Poco más que decir que lo siguiente
Vamos con trading a ganador.
1- David Ferrer cuota 30, stake 4
El cuadro más fácil que podría tener, hasta semis con Rafa, podía salirle lo siguiente...
32º partido e ganador de Raonic-Llodrá, seguramente será Milos... este año Ferru ya le ganó 2 veces, en tierra y en el abierto de Australia.
16º Ferrero, es mi favorito a llegar, porque despues de ganarle al coronel, espero, le tocaría con cafetera Verdasco.. a saber la que monta...jeje
4º Dimitrov, mi favorito a llegar aquí junto con Almagro, está Roddick por el medio, pero creo que voy a ir a por el en este torneo.
Semis con Rafa, vender, pero como Rafa no llegue al 100%.... ahí espero que la cuota de LAY estea a 9 o así, y si por el camino cae Murray del otro lado.... mejor. Ademas Rafa tiene un cuadro jodido, con Gulbis o Nalbandiam en 16º , despues Berdych seguramente, aunque lleva 10 vistorias consecutivas sobre el checo, solo jugaron 1 partido este año... partidos duros, y primero contra el Indio Devverman,
Si pronostico pre-campeonato que Dimitrov llega a cuartos, tengo que ir con el con este cuotón... para mi es un cuotón porque Roddick sigue manteniendo el nombre, que fuera de las pistas americanas ya lo perdió todo. Me gusta Dimitrov con clase y buen juego, lo dicho, voy con el hasta cuartos.