; Japón ITF Japón F8 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Japón ITF Japón F8 12 de octubre 2012

1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 22:48
Japón - ITF Japón F8 12-10-2012 04:30

Yuichi Sugita - Takao Suzuki

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece que este under debería salir con relativa facilidad.

Sugita está en un buen momento de forma, actual 140 del mundo no me extrañaría que pudiera entrar dentro de poco en el TOP100. Su nivel está más cerca del nivel ATP que del Challenger probablemente. Este año lleva 2-3 a nivel ATP en pista dura, 19-10 en Challengers y 5-0 en Futures. Es el máximo favorito a este torneo. Ha arrasado en las dos primeras rondas ante rivales no tan inferiores a Suzuki.

Takao Suzuki es un jugador de 36 años. En el 98 llegó a ser el 50 del mundo pero ahora la verdad es que apenas juega partidos, con resultados bastante malos y más de una retirada en partidos que incluso tiene casi ganados. Lo único que ha hecho este años es jugar en tierra batida a nivel Future y algún partido suelto en algún Challenger (sobre todo las qualys de estos, que no las pasa casi nunca). No se ha enfrentando aún a ningún rival del nivel de Sugita, pero cayó en julio ante Fabbiano por 2-6 3-6. Con Basic en marzo por 1-6 3-6. Y poco más se puede comentar. Está bastante inactivo ya que casi ni compite.

Yo veo un under claro. 6-3 6-4 nos vale, un break por set.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 13:11

Yuichi Sugita vs Takao Suzuki
12-10-2012 04:30


Under 19,5 juegos

1.9
Me parece que este under debería salir con relativa facilidad.Sugita está en un buen momento de forma, actual 140 del mundo no me extrañaría que pudiera entrar dentro de poco en el TOP100. Su nive ...

Pues Sugita perdió el segundo set y nos echó por tierra el under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:43
Se nota ke noi lo viste como yo no?


pa empezar primer set 4-4 mucha suerte y ya con 5-5 se pondria muy complicado el under pues con 40-0 a favor de Suzuki...Sugita remonta y le brekea lo ke nos dio vida y con el 6-3 nos valdria....

Nada mas  comenzar el segundo set, Suguita rompe 1-0 2-0 3-0 3-1 4-1 5-1 y sake...30-0 y palma el set ke ni se a ke cuota estaria con 5-4 lo vi aun asi a cuota 9 a Suzuki y me fui ya cabreado.....y veo ke lo gano...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.