Que cuota más rica nos ofrecen por la victoria de Dimitrov. Dimitrov es un tio que me encanta como juega, es el tenista que más me recuerda a Sir Federer, golpes muy elegantes que en el futuro seguramente le saque mayor partido que actualmente.
De fondo de pista son tenistas que no tienen problemas en aguantar los peloteos, Roddick con el paso del tiempo se ha vuelto más conservador, no ataca demasiado y si lo hace es para subir a la red, táctica que nunca acabo de entender ya que voleando deja mucho que desear.
Los dos poseen muy buen saque, Roddick a mi parecer antes era más efectivo con el saque, ahora le rompen con mayor facilidad, y con la bola en juego y con la confianza de Roddick ahora mismo el búlgaro le puede hacer mucho daño. El saque de Grigor no se queda especialmente atrás, su primer saque es complicado de devolver, por lo que le dará muchos ptos gratis, por lo general lo mantiene sin problemas.
Ambos sufrieron en 1º ronda, Roddick no llega muy rodado ni adaptado al ritmo de competición ya que después del Us Open no ha vuelto a disputar ningún torneo, excepto el de la semana pasada, donde cayó en 1º ronda contra Anderson (que ya ha caído eliminado). Fuera de Estados Unidos los americanos lo pasan bastante mal y no suelen cosechar grandes actuaciones, el año pasado cayó eliminado en 2º ronda por lo tanto, ya ha defendido los ptos del año pasado.
Confío en el buen hacer de Dimitrov y confío bastante en su victoria, lo normal es que la cuota vaya decayendo.