China - Shanghai Masters fecha: 14/10/2016 hora: 09:00 Ver resultado 21
Novak Djokovic Mischa Zverev pronóstico Mischa Zverev HA+6.5 juegos cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por ATP Masters en Shangai.
Tenemos enfrentados a Djokovic vs Zverev.
Nuevamente vamos a seguir con Shangai a pesar de no haber resultado tal cual mi vision, pero esta si podria caer por que veo una linea bastante extensa.
Djokovic en primer lugar viene jugando sus partidos sin sudar, ni se despeina, no se si siente que no tiene un rival el cual lo haga sudar o si es por que confia demasiado en su potencial.
Para este encuentro creo al 100% que Djokovic va a pasar, pero porque no podria ser un encuentro tan apretado como el de ayer? donde dicho sea de paso Pospisil arruino el tip quebrandole el saque a Nole cuando iban 4 a 0 en el primer set.
Para este encuentro me gusta la opcion del over games y un HA a favor de este, porque Zverev a pesar de no ser un jugador top, tiene un saque super potente y todo su juego es eso, en absoluto, el saque es el 70% de su juego y subir a la red es el 10% del total.
Zverev no es un jugador netamente fisico pero creo que nos puede dar el verde con su saque, y la linea la veo bastante baja, y da como para intentar que este no se quebrado tantas veces como las lineas lo creen.
Vamos con el HA
...