; Pronóstico Estados Unidos Cary Fabrice Martin/Hugo Nys vs Roberto Ortega/Pablo Vivero Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cary Fabrice Martin/Hugo Nys vs Roberto Ortega/Pablo Vivero

1
(Leído 646 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 12/09/2018
Encuentro que va a depender totalmente de las intenciones de los franceses. Si se implican y no siguen de fiesta el partido no debería de tener vuelta de hoja. Jugadores con victorias en Grand Slam y a nivel ATP, títulos Challenger que les sobran y buenos amigos que acostumbran a jugar en este tipo de pistas.

En frente los españoles Roberto Ortega y Pablo Vivero. El primer apenas tiene experiencia en Challenger, donde suele perder la mayoría de sus encuentros. Este año apenas ha jugado dobles y lo que ha jugado ha sido un mal balance que le ha hecho caer fuera del top 600, habiendo estado como top 250 como mejor marca. Pablo Vivero es un jugador de perfil Future. Tiene un saque decente pero poco más. Nunca ha debutado a nivel Challenger en una modalidad que nunca le ha reportado mayor interés, prueba de ello sus 11 derrotas en 14 partidos a nivel ITF en lo que va de año y balance negativo global en su carrera. Fuera del top 1200 y no habiendo entrado nunca entre los 700 mejores a sus 23 años. Eliminado en la Qualy quizá hoy sea el día de intentar sumar algunos dólares (porque puntos ATP para el dobles no creo que le interesen, y tengo mis dudas de que necesite incluso dichos dólares).

Encuentro que debería de ser para los galos partiendo desde cualquier ángulo menos del que pasen olímpicamente de jugar al tenis y hayan comprado entradas para la discoteca de turno.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.