; China Shanghai Rolex Masters 11 de octubre 2014 Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 11 de octubre 2014

1 2 3
(Leído 3442 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 23:52
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 23:53
Hasta las cejas  :o
Leconte
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 23:55
eres el rey de la vida, deberian ponerte de comerrcial de cofidis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 23:57
ya que ha salido el tema me abrire a vosotros y os contare una turbia historia. hace un tiempo pasaba demasiadas horas en el frente luchando contra enemigos de todas partes del mundo. cierto dia, un conocido me dijo:"deberias salir mas a la calle". estuve pensando en ello y al dia siguiente decidi seguir su consejo. hacia un dia soleado, asi que me arme de valor, cogi todo lo necesario y atravese el umbral de mi puerta. nada mas pisar la calle, lo primero que me llamo la atencion fue la vida que habia, el ir y venir de gente. era como un mundo nuevo que se habria ante mis ojos. la verdad es que al principio me senti un poco intimidado, pero segun pasaban los minutos me fui creciendo y sintiendome integrado. casi sin darme cuenta ya era uno mas y formaba parte del rebaño. estaba on fire. asi que encendi mi mp3 y me puse a escuchar a taylor swift y avril lavigne. el mundo me sonreia. la vida era maravillosa. pero pronto la cosa empezo a ponerse fea. habia estado tan metido en mi nuevo roll que no me habia percatado de lo que estaba pasando. hacia rato que un helicoptero sobrevolaba el cielo como en busca de algo o alguien y de repente lo vi claro: alguien habia acumulado una racha de bajas y habia mandado un helicoptero de combate para aniquilarme. debia despistarlo, asi que me meti en un centro comercial. pero la amenaza no habia pasado, ya que quien hubiese mandado el helicoptero aun seguia ahi fuera. o todavia peor, quizas ya estuviese dentro. por si acaso decidi colocar una mina de proximidad cerca de la entrada del centro comercial. una vez en el interior, active los cinco sentidos. el enemigo podia ser cualquiera. solo era cuestion de tiempo que viniese a por mi. junto a la entrada habia un mercadona, asi que aproveche para comprar 1/2 kilo de filetes de pollo y una barra de pan. despues segui mi camino por el centro comercial e intente mantener la calma y no despegar las manos de mi fusil de asalto ak-12. a cada paso que daba la tension iba creciendo. y el momento llego. la mina de proximidad que habia colocado exploto, pero solo hirio al enemigo. me gire hacia la entrada y vi a una señora corriendo hacia mi como una energumena con un cuchillo en la mano. al fin ponia rostro al enemigo. sin duda habia conseguido aumentar su racha de bajas a 10 y ahora tenia la armadura juggernaut maniac. cogi mi fusil y empece a disparar con la esperanza de derribarla antes de que llegase a mi posicion. pero fue imposible. su velocidad era demasiado alta y su armadura demasiado gruesa. lo que en principio empezo como una bonita tarde de primavera se habia convertido en una pesadilla. el final habia llegado. ya la tenia encima. cerre los ojos. pero nada ocurrio. los abri y vi a una señora entrada en carnes parada justo enfrente de mi mirandome raro. "te has dejado los filetes" me dijo. todo habia sido una ilusion. mi mente me habia jugado una mala pasada. el helicoptero habia sido solo una abeja zumbando a mi alrededor, la mina de proximidad solo un paquete de marlboro, mi fusil ak-12 era la barra de pan y el enemigo era simplemente la carnicera del mercadona. tanto tiempo enfrascado en la batalla me habia pasado factura.

Mi consejo es el siguiente...habla con Bet que te devuelvan el dinero de la apuesta de Djoko, diles que ese dinero lo usarás para que te vea un psicólogo.

Seguro que lo entienden...
TheKing94
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 00:55
Joder, yo quiero esa mierda que te metes tio ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 01:07
jajaajajaaj Alvaro la verdad tio que es bestial... ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 01:11
Madre mia.....jajaja, yo te aconsejo que mejor no salgas y te quedes en casita...xD
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2014 10:30

Gilles Simon 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gilles Simon ganará el 1er set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Semifinal poco esperada la que van a disputar por la parte alta del cuadro el francés Gilles Simon (nº29) y el español Feliciano López (nº21).

Pienso que va a cumplirse el pronóstico que da favoritismo a Simon y de ahí que vaya a entrar a este mercado a cuota 2.25, me ha tentado el 2-0 para el francés pero viendo que la cuota no sube de manera considerable voy a optar por dejar en el aire el segundo set del partido.

Feli ha alcanzado la semifinal por tercera ocasión en este torneo y después de dejar atrás a Kokkinakis (nº171) dejándose un set, a un Nadal semi convaleciente de apendicitis, a un John Isner (nº14) que estuvo muy poco fiable al servicio, su única arma, y ya en cuartos a Youzhny (nº35) tras haber estado contra las cuerdas. Sin tratar de restar mérito al toledano creo que hoy mismo ya debería estar con las maletas hechas si el ruso no hubiese estado tan fallón con su derecha, cometiendo muchos errores no forzados y eso que se ha visto a un Feli muy concentrado, flojeando sólo a la hora de cerrar el partido.

Por parte de Simon veo a un tenista en racha, que viene de hacer un buen torneo en Tokio y que en Shangai se encuentra ante una gran oportunidad de llegar a la final, si logra dominar la presión y continúa jugando así no dudo que logrará hacerse con el partido. En 1R se deshizo de García-López (nº38) al cúal se le está haciendo larga la temporada, en 2R de Wawrinka remontando el primer set y ahí es donde parece haberse afianzado definitivamente, después no tuvo problemas para eliminar a Jaziri (nº87) y ya en cuartos dejando atrás a Berdych (nº7) jugando de manera formidable.

Stake 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 02:13
Calificare tu relato como....SUBLIME ¡¡¡ increible historia llena de metaforas y diccionario del call of duty.

Si pierdes la apuesta tio, deja las apuestas un tiempo y dedicate en cuerpo y alma a la literatura, tienes maneras.

P.D. Cuidado con los camperos pueden estar en cualquier lugar y joderte la racha de bajas ( tu y los amantes del call me entenderan)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 05:28
Madre mia.....jajaja, yo te aconsejo que mejor no salgas y te quedes en casita...xD

Esto jajaja yo también
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 07:08
ya que ha salido el tema me abrire a vosotros y os contare una turbia historia. hace un tiempo pasaba demasiadas horas en el frente luchando contra enemigos de todas partes del mundo. cierto dia, un conocido me dijo:"deberias salir mas a la calle". estuve pensando en ello y al dia siguiente decidi seguir su consejo. hacia un dia soleado, asi que me arme de valor, cogi todo lo necesario y atravese el umbral de mi puerta. nada mas pisar la calle, lo primero que me llamo la atencion fue la vida que habia, el ir y venir de gente. era como un mundo nuevo que se habria ante mis ojos. la verdad es que al principio me senti un poco intimidado, pero segun pasaban los minutos me fui creciendo y sintiendome integrado. casi sin darme cuenta ya era uno mas y formaba parte del rebaño. estaba on fire. asi que encendi mi mp3 y me puse a escuchar a taylor swift y avril lavigne. el mundo me sonreia. la vida era maravillosa. pero pronto la cosa empezo a ponerse fea. habia estado tan metido en mi nuevo roll que no me habia percatado de lo que estaba pasando. hacia rato que un helicoptero sobrevolaba el cielo como en busca de algo o alguien y de repente lo vi claro: alguien habia acumulado una racha de bajas y habia mandado un helicoptero de combate para aniquilarme. debia despistarlo, asi que me meti en un centro comercial. pero la amenaza no habia pasado, ya que quien hubiese mandado el helicoptero aun seguia ahi fuera. o todavia peor, quizas ya estuviese dentro. por si acaso decidi colocar una mina de proximidad cerca de la entrada del centro comercial. una vez en el interior, active los cinco sentidos. el enemigo podia ser cualquiera. solo era cuestion de tiempo que viniese a por mi. junto a la entrada habia un mercadona, asi que aproveche para comprar 1/2 kilo de filetes de pollo y una barra de pan. despues segui mi camino por el centro comercial e intente mantener la calma y no despegar las manos de mi fusil de asalto ak-12. a cada paso que daba la tension iba creciendo. y el momento llego. la mina de proximidad que habia colocado exploto, pero solo hirio al enemigo. me gire hacia la entrada y vi a una señora corriendo hacia mi como una energumena con un cuchillo en la mano. al fin ponia rostro al enemigo. sin duda habia conseguido aumentar su racha de bajas a 10 y ahora tenia la armadura juggernaut maniac. cogi mi fusil y empece a disparar con la esperanza de derribarla antes de que llegase a mi posicion. pero fue imposible. su velocidad era demasiado alta y su armadura demasiado gruesa. lo que en principio empezo como una bonita tarde de primavera se habia convertido en una pesadilla. el final habia llegado. ya la tenia encima. cerre los ojos. pero nada ocurrio. los abri y vi a una señora entrada en carnes parada justo enfrente de mi mirandome raro. "te has dejado los filetes" me dijo. todo habia sido una ilusion. mi mente me habia jugado una mala pasada. el helicoptero habia sido solo una abeja zumbando a mi alrededor, la mina de proximidad solo un paquete de marlboro, mi fusil ak-12 era la barra de pan y el enemigo era simplemente la carnicera del mercadona. tanto tiempo enfrascado en la batalla me habia pasado factura.

9 aplausos solo?
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2014 10:30

Gilles Simon 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai entre Gilles Simon y Feliciano López.

Aquí me parece interesante el hándicap para Simon, que si bien se enfrenta a un gran sacador como Feli, con lo bien que viene jugando el francés, creo que es accesible y podría salir.

Y es que Simon se ha plantado aquí jugando a un excelente nivel a excepción de ese primer set contra Guillermo García López, pero pronto se repuso y despues apalizó en el segundo y tercer set al español por 6-0, 6-1. Está el francés muy muy sólido de fondo, defendiéndose de lujo con el revés y atacando con mucho sentido con la derecha, con la que pese a no ser su mejor golpe, está haciendo daño a los rivales. Ayer contra Berdych, a excepción del segundo set, la verdad que hizo un partidazo y tampoco es que el checo se arrastrase por la pista como si hizo Wawa en el tercer set.

Feli por su parte también estaba dejando buenas sensaciones, pero en el partido de ayer contra Youzhny, suerte tuvo de que el ruso estuvo muy irregular y desacertado, ya que Feli estuvo horrible al saque y así el toledano es un tenista bastante vulnerable.

En el H2H tenemos un 2-1 para Feliciano, pero quizás un poco engañoso, pues sus dos victorias fueron en hierba, donde el español es un tenista TOP, pero sin embargo en el otro enfrentamiento en Rotterdam 2008 (hard indoor), Simon se impuso por 6-3, 6-4, salvando el handicap propuesto hoy.

Está claro que Feli es un tenista duro con el saque, pero Simon es un gran restador y a poco que López no meta primeros, creo que el galo debería ser superior, ya que desde el fondo de pista no hay color entre ambos.

Vamos entonces con que Simon gana el partido con un hándicap de -1.5 juegos @1.8, stake 2

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 09:29
eres el rey de la vida, deberian ponerte de comerrcial de cofidis

Y luego la peña se ralla cuando se me va la pelota en el chat,  tócate los cojones.

Por cierto,  encima el tío es fan de Mourinho. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 12:08

Gilles Simon vs Feliciano Lopez
11-10-2014 10:30


Gana Gilles Simon

1.72
Semifinales totalmente inesperadas del M1000 de Shanghai donde yo voy a confiar en el Pollito Simon(29) contra Feliciano Lopez(21).Creo que las sensaciones con las que llega Simon son superiores a las ...

6-2 7-6(1) para Gilles.

Primer set donde no entendi el patron de Feliciano de no subir practicamente a la red contra un Simon que de fondo de pista es muy muy superior y mas cuando esta enchufado como ahora.

En el segundo set Feli ha sacado mejor y sobretodo ha empezado a subir en casi todos sus saques a la red, sufriendo mucho(ha tenido Simon en un saque 2BP y en otros dos dos 15-30) ha llegado al tiebreak donde no ha habido color.

Feliciano ha ganado al resto un 14% de puntos(7 de 51) mientras que Simon un 43%(especialmente destacado ese 12 de 17 puntos ganados con 2º saque de Feli).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2014 14:00

Novak Djokovic 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Federer gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai entre el serbio Novack Djokovic y el suizo Roger Federer.

Djokovic número 1 mundial llega aquí después de haber ganado al austriaco Thiem en dos sets en su primer partido, a Kukushkin en tres sets y a David Ferrer ayer en dos sets.

Federer número 2 del mundo llega a estas semifinales después de derrotar al argentino Mayer en tres sets, a Roberto Bautista en dos y ayer a Benneteau en dos mangas también.

Viendo como vienen los dos no es descabellado pensar que Federer le pueda sacar un set a Djokovic y porqué no ganarle el partido luego puede pasar de todo, el serbio se puede poner en plan arrollador y acabar por la vía rápida pero viendo los tres partidos que ha hecho aquí no lo veo en ese plan, ante Thiem en el primer set sufrió mucho y sólo fue superior cuando se le acabaron las pilas al chaval, ante el ruso se dejó un set y personalmente a mi no me gustó nada Nole y ayer un Break en los inicios de cada set acabaron con las opciones de Ferrer que venía de ganar a Murray.

Por su parte Federer es el jugador que más partidos ha ganado este año en la ATP, tampoco voy a descubrir ahora a uno de los mejores jugadores de la historia del Tenis, también hay que decir que ante Mayer se debería haber marchado a casa ya que el argentino tuvo hasta cinco bolas de partido que no supo aprovechar, luego ante Bautista tuvo un partido muy cómodo y ayer ante el francés sólo tuvo problemas en el primer parcial.


El H2H es un empate a 18 victorias donde vemos que la igualdad es clara, este año ya se han enfrentado en cuatro ocasiones y han ganando dos cada uno, la última vez fue en la final de Wimbledon que se acabó llevando el serbio en cinco sets.


Yo no lo veo para unas cuotas tan dispares pienso que cualquiera podría ganar, si vemos el histórico de los dos en las giras asiáticas es favorable a Nole, mucha gente habla de la implicación en el torneo de los tenistas, si Federer no hubiese querido jugar y sólo hubiese venido a cobrar el cheque en el primer partido ante Mayer habría perdido. Djokovic es en esta fase de la temporada cuando más distancia pone en el ranking con los demás ya que viene de ganar el Torneo de Pekín, en definitiva todo son habladurías a mi juicio y unas semis entre los dos mejores tenistas en este momento no sej juegan por dinero se juegan por prestigio.



Mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.