6-3 6-3
Pronóstico: 1er set - Over 9.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Cuartos de final del Masters de Shanghai, se enfrentan el español Nicolás Almagro y el argentino Juan Martín del Potro. Voy aquí con una apuesta que, aunque no tenga demasiada cuota, creo que tiene bastantes opciones de salir. Nicolás Almagro (28 años, número 16 del ranking ATP) llega en buen momento. Después de unas semanas bastante malas, perdiendo hasta cinco partidos consecutivos (ante Fognini, Stepanek, Dimitrov, Istomin y Mannarino) ahora llega después de alcanzar las semifinales en Tokio. Allí ganó a Becker, Zeballos y Nishikori, y cayó con Del Potro en dos tie breaks. Se está mostrando bastante seguro con su servicio, y si sigue así, es un jugador muy difícil de batir. Este año no ha ganado ningún título, aunque alcanzó la final del Godó, donde perdió con Nadal. 13-7 es su balance en hard este año. Juan Martín del Potro (25 años, número 5 del ranking ATP) viene después de haber logrado el título en Tokio, ganando en la final a Raonic. Aquí ha ganado con muchas dificultades a Kohlschreiber en el tie break del tercero, y ganó por walkover su partido ante Haas de hoy. Sus mejores resultados este año son ese título en Tokio y también en Washington, ambos en pista dura outdoor. También ganó en Rotterdam, pero aquí en indoor. Este año tiene un 27-7 en hard. Yo creo que va a ser complicado que veamos más de un break por set. Si ambos se muestran seguros con su servicio, metiendo un buen porcentaje de primeros dentro, lo más probable es que nos vayamos incluso a algún tie break. En tres de los últimos cuatro partidos de Del Potro tendríamos el verde, y en siete de los últimos ocho de Almagro. El H2H es de 1-1, pero Almagro ganó en 2006 y en tierra batida, no nos sirve de mucho. Lo que sí nos vale es el último enfrentamiento, en Tokio la semana pasada. El resultado fue 7-6 7-6 para el argentino, que nos valdría de sobra para la apuesta. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea