; Francia ITF F20 Francia 11 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia ITF F20 Francia 11 de octubre 2012

1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:54
Francia - ITF F20 Francia 11-10-2012 15:30

Moritz Baumann - Alexandre Penaud

Pronóstico:
Moritz Baumann ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otra apuesta que quiero dejar antes de dormir.

Torneo disputado en Francia, Saint-Dizier sobre pista dura indoor.

Para empezar quiero comentar que el alemán me parece bastante mejor tenista. Actualmente situado en el puesto 365 del ranking, lleva una temporada bastante buena. Juega más torneos en tierra batida pero no se desenvuelve mal en las rápidas. Este año lleva 25-9 en tierra batida, 4-3 en dura y 14-5 en moqueta. En indoors 23-8 que son números bastante buenos. Le he seguido las últimas semanas y me está causando buena sensación.

El francés en cambio nota bastante más la diferencia entre tierra batida y pista dura. Actualmente situado en el puesto 557, lleva un buen año en arcilla (18-12) pero si vamos a las pisturas duras vemos un 1-5 en hard, y un 4-2 en moqueta. Resultados bastante discretos. Además en indoors lleva un 8-7 (23-38 en total) que ya nos dice que jugar con techo no beneficia demasiado a su juego.

Se han enfrentado dos veces este año, en tierra batida y en pista dura indoor. En tierra batida ganó el alemán en 3 sets y en hard indoor también, pero muy cómodo 6-2 6-2, haciendo notar la diferencia entre ambos cuando la pista favorece más al alemán como puede ser en el caso de mañana.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:32

Moritz Baumann vs Alexandre Penaud
11-10-2012 15:30


Moritz Baumann ganará 2-0

1.72
Otra apuesta que quiero dejar antes de dormir.Torneo disputado en Francia, Saint-Dizier sobre pista dura indoor.Para empezar quiero comentar que el alemán me parece bastante mejor tenista. Actualment ...

Se retiró el alemán. Parece que hoy va de retiradas. ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:12
Buenas tardes.

Este es mi primer post. El caso es yo llevaba esta apuesta con un under 20.5, como ya llevaban más de 21 me la han dado por perdida, ¿no te ha pasado a ti lo mismo con el 2-0, lo digo porque la pauesta debería ser perdida y no nula ¿no?

Por otra parte es injusto que las casas den por buenas las apuestas a under u over en caso de retirada ya que si has apostado a under y no han llegado al numero de juegos de la apuesta te la darán por nula, pero nunca por ganadora, en cambio si la has perdido si que te la darán por perdida.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:20
Buenas tardes.

Este es mi primer post. El caso es yo llevaba esta apuesta con un under 20.5, como ya llevaban más de 21 me la han dado por perdida, ¿no te ha pasado a ti lo mismo con el 2-0, lo digo porque la pauesta debería ser perdida y no nula ¿no?

Por otra parte es injusto que las casas den por buenas las apuestas a under u over en caso de retirada ya que si has apostado a under y no han llegado al numero de juegos de la apuesta te la darán por nula, pero nunca por ganadora, en cambio si la has perdido si que te la darán por perdida.

Un saludo

Depende de la casa de apuestas pero debes protestar porque el que llevara over seguro que no se la han dado por ganada
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:35
Si, ya he protestado, y me han dicho que como la apuesta ya estaba perdida de todas formas pues que me la dan por perdida (esen bet365), ya les había puesto el mismo augumento que tu;  en las apuestas suspendidas nunca te darán un under como acertado, en cambio si esta perdido si, y pasará lo mismo con el over.

También te preguntaba si ha ti no te han dado la apuesta por perdida ya que apostaste al 2-0 y ya no se podía dar.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:41
A ver, yo intento aclara aquí también.

Bet365 si un over ya se ha dado mateticamente, da por ganador al over y perdedor al under.

En caso de apuestas a ganador o resultado exacto como la que hizo yo aquí, si no se completa el partido anulan todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:41
No sé que le pasa a mi teclado que me como letras. :D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 22:03
Despues de ponerme pesado y dar mis augumentos he conseguido que me devuelven el importe de la apuesta, la verdad es que no daba un duro por ello.
Me parece absurdo que den por nula (aunque me alegro claro) un 2-0 que ya no podía darse y que si cuenten los under y los over que también deberían de contarse solo si se completa el partido siguiendo ese criterio.

Bueno, la próxima vez trataré de poner un pick, como se lo dejo así;

Martin Alund-Marco Trungelitti.

2-0 a Alund en Bet365, se paga a 1.83; tres partidos jugados y los tres para Alund por 2-0 sin llegar siquiera al tie break, los tres este mismo año. Le he visto bastante este mes y creo que está bastante bien utimamente

Ciao

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.