China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016 hora: 08:30 Ver resultado 20
Novak Djokovic Vasek Pospisil pronóstico Under(-) 19.5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por ATP Series en Shangai
Tenemos enfrentados a Djokovic.
Vamos con una apuesta de recuperacion, ya que vivi un decepcionante momento con Rafa Nadal, que es cualquier cosa menos Rafa en estos momentos y la paliza y poca confianza que le tuve a Andy Murray.
Tenemos un partido mas de Nole, que despues de lo pasado con Wawrinka en OS Open tiene sed de venganza y hambre de gloria, lamentablemente el primero que tuvo que pagar los platos rotos fue Fognini, al cual le gano sin despeinarse, al contrario parecio un entrenamiento para el serbio.
Veamos:
Marcador
Djokovic N. (Srb) (1) 2 6 6
Fognini F. (Ita) 0 3 3
1 hora y 17 minutos fueron suficientes para ganarle en sets corridos con un doble 6-3.
El unico temor que tengo en estos momentos es que Pospisil esta agrandadisimo, despues de superar dos fases previas y sacar a dos tenistas en teoria mejor que el, como son Karlovic y sobre todo genero una GRAN sorpresa que le gane a Dimitrov en sets corridos.
Pero como un milagro no se puede hacer tres veces seguidas y menos con un endemoniado Djokovic, vamos a apostar por el under, ya que creo Pospisil no podra sostener el tenis tan alto que se ha puesto (ojala).
Vamos con el under, que creo Djokovic lo saca de forma categorica.
...