6-2 6-4
Pronóstico: Gana Juan Martin Del P... Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 3 Partido ATP correspondiente a las semifinales del M1000 de Shangai entre el número uno del mundo, Rafael Nadal y el número 5, JM Del Potro. Nadal llega un gran estado de forma durante toda la temporada, donde ha conseguido títulos en 10 de los 14 torneos disputados esta temporada, destacando Roland Garros y el US Open, aunque para mi el que mas me sorprendió fue en Indian Wells, después de tanto tiempo sin competir a gran nivel, consiguió el título ante su rival de mañana, JM Del Potro, que le ganó el primer set e incluso tuvo break arriba, en ese torneo fue cuando se vio que Rafa volvería a su gran tenis de siempre. Por otra parte tenemos a JM Del Potro, que viene de conseguir tres título ATP 500 este año, y la ya citaba final de Indian Wells. Viene de hacer una temporada muy irregular, como nos tiene acostumbrado, con una fugaz eliminación en los Open de Australia y el US Open, sin duda dos de sus torneos favoritos, pero también consiguiendo grandes resultados como las semifinales de Wimbledon. Pero mirando el estado actual de los jugadores, Del Potro viene de ganar en Tokyo tras ganarle una final muy apretada a Milos Raonic, y en este M1000, tras sufrir mas de la cuenta con el alemán Kohlschreiber, consiguió su pase a semis tras ganar por W.0. a Tomy Haas, con problemas en su espalda, y por último, en cuartos se le vio muy cómodo contra un flojo Almagro, al que le gano por doble 6-3 sin complicaciones, por tanto, viene en un buen estado de forma. Por otra parte tenemos a Nadal, que viene de hacer final ante Djokovic Beijing donde perdió por 6-3, 6-4 contra Djokovic, ante de eso había ganado el US Open, por tanto llegaba a este M1000 en un gran estado de forma, pero aquí, en Shanhgai no se le ha visto realmente cómodo a pesar de haber ganado sus tres partidos en dos sets, ayer jugó un tie break contra Berlocq que, sinceramente lo perdío el argentino con dos dobles falta y hoy tres cuartos de lo mismo contra Wawrinka, que incluso tuvo triple opción de set (una al saque en el tie break, pero los nervios le pudieron con su revés) Por tanto creo que, a pesar de que parece que Nadal llega en mejor estado de forma para el partido de mañana, Del Potro, que se le dan muy bien este tipo de partidos contra los jugadores que están por encima de el en el ranking puede llevarse este partido. Como último dato, el H2H ese de 8-3 para Nadal (las tres victorias de Del Potro fueron en 2009), pero aun así creo que se puede probar la victoria de DelPo mañana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea