Morocco - Casablanca fecha: 12/10/2016 hora: 16:30 Ver resultado 21
Damir Dzumhur/Danilo Petrovic Clement Geens/Vaclav Safranek pronóstico Gana Damir Dzumhur/Danilo Petrovic cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues del fallo estrepitoso de ayer con el chileno en Farfield, donde se casco un partido nefasto, hoy voy a ir con un encuentro de dobles, donde siempre es dificil acertar la intencion de los jugadores en esta modalidad.
Hoy nos vamos a Casablanca, Challenger que se disputa en clay outdoor. Tenemos un partido entre 4 jugadores que no se dedican mucho al dobles, por lo que voy a ir con la pareja que me parece superior en individual, y no es otra que la formada por el bosnio Damir Dzhumhur y el serbio Danilo Petrovic, que a pesar de no ser una pareja fuerte en esta modalidad, me dan mejores sensaciones que su pareja rival: el belga Clement Geens y el checo Vaclav Safranek. Para analizar el partido, y como he dicho son 4 jugadores que juegan el singles, vamos a ver su torneo:
- Dzhumhur: Gano en 1º ronda a Karatsev por 6-4 6-2. Hoy juega segunda ronda ante Mager, donde previsiblemente deberia ganar.
- Petrovic: Gano en 1º ronda al WC Ahouda 6-2 6-0. Hoy juega segunda ronda ante Carballes, partido igualado. De momento poco desgaste del serbio.
- Geens: Derrota en 1º ronda ante Bernabe Zapata por 6-2 4-6 6-2.
- Safranek: Victoria en 1º ronda ante Carlos Taberner 4-6 6-3 6-2. Hoy juega segunda ronda ante Djere, partido donde yo personalmente veo favorito al serbio Djere.
En cuanto a la modalidad de dobles, la pareja con la que voy yo, para mi los autenticos favoritos, ganaron a una buena pareja de dobles como Bednarek/Junaid en un partido que se decidio en el super tie-break, demostrando que de momento estan implicados en este torneo. Por su parte, la pareja formada por Geens/Safranek, sufrio y de lo lindo para doblegar a un WC local por 7-5 6-2, dejando basntates dudas de su rendimiento.
Viendo como estan en el individual, y como vienen en dobles, a parte de considerarlos mucho mejor jugadores en individual, voy a ir con la pareja formada por el bosnio y el serbio, eso si stake bajo por si las moscas.
...