; Pronóstico Austria Generali Ladies Linz femenina Carla Suarez Navarro vs Dominika Cibulkova Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Ladies Linz femenina Carla Suarez Navarro vs Dominika Cibulkova

1
(Leído 1053 veces)

spanishtipster01
Austria - Generali Ladies Linz femenina fecha: 15/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Carla Suarez Navarro Dominika Cibulkova
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Cibulkova 2-0
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, hoy voy con dos picks y en los dos esta involucrada Cibulkova.

De nuevo como ayer, pronostico que por cierto ha salido verde, voy a entrar a su 2-0 pero con un Stake
mas bajo, STAKE2.

Creo que Cibulkova esta demostrando lo entregada que esta y lo confiante y agresiva que esta con su tenis, la verdad es que poco pronostico tengo que añadir, hoy ha podido ganar ambos sets a pavlyuchenkova con facilidad y se ha puesto un poco nerviosa a la hora de cerrar ambos sets.

Carla viene de una buena temporada en hard, y no va a ser una rival fácil, también se juego entrar en la copa de maestros y al igual que Dominika, el año pasado no participo en este torneo, por lo cual, las dos luchan por lo mismo.

Lo que me hace inclinarme a por Cibulkova es que Carla hoy ha tenido dudas contra allertova, dejando escapar un set 6-4 que iba ganando 4-2.
Creo que Cibulkova será de nuevo quien lleve la iniciativa y los puntos, precisamente el saque no es un punto fuerte en Carla, y con los golpes que esta dando Cibulkova puede ser un puto muy a favor de nuestra jugadora.

Algo más extra que añadir, Carla suele sufrir con jugadoras agresivas en hard, pero con la condición de que dicha jugadora agresiva sepa y lleva la intensidad, ritmo e iniciativa de los puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Austria - Generali Ladies Linz femenina fecha: 15/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
4-6 3-6
NULO
pronóstico +12 juegos Dominika Cibulkova
cuota stake 1.55 5
NULO
Encuentro correspondiente a las semifinales del WTA Generali Ladies Linz Open, Austria, que se disputa sobre una pista hard indoor. Se enfrentan la eslovaca Dominika Cibulkova y la española Carla Suarez Navarro.
Dominika, 10º de la WTA con 27 años, esta situada en la novena posición del road to singapore a solo 10 puntos de la octava que da acceso al WTA Finals. Es una jugadora con una defensa muy buena y con una derecha que siempre busca las lineas muy buena. Con 1,61 no tiene un saque muy bueno como es normal, pero lo compensa con la lucha que impone siempre a su juego. Esta temporada, ha ganado 48 de los 67 partidos que ha jugado, ganando los torneos WTA Katowice Open (Indoor Hard) y Eastbourne (Hierba). Viene arrasando a sus rivales. En primera ronda, gano a la suiza Belinda Bencic 6-1 6-2 en 71 minutos, en los octavos de final a la alemana Annika Beck 6-1 6-3 en 64 minutos y ayer en los cuartos, a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 7-6 6-4. Fue finalista en este torneo en 2011, donde perdio contra la checa Petra Kvitova.
Carla, 12 del mundo con 28 años es una jugadora de mucha calidad e inteligente. Ha ganado 39 de los 58 partidos que esta temporada.
Para mi sera un partido muy duro, que se ira a los 3 set muy probablemente. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dominika Cibulkova
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
Hoy tenemos un interesante partido en Austria que enfrenta a Carla Suárez contra Dominika Cibulkova. No soy muy dado a realizar pronósticos de tenis pues suelo dejarme más aconsejar y asesorar al respecto, pero en este caso, he decidido aventurarme por varios motivos.

Cibulkova viene jugando bastante bien a lo largo del torneo, donde no ha cedido ni un solo set y ha desarrollado un gran tenis. Sin embargo, de Carla Suárez no puedo decir lo mismo. Ayer estuve viendo su partido ante Allertova y ciertamente, no encuentro a la española al 100% para este envite. En un principio, incluso llegué a sospechar que tenía una cierta actitud pasota, pero me di cuenta que sus problemas básicamente son físicos: la costaba llegar algunas pelotas, no corría ante las dejadas, falta de concentración en momentos puntuales, síntomas de agotamiento...es más, ganó el partido por ráfagas de calidad, pero no por sentirme mejor que su rival. Como bien dice un compañero en un post anterior, dejó escapar un segundo set de forma lamentable, y casi peligrando con ello el partido.

Por lo tanto, me la voy a jugar a favor de la eslovaca, que muestra mejores síntomas y está más fresca, asentada y decidida para pasar de ronda que Navarro. Además, la cuota es realmente jugosa como para intentarlo.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
02
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dominika Cibulkova
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
Como esta Cibulkova en este final de temporada, esta a nada de poder conseguir en el WTA Finals y pienso que lo va a conseguir, viene de llegar a la final en Wuhan y ahora en Linz se esta dejando todo para conseguirlo, la imagen que esta dejando esta siendo muy buena, ganando de forma muy clara a Bencic y Beck, y contra Pavlyunchenkova iba todo de forma muy rapida, pero al final se complico un poco, no por ella aunque pienso que tambien, sino por la forma de jugar que al final adopto la rusa que fue del todo o nada, y donde entro todo.

Por otro lado tenemos a Carla, que tambien lo esta dejando todo, pero fisicamente esta llegando muy justa, y eso ante Cibulkova lo puede pagar caro, ya que esta es una jugadora muy electrica, que llega a todo y sabe jugar de forma profunda, asi que pienso que en los peloteos largos la española va a sufrir. Y pienso que esta aqui la clave, aparte de que la pista favorece a Cibulkova, el nivel fisico de una y otra son la clave, va a poder dominar mucho mas el juego Cibulkova y como ya hemos visto a la española en los anteriores partidos, parece que en este tambien le va a tocar sufrir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.