; China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2011 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2011

1 2
(Leído 3660 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 11:11
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 12:00

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Albert Montanes

2-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Montañes + Gana Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:4
IMPORTANTE: CUOTA DE LADBROKES

Apuesta con stake elevado (más incluso de lo
que yo mismo pensé en un primer momento), pero que me gusta mucho por
dos motivos claros:

1. Llodra es experto en borrarse del cuadro individual. Se presenta,
pega cuatro palazos, se retira y cobra el cheque. Importantísimo coger
la cuota en casa de un punto. Hace un rato, en Pekín, se impuso junto a
Zimonjic en la final de dobles. Ni que decir que su máxima prioridad van
 a ser los dobles en Shangai, así que me extrañaría hasta que acabase el
partido.

2. Kukushkin deportivamente anda marcándose una temporada horrible. Y
si a eso le añadimos que se retiró por lesión en Kuala Lumpur creo que
también tiene papeletas de tirar la toalla a primeras de cambio.

Raonic no tendrá dificultades para llevarse su partido ante Llodra.
Viene en progresión después de la lesión y ya lleva varios días
entrenándose en Shangai junto a Feliciano Lopez (jugador de las
características del francés).

En el otro partido Montañes, que se estaba marcando también una
temporada horrible, parece que vuelve a coger sensaciones y Kukushkin no
 es el tipo de rival que pueda ni tan siquiera inquietarle a poco que
ande mínimamente acertado. En Pekín se impuso a Capdeville pero cayó en
un buen partido ante Kevin Anderson. Se le vio bastante sólido con el
saque y en el peloteo, así que dudo que Kukushkin le aguante el ritmo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 21:50
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 07:00

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Albert Montanes

2-6 7-5 6-7
Pronóstico:
GANA - Albert Montañes + Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Albert Montañes no es jugador al que se le de bien este tipo de superficie,pero parece haber mejorado ultimamente su servicio y su juego en fondo de pista,lleva una temporada un tanto inrregular y en sus anteriores torneos no me ha dado mucho confianza,pero ahora tendra la oportunidad que demostrarlo ante un rival que tampoco esta en su mejor momento.

Kevin Anderson es un jugador al que si se le da bien este tipo de pista y si mantiene su servicio y su juego no deveria tener problemas de poder pasar a segunda ronda y derrotar a al joven promesa,que no dudo en su buen juego,pero si hablamos de experiencia y tecnica veo mucho mas experimentado a Anderson.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 22:14
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 08:30

Pablo Andujar 0 - 2 Matthew Ebden

4-6 3-4
Pronóstico:
Andujar +3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
voy a ir fuerte con este pronostico. de hecho voy a repartir un stake 3. 2 para el handicap y 1 para la victoria simple de andujar. y es que no se porque el numero 137 del mundo es taan favorito contra el numero 45. me parece correcto que salga a lo mejor de leve favorito. 1,70 contra 1,90 mas o menos, pero tanto me parece un escandalo. es cierto que ebden se ha cargado a serra y a pestes aqui en shangai ya en rondas previas, y es cierto que la semana pasada gano a andujar tambien en asia. pero el resultado fue 6-7 6-4 6-4, lo cual hace ver un partido similar. es cierto que andujar en pista rapida no ha demostrado mucho este año.. pero contra ferrero en el us open hizo un partido mas que digno perdiendo en 5 sets.. lo cual me demuestra que cuando hay algo importante en juego tampoco es tan malo en pista dura... puesto que ferrero esta haciendo un tramo d temporada en pista dura espectacular. por otro lado, ebden tiene buenos resultados pero tambien algun que otro desastre, como perder con david goffin (num 251 de la atp) o perder en el us open con bradley klahn (num 675 de la atp). asi pues, voy a apostar por el tenista español en este caso contando que tenga ganas de dejarse ver en un M1000.
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 22:14
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 14:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Juan Carlos Ferrero

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Bueno vamos a buscar la victoria de ferrero.

Ahora mismo el mosquito me parece mejor que el coronel en todas las superficies.

La temporada de Youznhy esta siendo bastante lamentable.Sus mejores
resultados son unas tristes semifinales en Marsella (dura),Hamurgo y
Gstaad sobre tierra,resultados muy pobres para un jugador del talento
del ruso.Los partidos que le vi este año lo vi fatal,cometiendo
demasiados errores y muy fragil mentalmente,pareciendo que le daba igual
 ganar o no.

Ferrero esta haciendo un regreso a lo grande,jugando un buenisimo tenis
donde lo demostro en el us open,con un partido epico con monfils,donde
acabo cayendo en octavos ante tipsarevic haciendo un buen partido.La
semana pasada jugo en China y perdio en cuartos contra Tsonga.

Personalmente el saque de youznhy no me gusta.Mete pocos primeros,por lo
 que me imagino que habra muchos peloteos,donde veo superior a
ferrero,que parece que esta jugando con 2 derechas.

El h2h es 3-1 para ferrero,jugaron este año en la tierra de
Sttutgart,donde gano ferrero "comodamente",6-7 6-2 6-2.Pude ver el
partido y la verdad a pesar de perder el primer set,ferrero fue muy
superior y lo barrio en los siguientes sets.

Asi que vamos con la victoria de Ferrero a una bonita cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 22:15

Pablo Andujar 0 - 2 Matthew Ebden

4-6 3-4
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
voy a ir fuerte con este pronostico. de hecho voy a repartir un stake 3.
 2 para el handicap y 1 para la victoria simple de andujar. y es que no
se porque el numero 137 del mundo es taan favorito contra el numero 45.
me parece correcto que salga a lo mejor de leve favorito. 1,70 contra
1,90 mas o menos, pero tanto me parece un escandalo. es cierto que ebden
 se ha cargado a serra y a pestes aqui en shangai ya en rondas previas, y
 es cierto que la semana pasada gano a andujar tambien en asia. pero el
resultado fue 6-7 6-4 6-4, lo cual hace ver un partido similar. es
cierto que andujar en pista rapida no ha demostrado mucho este año..
pero contra ferrero en el us open hizo un partido mas que digno
perdiendo en 5 sets.. lo cual me demuestra que cuando hay algo
importante en juego tampoco es tan malo en pista dura... puesto que
ferrero esta haciendo un tramo d temporada en pista dura espectacular.
por otro lado, ebden tiene buenos resultados pero tambien algun que otro
 desastre, como perder con david goffin (num 251 de la atp) o perder en
el us open con bradley klahn (num 675 de la atp). asi pues, voy a
apostar por el tenista español en este caso contando que tenga ganas de
dejarse ver en un M1000.

suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 22:28

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Ferrero 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2.5
Bueno vamos a buscar la victoria de ferrero por 2-0.

Ahora mismo el mosquito me parece mejor que el coronel en todas las superficies.

La temporada de Youznhy esta siendo bastante lamentable.Sus mejores
resultados son unas tristes semifinales en Marsella (dura),Hamurgo y
Gstaad sobre tierra,resultados muy pobres para un jugador del talento
del ruso.Los partidos que le vi este año lo vi fatal,cometiendo
demasiados errores y muy fragil mentalmente,pareciendo que le daba igual
 ganar o no.

Ferrero esta haciendo un regreso a lo grande,jugando un buenisimo tenis
donde lo demostro en el us open,con un partido epico con monfils,donde
acabo cayendo en octavos ante tipsarevic haciendo un buen partido.La
semana pasada jugo en China y perdio en cuartos contra Tsonga.

Personalmente el saque de youznhy no me gusta.Mete pocos primeros,por lo
 que me imagino que habra muchos peloteos,donde veo superior a
ferrero,que parece que esta jugando con 2 derechas.

El h2h es 3-1 para ferrero,jugaron este año en la tierra de
Sttutgart,donde gano ferrero "comodamente",6-7 6-2 6-2.Pude ver el
partido y la verdad a pesar de perder el primer set,ferrero fue muy
superior y lo barrio en los siguientes sets.

Asi que vamos con la victoria de Ferrero por 2-0,es un poco arriegada pero yo creo que puede salir,y la cuota merece la pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 22:44

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el mosquito, que está haciendo una buena temporada en su vuelta, tras tanto tiempo lesionado. No lo sigo desde el Open Usa, pero parece que no le fue mal en sus últimos torneos, en este de Beiijing ganó a Belluci y Granollers bien, y perdió contra un Tsonga en forma, que llegó a la final.
por el otro lado está el Coronel, las cuotas salen parejas, en el torneo de Beiijing también llegó a cuartos, ganó a 2 españoles, Almagro y Feliciano..y perdió contra Ljlubicic jugando muy mal, fallando mucho.
Tienen un h2h 3-1 para el Español, pero no se puede hacer mucho porque son del 209 para abajo
excepto este año que se enfrentaron en Stutgart y le ganó bien en 3 sets, primero de tie break , perdió pero despues 6-2 6-2
Mis sensaciones son estas, visto el mal partido del otro día del Coronel, y visto los últimos que le vi a Ferrero hace un mes, si mantuvo la forma el mosquito, creo que en partido de puntos medio largos no hay color.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 23:40

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4.5
Partido igualado, en el que me baso para la apuesta simple y llanamente en lo que pude ver de ambos la semana pasada en el torneo de Beijing. Ambos cayeron en la misma ronda, cuartos de final, pero a mi modesto juicio de maneras contrapuestas. Youzhny sufrió durante sus tres encuentros con el saque, exceptuando el debut contra Almagro donde aún ganando cómodamente también cedió un servicio. Tampoco estuvo para nada fino de fondo, sufriendo mucho en los peloteos largos y estando certero únicamente en los intercambios más potentes y cortos. Contra Ljubicic pese a lo igualado del resultado estuvo todo el partido a remolque en cuanto a juego, y contra Feli ganó por pequeños detalles en los momentos clave y siendo de nuevo vulnerable al servicio.

Por contra, Ferrero ha rayado a buen nivel. Con un servicio casi impecable (sólo lo perdió en dos ocasiones y ante Tsonga), demostró que a su edad y con su historial de lesiones aún sigue siendo extremadamente competitivo. Imponerse a Bellucci y Granollers con unos grandes números no fue tarea complicada para él, y sólo el cruce con uno de los tenistas más en forma del circuito le cerró la puerta que conducía a cotas mayores.

Así pues, pienso que no será ni mucho menos un partido fácil pero que Ferrero logrará imponerse porque es más experto y tiene más clase que el ruso, al que como digo sólo beneficiaría un partido loco. Juanqui tiene las armas adecuadas para imponer él un ritmo más acorde a sus características y provocar los errores de un tenista "cafetera" como es Youzhny.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 23:49

Marsel Ilhan 1 - 2 Grigor Dimitrov

6-2 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Poco stake por si las moscas pero nos encontramos una buena cuota para la victoria en dos mangas del joven búlgaro, quien este año parece empezar a demostrar todo lo que de él se esperaba. El turco Ilhan es un jugador que, si bien es peligroso en estas superficies, no debería darle muchos problemas por su menor arsenal de recursos, destacando en él el saque y la potencia de su derecha. Poco más que mencionar de él, si acaso en el plano negativo llama la atención su poca movilidad lateral.

Por contra Dimitrov posee mucha más variedad de golpes, pegando muy bien con su derecha tanto liftada como plana y con el revés, que tampoco es su fuerte pero no chirría como el de otros jugadores mejores como puede ser Tsonga. Su saque es bueno también y en la volea se desenvuelve a las mil maravillas. Este año ha protagonizado duelos de muchos quilates con el propio Tsonga, Monfils o Ferrer y ha derrotado a jugadores de la talla de Anderson o Baghdatis.

Con el crecimiento que ha experimentado en el 2011 le veo capacitado sobradamente para deshacerse del turco en dos mangas, como sucediera sin ir más lejos hace apenas dos meses en Cincinnati (6-3 y 7-5). Mañana confiemos en que se repita el resultado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 23:58
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 08:00

Kevin Anderson 1 - 2 Bernard Tomic

6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Bueno pues todo un clásico, saldrá o no saldrá, pero ante un duelo con estos grandes sacadores, en los que los sets deben ser largos, con pocos breaks y seguramente uno o mas tiebreaks a lo largo del partido, lo cual nos daría el over.
Si vemos los últimos partidos de cada no vemos que han habido tiebreaks en todos ellos y que la linea se supero en todos ellos también, ya jugaran contra buenos sacadores como Fish o Cilic o contra peores como Montañes o Ito.
A Anderson la verdad es que lo vi flojear un poquito la semana pasada, pero sigue siendo un jugador con un tremendo saque y una gran capacidad para salvar bolas de break.
Espero que todo salga bajo el guión previsto y pintemos de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 00:02

Kevin Anderson 1 - 2 Bernard Tomic

6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Torneo Master 1000 en China en el que se enfrentan el número 31 del mundo, el sudafricano Kevin Anderson frente al 58 el australiano Bernard Tomic. Ambos jugadores van en progreso hacia las más altas posiciones del ranking mundial sin embargo Kevin Anderson ha mejorado mucho su tenis en esta última temporada, en gran medida a su potente saque lo que le hace ganar la mayoría de los partidos en pista dura. Además el africano lleva una excelente temporada con 33 victorias por 21 derrotas mientras que el australiano está hilando menos fino con 11 victorias y 12 derrotas, además de no ser una pista favorable a él y en las que ha perdido mucho más partidos de los que ha ganado. Sólo se han enfrentado en una ocasión en el challenger de Nottinham con vitoria para Kevin en dos set's.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 00:13

6-2 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
Me parece una gran cuota y aprovechable a favor del búlgaro Dimitrov (70) ya que se enfrenta al truco Ilhan (110) el cual este tipo de pista no le conviene para nada, y es que, en lo que va de temporada de diez partidos jugados sólo ha obtenido dos victorias y con balance similar en su carrera por el circuito ATP con siete victorias en veinticuatro partidos. Además Dimitrov está realizando buenos torneos últimamente por lo que creo que en este M1000 tiene las de ganar. Por último el H2H también está a su favor con 1-0 con victoria en Cincinnati en dos set's.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 00:23
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 09:30

Andy Roddick 2 - 1 Yen-Hsun Lu

6-2 3-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido para mi mucho más igualado a priori de lo que dicen las cuotas. Por un lado Roddick en claro declive y en dudoso estado de forma, pro otro lado Lu habiendo pasado ya dos rondas de previa, con una pista un poco más lenta, con el último precedente con victoria en 5 sets en Wimbledon 2010 para Lu.
Siendo Lu un tenista que se defiende bien en hard, que es peleón y viendo como llega Roddick, no me atrevería a decir que Roddick perderá, pero por lo menos creo que Lu va a apretarle y el partido puede ser largo.
Además con Roddick de por medio, los tiebreaks siempre son factibles,lo cual dejaría el pick en muy buena disposición.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 01:09

Ernests Gulbis 0 - 2 David Nalbandian

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nalbandian + Más de 9,5 juegos en el set 1º del partido de I. Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
Hola a todos, en cuanto al over de juegos del primer set del partido de Giraldo y Dodig, creo que los dos han sacado decentemente en los partidos que han jugado en Tokio. Giralaldo llevó a Nadal al tie en el primer set y Dodig también contra Nalbandián. Creo que los dos llegan en buen momento de forma, sacando bien, por lo que creo que puede salir el over.

En cuanto al partido de Nalbandian, pues Gulbis sufrió contra Kubot en el primer partido de Tokio y repaso de Fish en el segundo partido. Mañana creo que no debe tener problemas en ganar Nalbandian, actualmente creo que hay bastante diferencia en cuanto al estado de forma.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 01:19

6-2 1-6 4-6
Pronóstico:
Dimitrov -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Dimitrov está acabando muy bien la temporada, con algún desliz como es habitual en él, todavía no ha encontrado la regularidad necesaria para verle pronto en el top 20.

Dimitrov no pasó de 1º ronda en el US Open, ni en el torneo indoor de Metz que cayó contra Sijsling que hizo un muy buen torneo. Tuve la oportunidad de seguirle en Bangkok en todos los partidos y me gusto bastante, muy firme desde el fondo de pista, intentando no cometer errores no forzados, con buena capacidad de recuperación en la defensa, y variando el juego.

Ésta semana ha vuelto a caer en 1º con Tsonga, en un partido duro, como viene siendo normal en los enfrentamientos entre el francés y el búlgaro, nada preocupante que me impida no decidirme por Dimitrov.

Ilhan después del Us Open tiene una marca de 8-3, llegando a la final del Challenguer de Estambul, su país, dónde cayó con Lacko, que no anda en forma, ésta marca tampoco me indica mucho ya que no se ha enfrentado con nadie del nivel de Grigor, y ha caído con 2 jugadores inferiores a él como son: Ledovskikh y Lacko, y de nivel similar como Feli, que tampoco está en su mejor momento de la temporada, y ahora mismo también me decantaría por Grigor.

Ilhan viene de la previa ganando fácil, pero Dimitrov ha tenido tiempo de aclimatarse, y la pista se adapta muy bien a sus características.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.