6-1 4-6 6-3
Pronóstico: Gana Michael Venus Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 2 Creo que merece la pena probar a Sugita aquí, el japonés está fatal y su rival no es tan inferior como indica el ranking. Sugita, 148 del ranking, 14-16 este año en dura, creo que es obvio que no llega en su mejor momento, tras la temporada de hierba ha perdido en sets corridos con Singh (331), Guccione (431), Ducworth (149) doble 6-2, y en tres con Sandgren (226), Rochette (724). Pudiendo ganar solo a dos que están también en un mal momento como Reynolds(132) y Levine (135), y a jugadores bastante inferiores rankeados más allá del 450. Aquí ha ganado a Chieh-Fu Wang 6-2 7-6(5) 942 del ranking. Michael Venus es el que debe hacer el trabajo, 6-8 este año en hard a nivel challenger, se está centrando más en el dobles, y no está jugando mucho en simples ultimamente, pero es un jugador con buen saque y que con el nivel físico que está mostrando Sugita está más que capacitado para ganarle, luego ya veremos que pasa. En sus dos últimos torneos ganó en julio a Wolmarans (480) en dos sets y perdió con Rhyne Williams (115) por 7-6, 2-6, 6-2, despúes, ya en agosto perdió con Duckworth (149) por 7-6(6) 6-7(3) 7-5 en 1º ronda de Winstom-Salem. Aquí ha ganado a Chuhan Wang (649) por 7-6(0) 6-2. Creo que si Sugita no ha mejorado pasadas actuaciones el partido debe ser cuanto menos igualado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea