; China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2013 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 4943 veces)

TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:02
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 14:00

Carlos Berlocq 0 - 2 Rafael Nadal

1-6 6-7
Pronóstico:
1º Set Resultado tras 4 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Seguimos con el partido del español de hoy, y ahora nos vamos a WH a una clase de apuestas que me suelen atraer bastante. Se trata de los resultados de juegos y es que es en el primer set donde suele haber más igualdad y donde más centrados salen al saque. Apuesta que seré muy breve ya que e echo 3 picks sobre este partido argumentándolo por lo que en estos dos picks no me explayaré. La otra apuesta que realizaré sera esta misma pero con un resultado de juegos de 2-2 a una cuota que le veo un valor bastante interesante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda vez consecutiva que vamos en contra de Rafa. Nose si ayer fue más cosa del argentino que de Isner, pero Berlocq consiguió cargarse ayer 2-0 a Isner y Rafa viene de unos pocos de partidos que al resto espera fallo de los rivales, por ello un hándicap tan alto y a una cuota par me gusta.

Se enfrentan Berlocq, argentino que como ya dijo algún usuario ayer esta teniendo un tramo de temporada muy bueno en Hard aunque posea un balance corto de 11-7. Además, ayer contra Isner tuvo más de un 90% de primeros por lo que se encuentra bastante seguro al saque. Repasando el H2H con Nadal me ha sorprendido lo que se le suele atascar el tenista argentino al español, aquí tenemos los resultados.

2013 Barcelona
Spain Arcilla R32 Nadal, Rafael
6-4, 6-2
2013 Sao Paulo
Brazil Arcilla Q Nadal, Rafael
3-6, 6-4, 6-4

Podemos ver que el hándicap saldría en los dos partidos. De Nadal comento poco, un registro sobre Hard de 27-1 perdiendo solo vs Nole. Ya es poseedor del número 1 y el día de celebración fue ayer vs Dolgopolov al que ganó 6-3 6-2.

Recordad que se acerca la Copa Masters y no creo que Nadal en este partido fuerce en exceso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:29

Nicolas Almagro vs Tomas Berdych
10-10-2013 11:15

Tie break en el primer set: Sí

3.75
Hoy en Shanghai se enfrentan dos de los mejores sacadores del circuito, Nico Almagro y Tomas Berdych. Cuando juegan en pista rápida (para mí cualquiera que no sea tierra batida) este tipo de jugador ...
Esta ya es verde. Nico decidió hacerme sufrir en el decimosegundo juego, no metiendo ni un primero en sus cinco primeros servicios, incluyendo una doble falta, y concediendo a Berdych, que no había pasado de 30 en los anteriores juegos al resto, una bola de break. Por suerte la sangre no llegó al río
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:17

Novak Djokovic vs Fabio Fognini
10-10-2013 12:00

El ganador del torneo saldrá del primer cuarto del cuadro

1.9
Esta apuesta a priori tan curiosa no es otra que apostar a que Novak Djokovic se proclama campeón del Masters de Shanghai. Si he elegido esta variante es porqué está a la misma cuota y de esta mane ...

No encuentro esta opción en bet365 puede alguien decirme donde sale??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:18

1.9
Esta apuesta a priori tan curiosa no es otra que apostar a que Novak Djokovic se proclama campeón del Masters de Shanghai. Si he elegido esta variante es porqué está a la misma cuota y de esta mane ...

No encuentro esta opción en bet365 puede alguien decirme donde sale??

Esta opción desaparece al inicio de la jornada,quizás la abrán tras la jornada de partidos de hoy pero a diferente cuota seguramente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:56

Roger Federer/Ze Zhang vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
10-10-2013 14:45

Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.5
Dodig y Melo se juegan el acceso al Masters de Londres. Lo tienen muy de cara pero no pueden absoluto despistarse. El croata ya eliminado en el individual se centra ahora claramente en este objetivo y ...

No entiendo como no se ha movido esta cuota, lo publiqué hace 2 días, 48 te sigo, lo vi en otros foros también, parece que todo el mundo le entra y la cuota inamovible  :o :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:02

Roger Federer/Ze Zhang vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
10-10-2013 14:45

Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.5
Dodig y Melo se juegan el acceso al Masters de Londres. Lo tienen muy de cara pero no pueden absoluto despistarse. El croata ya eliminado en el individual se centra ahora claramente en este objetivo y ...

No entiendo como no se ha movido esta cuota, lo publiqué hace 2 días, 48 te sigo, lo vi en otros foros también, parece que todo el mundo le entra y la cuota inamovible  :o :o

Debe ser por ser ATP..las cuotas de ATP duran mucho mucho mas.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:36

Gana Nicolas Almagro

3.25
Bueno pues aqui os dejo mi tercer pronostico de esta semana,y en el voy a confiar en un jugador que nos ha dado un verdazo como nico almagro,y que la verdad en el partido contra chardy ha demostrado q ...
Bueno pues enorme victoria de nico almagro,contra uno de sus enemigos del circuito,un tomas berdych con el que siempre tiene una gran rivalidad en la pista,partido serisimo de nico que solo ha tenido un grave error para mi,que es cuando con 5-4 y saque en el tercer set ha perdido el saque y ademas facil,pero ahi como venia diciendo estos dias,es cuando se le ha visto que ya esta recuperando toda su confianza,no se vino abajo,llevo el partido al tie con un juego perfecto,y en el tie con 4-4 berdych no conseguia meter el primer saque lo que era aprovechado por nico para poner el 5-4,ahi dos primeros en los que hubo peloteo,pero los dos para almagro,y con ello se llevaba el partido,el español esta a un nivel excelente con el saque,y a lo largo del partido ha ido mejorando sus numeros contra un berdych que ha estado muy fallon con el primero,nico ha metido 18 aces por 12 del checo,metiendo un 64 por ciento un numero bastante alto,de los cuales se ha llevado el 81,mientras que en el segundo ha sufrido llevandose un 58,por su parte berdych solo ha metido el 56,tambien con un 81 y en el segundo un 56,es decir los dos mortales con el primer servicio,y sufriendo con el segundo,pero nico ha estado acertado metiendo mas,lo que ha sido una de las claves del partido,otra clave es que nico ha salvado 5 bolas de break de 6 que ha tenido en contra,mientras que tomas solo ha salvado 2 de 4,es decir con menos bolas de break ha roto mas,en resumen partidazo del español que parece estar dejando atras ese largo bache que tuvo,y la verdad es que cada vez esta mejor de confianza y de fisico esta perfecto,porque este año ha caido en muchas primeras rondas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:53
Muy buenos esos hándicaps,Tomy_Mza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:27

Under(-) 22.5

1.8
Partido de 3 Ronda del Master de Shanghai y que enfrentaran a Berdych numero 6 del mundo contra Almagro numero 14 del mundo.Berdych sabe que se juega mucho en este torneo ya que no le saca muchos punt ...

Cuando puedan me podrias corregir el pick de Almagro - Berdych? cambiar el under por el over como podeis ver en la explicacion iba con el over. Gracias
TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:19
Me da bastante rabia estas apuestas  y que Berlocq haga ese primer set.. al final se resarció para caer en el Tie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:22

Carlos Berlocq vs Rafael Nadal
10-10-2013 14:00

Over(+) 17.5

1.72
Buenas voy con mi primer pronóstico, creo que el over es muy posible teniendo en cuenta que Rafa ayer arrasó a dolgopolov pero viene de una semana en la que ha ganado sufriendo contra Foggini, está ...

me pareció muy buena esta, aunque el primer set no acompañó en nada jaja
enhorabuena y te dejo aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:22
Una pena lo de Berlocq, no pude ver el partido, ya que lo puse cuando iba 5-4 y la cagó. Pero eso demuestra que poco a poco de ser un jugador muy limitado de challengers está creciendo y creciendo, es un ejemplo.

Muy bien nico almagro tambien, creo que voy a confiar en el contra JMDP
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:31

Carlos Berlocq vs Rafael Nadal
10-10-2013 14:00

Over(+) 17.5

1.72
Buenas voy con mi primer pronóstico, creo que el over es muy posible teniendo en cuenta que Rafa ayer arrasó a dolgopolov pero viene de una semana en la que ha ganado sufriendo contra Foggini, está ...

me pareció muy buena esta, aunque el primer set no acompañó en nada jaja
enhorabuena y te dejo aplauso

Gracias, me acaba de animar la tarde, voy a ver si preparo algun otro pick para mañana y me voy animando a pronosticar, que hasta ahora solo leia y poco mas.
La verdad que en el primero se ha dejado ir de mala manera, y en el tie con 4-1 a su favor le a entrado miedo escenico, luego una doble falta letal, le a matado. Y depredador Rafa ya sabemos que no perdona.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:05

Stanislas Wawrinka vs Milos Raonic
10-10-2013 13:00

Hay tiebreak

1.61
Partido de tercera ronda que enfrentará a Milos Raonic y Stanilas WawrinkaDesfase total en que tienen los amigos de LB Apuestas ya que mientras que aqui esta a cuota 1,61 en otras bookies la más alt ...

Pues ya en el primer set fue verde asi que salio muy facil, la cuota de LB estaba algo desvirtuada 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:46

1.9
Algún moderador me la puede marcar como acertada? Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.