; Rusia Kremlin Cup, Qualification 13 de octubre 2012 Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup, Qualification 13 de octubre 2012

1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 03:33
Rusia - Kremlin Cup, Qualification 13-10-2012 08:00

Anett Kontaveit 0 - 2 Nadiya Kichenok

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Anett Kontaveit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
1ª ronda de la qualy del WTA de Moscu (Rusia), en pista indoor.

Kontaveit (408 WTA / 16 años), estonia, lleva una marca este año de 19/8, 11/3 en indoor. Entra al torneo con una WC.

A nivel WTA sólo ha jugado la qualy de Copenague (indoor) en Abril, donde ganó a Wienerova (366) y Mladenovic (95), cayendo con Beck (116).

Ha conquistado, a nivel pro, dos ITF's 10k este año. En Febrero se llevó el de Tallin-4 (indoor) y en Agosto el de San Luis Potosí (hard).

A nivel junior, este año hizo semis en Roland Garros y Wimbledon (perdiendo en ambos ante la posterior ganadora) y fue finalista en el US Open. Es la nº4 del ranking junior actualmente.

Sus últimas actuaciones, ganar el ITF mexicano, hacer la final del US Open junior y en el ITF 25k de Yoshkar-Ola (indoor) llegó a cuartos, tras superar a Majeric (224, seed nº1) y Shamayko (442) y caer con su rival de hoy en 3 sets.

Kichenok
(269 WTA / 20 años), ucraniana, lleva una marca este año de 32/15, 6/4 en indoor.

A nivel WTA sólo ha jugado la qualy de Tashkent (hard) en Septiembre, donde cayó con Vekic (121).

Conquistó el ITF 25k de Karshi-2 (hard) en Junio y llegó a semis en los de Karshi (hard) y Fergana (hard) en Mayo. También hizo final en Yoshkar-Ola (indoor) en Septiembre.

Tras esa final, jugó su último torneo en el ITF de Telavi (arcilla), ganando a Parra-Santonja (245) y cayendo con Krunic (176).


El h2h es de 0-1 para Kichenok. Partido de este año, el 20 de septiembre, en el ITF de Yoshkar-Ola (indoor). Victoria de la ucraniana por 6-7 7-5 6-3.


Pese a este cercano precedente desfavorable para Anett hoy voy a confiar en ella. En ese encuentro la estonia reconoció haber jugado bien pese a la derrota; pero también señaló encontrarse algo cansada, tras venir de jugar el US Open junior 10 días antes. Hoy llega descansada y creo que eso es un punto a favor para ella. Pienso que debería ser un duelo igualado, y así lo marcan las cuotas, pero Anett me parece, hoy por hoy, un buen proyecto de futuro y es en estos partidos donde debe empezar a demostrarlo y a apuntar esos detalles que ya se vislumbran en ella. Siendo que hoy sale ligeramente de dog creo que el value en este partido está de su lado.


Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 11:52
Rusia - Kremlin Cup, Qualification 13-10-2012 14:00

Jana Cepelova 2 - 1 Jill Craybas

   
 6-4 4-6 6-2
Pronóstico:
CEPELOVA GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Un 2-0 que debería salir y a buena cuota en 365.
Cepelova, eslovaca de 19 años, 104 del ranking ya, 28-15 este año a nivle challenger, y 12-6 en indoor en toda su carrera. Cepelova viene de ganar en Linz a Beck y a Rodionova y de caer con Flipkens, la revelación del torneo en tres sets. Si sigue la línea de la semana pasada debería pasarle por encima a Craybas, la estadounidense no debería poder con los duros golpes y la agresividad de Cepelova.

Craybas, 38 años, 165 del ranking, sus últimas 7 derrotas son por 2-0, ante gente claramente inferior a Cepelova como Kudryatseva, y el resto del nivel de Cepelova más o menos. Solo dos victorias entre esas derrotas, ante Eriva Sema y ante Jugic-Salkic. Craybas no está para muchos trotes y lo normal sería una derrota clara hoy. La cuota me vale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 12:22
Rusia - Kremlin Cup, Qualification 13-10-2012 12:30

Daria Gavrilova 2 - 1 Kateryna Kozlova

   
 6-2 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Daria Gavrilova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Hola

Quiza me este equivocando totalmente pero Gavrilova para mi no deberia salir a cuota tan alta en este partido

No voy a poner mucho por que queda poco para que empieze

El motivo principal de mi apuesta es que Daria es local que podreis pensar que es una tonteria pero ser natural de Moscu y que llevara entrenado en esas pistas con esas condiciones toda la vida para mi es un plus

Vale esta peor ranqueada que Kozlova pero ese ranking es engañoso, Kateryna no entra nunca en cuadros WTA, todo su ranking es de ganar en torneos ITF donde tan pronto te puedes encontrar a la 300 del mundo como a la 5000 y cada vez que entra a jugar con una jugadora con mayor experiencia se la come viva.

Vale Daria tampoco es que lleve un gran año excepto el torneo de Hertongenbosh s donde perdio ante Flipkens y para una jugadora que fue num 1 juniors en 2010 tendria que ganar mas pero entra en cuadros WTA al menos y el nivel de las jugadoras con las que se enfrenta gane o pierda es superior a mi parecer que las que afronta Kateryna

Por contra Kozlova domina el h2h en 1-0 en el Wimbledon juniors del año pasado

Buenod espues de esto que cada uno sopese para mi Gavrilova juega con jugadoras mas duras, tiene mas experiencia y juega en su ciudad natal lo cual me basta y me sobra para probar ese 2.62 que no da bet365

Suerte con ella que necesito algun vrde que ultimamente la mala suerte se esta cebando :D

Saludos


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 16:26

Anett Kontaveit vs Nadiya Kichenok
13-10-2012 08:00


Gana Anett Kontaveit

2
1ª ronda de la qualy del WTA de Moscu (Rusia), en pista indoor.Kontaveit (408 WTA / 16 años), estonia, lleva una marca este año de 19/8, 11/3 en indoor. Entra al torneo con una WC.A nivel WTA sólo ...
No he podido seguir el partido pero parece clara la derrota de Anett. Y me sorprende bastante, no ya tanto la derrota en sí, como el hecho de la contundencia de la misma. De todas formas, viendo las estadísticas, aunque veo que la estonia no ha estado muy fina en sus servicios, es de destacar que Anett sólo ha aprovechado 2 de las 10 bolas de break que ha dispuesto, mientras Nadiya ha convertido 6 de 9.

Este marcador no refleja la diferencia real existente entre ambas tenistas, pero n parece que haya sido hoy el mejor día de Kontaveit.

Un saludo y lo siento por lo que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:59

Jana Cepelova vs Jill Craybas
13-10-2012 14:00


CEPELOVA GANA 2-0

1.9
Un 2-0 que debería salir y a buena cuota en 365.Cepelova, eslovaca de 19 años, 104 del ranking ya, 28-15 este año a nivle challenger, y 12-6 en indoor en toda su carrera. Cepelova viene de ganar en ...
Nada, Cepelova también se deja un set, al final gana a Craybas pero en el 2º set la abuela se ha impuesto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.