Error de las casas de apuestas que hay que aprovechar, favorito es Almagro a mi que no me lien xp.
Bueno pues esto es lo que hay:
Almagro ha hecho el ridículo al perder en dos ties contra Ito en Tokyo, derrota ajustada pero derrota, algo que es imperdonable contra un tio como Ito al que el gana cualquiera, por ejemplo Weintraup le metió un 3 0 a domicilio en la Davis recientemente, por este motivo no sale Almagro de favorito, bueno y su reciente derrota contra Haas en Shangai. Bien, esto es lo malo, ahora viene lo bueno, que es mucho y mejor. Almagro venció a Isner en tierra hace muy poco, ha hecho un buen US Open cayendo contra Berdych en cuarta ronda y en los JJOO cayó contra el oro Murray, no es favorito, vale pues muy bien pues yo le voy a entrar porque yo creo que como mucho tendría que estar a 1.4 o asi.
Haas tiene 7 años más y su buen momento de forma este año se ha acabado en mi opinión, ahora llegan las derrotas que van a ser lo que va a tener de forma clara hasta su retirada, porque si señores el alemán tiene ya 34 añitos y un calendario muy apretado, algo que se nota y mucho. recientemente ha perdido en primeras rondas en Beijing y en el US Open, aunque ha hecho una buena actuación en Toronto, eso queda ya muy lejos y ahora toca perder, perder lo más dignametne posible pero perder, porque Almagro se ha fustigado seguro pues está en el puesto 12 y si quiere estar en el torneo de maestros no le queda otra que ganar, y esto es uno de sus objetivos.