China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016 hora: 12:00 Ver resultado 02
Lucas Pouille Andy Murray pronóstico over 19.5 cuota stake 1.79 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, voy a entrar a este over que me parece bueno, Pouille jugador francés joven que viene haciendo un muy buen tenis últimamente, que cuando está motivado es muy bueno, viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos, a jugadores de la talla de Goffin (en sets corridos) y Thiem, además de otros jugadores de cierta calidad, en el US Open fue la sorpresa eliminando a Rafa Nadal en un partidazo y es que este jugador parece que se crece contra los grandes, cierto es que Nadal no está en su mejor momento pero venía jugando muy bien los partidos del Grand Slam.
Por partes, Pouille es un jugador que no se defiende mal en el fondo de pista. Su punto fuerte para mi, es el juego saque y volea, aunque en el fondo también tiene muy buenos golpes si está centrado. Esta pista es una pista bastante rápida por lo que le conviene para su tipo de juego.
Murray está en una de sus mejores épocas como tenista, está un muy buen nivel pero le falta una pizca para poder ser el número 1.
La verdad, no veo a Murray apalizando a Pouille a día de hoy, para mi tiene hasta sus pequeñas posibilidades de ganar el partido y preveo un set mínimo bastante igualado, que se vaya al 7-5 o al 7-6, lo que vendría muy bien para la apuesta.
Hay que tener en cuenta que aunque Murray es uno de los mejores restadores del circuito, romper a Pouille si juega centrado es muy díficil y aún así también tendrá sus oportunidades al resto, por lo que un break o 2 puede hacer el francés.
Para mi el under 19.5 está bastante bajo, creo que debería andar entre 21.5 y 22.5 y las cuotas en @5 para Pouille.
...