe darle la confianza necesaria para consolidarse como un tenista de referencia, y tiene una oportunidad única en Shanghai de alcanzar las semifinales de un Masters 1000. Esperemos que, al menos mañana, no la desaproveche. Dolgopolov con su peculiar estilo seguro que le buscará bien las cosquillas, pero si Tomic domina desde el fondo y Dolgopolov va a contracorriente se facilitará el trabajo de pintar de verde el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:07

1-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
¡Vamos con el mosquito! Y es que con las semanas de gran tenis que nos está regalando, no puedo hacer menos que confiar en él. Parece vivir una segunda juventud, continuando con su grandioso registro de golpes al que aúna ahora la alegría y las ganas de vencer de un debutante en el circuito. Hoy protagonizó una gran remontada ante Verdasco sacando su mejor tenis y toda la casta que lleva dentro.

Mañana tiene un duelo complicadísimo ante su gran amigo Ferrer, pero el Ferru no está ahora para tirar cohetes. Ha disputado infinidad de partidos este año y, sin la obligación de vencer una vez tiene virtualmente asegurada su presencia en el Masters de Londres, parece que las piernas empiezan a pesarle. El calendario y la lesión que sufrió después de Wimbledon hacen que no esté ahora mismo al 100%, y quizás la cercanía de "su" ATP 500 de Valencia y el mencionado Torneo de Maestros puedan hacer que su pico de forma esté previsto para más adelante. No en vano, la pasada semana sufrió ante Ebden y claudicó sin oposición ante Murray. Aquí, debió solventar antes su duelo ante otro fuera de forma como es Raonic.

Así, entre las buenas sensaciones de Ferrero y las regulares de Ferru, más el citado calendario que tiene por delante el segundo, creo que el value mañana está en la victoria de Juanqui, que salga o no salga creo que es una apuesta bien tirada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:14

Santiago Giraldo 1 - 2 Kei Nishikori

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5.5
Y ahora pick a favor de Nishikori, el tenista que hoy dio la campana al dejar en la cuneta a Jo Wilfried Tsonga. Ya dejó detalles de que venía en forma en la gira asiática, donde sólo dos grandes rivales como Ferrer y Tipsarevic pudieron con él, y protagonizó una remontada espectacular ante Haase en primera ronda. Hoy terminó de postularse como hombre llamado a hacer algo en Shanghai al ganar a uno de los tenistas más en forma de esta parte final de la temporada como era el galo.

Giraldo, por su parte, ha sorprendido también metiéndose en tercera ronda pero vamos a quitarle algo de mérito. Venció al inconstante Dodig, más por los fallos del croata, y hoy más de lo mismo ante un Melzer que no se sabe a qué está en este 2011 donde alterna buenos partidos con espantadas escandalosas como la de hoy cuando dominaba con un set y un break arriba. No creo que el colombiano llegue mucho más lejos en este Masters de pista dura, que no es su superficie favorita. Desde luego, si lo de hoy de Nishikori no fue casualidad y mañana el asiático vuelve a mostrar este nivel, el partido caerá de su lado, siempre que no entre en el juego de Giraldo, que gusta de provocar los fallos de sus rivales corriendo por el fondo devolviendo casi lo imposible.

Así, pienso que si Kei logra imponer la mayor intensidad de su juego en los peloteos largos y acortar los puntos en la medida de lo posible, tendrá mucho ganado y se alzará con la victoria.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:24
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 09:30

Gilles Simon 1 - 2 Matthew Ebden

2-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Gilles Simon gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4.5
Hasta aquí hemos llegado querido Ebden. He de admitir que me ha sorprendido que ganara a Harryson, pues no veo nada especial en el juego del australiano, pero le veo fuera mañana mismo y por la vía rápida. Para mí es un jugador como hay a patadas por el mundo del tenis, y mañana va a cortocircuitar ante un muro como Simon, que si le da por jugar agresivo tampoco debería tener muchos problemas. Ya se cargó el francés sin titubear a Montañés y mañana hará lo mismo a poco que se muestre entonado. Es otro de los jugadores del segundo escalafón que ante las ausencia y sorpresas de este Masters puede conseguir un buen resultado, a la par que ganar opciones de estar en Londres, y para ello mañana debe rendir a su máximo nivel y de ser así tiene tenis para aburrir a Ebden.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:30
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 13:30

Feliciano Lopez 2 - 0 Tomas Berdych

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Stakazo para la a mi juicio apuesta clara del día, y prometo que cejo ya en este montón de apuestas que os he dado, aunque antes publicaré la combi de todo por si suena la flauta.

Berdych viene arrasando, se ha preparado a conciencia para el sprint final de 2011 y viene adelantando a todos por la derecha y sin intermitente. De los últimos 12 encuentros que ha disputado, obviando los dos en que se retiró por lesión, ha vencido en todos, y sólo ha cedido dos sets. Ha endosado 2-0 y 3-0 a la mayoría de sus rivales, desde los más pobres como Jouan o Mónaco hasta los más potentes como el mismísimo Federer, pasando por otros nombres de relumbrón como Verdasco, Stepanek o Kohlschreiber.

Es cierto que Feli está en su mejor año y ha mejorado una barbaridad sobre todo de fondo con Berasategui, y que el head to head refleja un apretado 3-3, pero el momento de forma del checo es espectacular. Feli viene bien, pero Berdych sobresaliente, y creo que la diferencia se va a plasmar mañana en una victoria cómoda por dos sets a cero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:34
y de nadal como lo veis el under?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:37
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 13:30

Feliciano Lopez 2 - 0 Tomas Berdych

6-4 6-4
Pronóstico:
Berdych + Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5
Bueno pues para mañana,salvo cuotas pobres como la de Nadal y partidos igualados como el de Tomic o Giraldo, lo más claro que veo es esta combi.
Por un lado Feliciano ha ganado hoy a Bogomolov sufriendo como un cabrón, he podido verlo y Bogomolov sacaba como una madre, además que no presionaba tampoco mucho los puntos, y Feli solo se limitaba a devolverlas y devolverlas, eso ante Berdych no le va a funcionar, y como siga con los porcentajes de segundos servicio de hoy y venga cometer dobles faltas, se va a casa por la vía rápida.
Por otro lado Ferrero hoy más de lo mismo, esta en esta ronda por obra y gracia de Verdasco, en todo momento el madrileño es quien ha llevado la voz cantante de los puntos, y el partido ha sido lo que el ha querido,tanto para ganar los puntos como para perderlos. Creo que a Ferrero le puede pasar un poco de facutra el físico, poco a poco los saques le van costando mas, y David se las va a luchar todas, para mi debería ser clara la victoria de Ferrer, que además domina el h2h por 6-2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:38
Vamos a poner todos a combinar con Berdych que asi sube la cuota no??? que cachondos que sois!!!!

que mañana Berdych no juega que se ha retirado, pero subir la cuota viene bien lo sé...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:40
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 23:42
parece que Berdych se retiró del torneo,  lo lei en el foro...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/shanghai-rolex-masters-principal-(debate)/msg496320/#msg496320

lo confirmé en otra página que me llevó a esta

http://www.lequipe.fr/Tennis/breves2011/20111012_220821_berdych-forfait.html

yo me enteré x twitter xD ahí te enteras de casi todo al momento, eso abre más la lucha x Londres...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 00:02
parece que Berdych se retiró del torneo,  lo lei en el foro...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/shanghai-rolex-masters-principal-(debate)/msg496320/#msg496320

lo confirmé en otra página que me llevó a esta

http://www.lequipe.fr/Tennis/breves2011/20111012_220821_berdych-forfait.html

yo me enteré x twitter xD ahí te enteras de casi todo al momento, eso abre más la lucha x Londres...

No creo, precisamente si Berdych se ha retirado es porque han caído los dos que le precedían en la Race. Si llegan a estar clasificados para mañana Fish y Tsonga, te digo yo que el checo seguía aquí, pero debe tener alguna pequeña molestia y prefiere reservarse para París-Bercy y Londres. Una pena porque la cuota ante Feliciano era un regalo del cielo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:04

1-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Ferrer -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
pues yo voy a entrarle fuerte a ferru. es un jugador que siempre esta ahí y está ante una grandísima oportunidad de llevarse un master 1000 por fin, y es que lo que le queda por delante es lo más asequible que se va a encontrar en su vida. o es esta, o no es ninguna. por qué?
1º- no está Nole
2º- no está Roger
3º- ya se han ido Berdych y Tsonga, por lo que son 2 jugadores que tendrían mucho peligro en un posible enfrentamiento.
4º- la siguiente ronda sería con Roddick (o Almagro), con lo cual tendría altas posibilidades de meterse en las semis. Rod no es el de siempre y Almagro está muy flojito este final de temporada.
5º- En caso de llegar a semis, Rafa no es el mismo Rafa de siempre, y aunque sigue siendo un hueso muy muy duro, es cuando más cerca está de su nivel.
Y si llegara a la final pues ya se vería.
Por todo ello creo que David va a salir como siempre, al 101%

Además, repasando el año de ferrero me he encontrado con que si pierde, solamente en 2 de los casos no ha perdido por el handicap propuesto. en el resto de derrotas, en todas ha perdido por más del handicap propuesto. y repasando el año de ferru me encuentro que de los 30 partidos que ha ganado en partidos a 3 sets, cumplio el pronostico en 27 de los 30 partidos. solamente en 3 no ha cumplido el handicap aqui propuesto.
y es que si ferrer te va mal... te va mal. juega siempre con la misma metodologia y te puede llegar a desesperar.
por todos estos motivos creo que tengo que darle un fuerte stake a este pick.
suerte (aunque mucha gente vaya con ferrer)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:11

Bernard Tomic 1 - 2 Alexandr Dolgopolov

7-5 1-6 0-6
Pronóstico:
Over 22,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
en este partido solo se me ocurre un partido largo.. no se porque pero no veo un partido rapidito para ninguno de los 2 lados... y es que en el caso de tomic, es llamativo como en sus ultimos 5 partidos ha habido un total de 6 tie breaks, y los 5 partidos se han ido a mas de 25 juegos, solamente uno no se ha ido al 3er set y ha sido un 7-6 7-6. ademas ha jugado un total de 6 tie breaks en los 5 partidos. dolgopolov es un jugador un poquito mas imprevisible pero juega a rachas, por lo que sus partidos son propicios a irse a 3os sets siempre y cuando no tenga ganas de irse.. como no creo que sea este el caso en un M1000. ademas, hay que decir que son 2 grandisimos sacadores.
suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.