Buenass...
Vamos en el torneo de Shangai,y nos vamos hasta el partido que enfrentara al uzbekistano D.Istomin(44) frente al suiza Stanislas Wawrinka(17).
Mi pronostico esque el suizo ganara al uzbekistano sin ceder nigun set,o que el istomin no ganara ningun set como querais... :)
Wawrinka esta cosechando muy buenos numeros en este tramo final de temporada,y creo que ganara facil el partido,viene de ganar por 2-0 a albert ramos,eso si ambos set llegaron al tie y se los llebo el suizo...
Ahora vamos con Istomin,para mi justo lo contrario que su rival,esta cosechando muy malos resultados,y suele borrarse de primeras,ademas se esta jugando 1 torneo en su pais y nose si tiene que ir ahi a jugar o que(no lo mire pero es 1 extra)..pero vamos que es 1 loser total,el partido anterior se enfrento a berloc y gano por 2-1,pero vamos que estos dos venian de jugar a dobles en el anterior torneo y lo que hicieron ayer fue quedar pa que istomin palmara el primer set y luego sus colegas apostar al uzbequistano pa ganar algun dinerillo extra,,,xDD
Wawrinka no es jugador de caer en primeras rondas Istomin si....xDDD
creo que habra 2 o 3 roturas de servicio y todas a favor del suizo....^^
mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!