China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016 hora: 08:30 Ver resultado 12
Milos Raonic Jack Sock pronóstico Gana Jack Sock cuota stake 3.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... R16 del Master 1000 de Shanghai en China, donde se enfrentarán el canadiense Raonic (N.6) ante el norteamericano Sock (N.25).
Raonic registra en esta temporada un balance general de 49-14. Para la superficie hard registra 29-7. Viene de eliminar en este torneo a Lorenzi (N.37) en sets corridos.
Raonic previo a este torneo disputó el ATP 500 Beijing donde alcanzó las semifinales pero con la novedad de que no se presentó al partido correspondiente por lesión. Anterior a este torneo había caído en la 1R del ATP 250 Petersburg ante Youzhny (N.51), saliendo el mismo a @5.
Con respecto a su rival, Sock, registra en esta temporada un balance general de 29-19. Para la superficie hard registra 18-11. Viene de dejar en el camino en este torneo a Pella (N.55) y López (N.28).
Sock previo a este torneo disputó el ATP 500 Beijing donde alcanzó la R16 cayendo ante el menor de los Zverev (N.21), el cual venía de coronarse campeón en el ATP Petersburg. Anterior a este torneo había caído en la R16 en el US Open.
El canadiense viene haciendo una gran temporada y mostrando un buen nivel, eso nadie lo discute. Tiene en sus hombros 63 partidos disputados, donde consiguió un título y alcanzó un par de finales. Es conocido que en este último tramo del año los jugadores empiezan a mostrarse algo vulnerables producto del cansancio y a mi entender no es lo mismo un jugador que tiene en sus hombros 63 partidos a diferencia de uno que tiene 48 como Sock.
Es cierto que el norteamericano está muy abajo en el H2H (1-8) pero pienso que hoy tiene una oportunidad de oro para revivir esa unica victoria conseguida en el 2013. El canandiense viene de una lesión y creo que no arriesgará de más si el partido llegase a poner cuesta abajo. Raonic sabiendo que tiene a la vuelta de la esquina el Torneo de Maestros lo más sensato es tratar de llegar a plenitud o en la mejor condición posible a esa cita.
Me gustó la actitud del americano en su anterior partido ante López. Por su parte, Raonic no me mostró una gran versión en su victoria ante Lorenzi. Estando ante una versión actual no tan temible de Raonic, que ya viene mostrando este nivel desde la eliminación tempranera del US Open (ante Harrison saliendo a @8), pienso que Sock tiene una gran oportunidad de llevarse la victoria. Esperemos que el norteamericano siga con esa buena actitud y ande fino al servicio para poder darnos el acierto. ¡Come on Sock!
La cuota tiene valor a partir de @2.50
Éxitos y saludos.
...