Semifinales del Yinzhou Bank International Women's Tennis Open, en hard.
De nuevo voy a por la sueca, no os penséis que le tengo mania, pero me parece que ha caÃdo en semis un poco de rebote.
Bojana Jovanovski (41) Serbia de 21 años : Con un 18/9 este año en su superficie favorita, se presenta en semis tras un mes muy bueno donde consiguió ganar el torneo de Tashkent, gano en la final a Govortsova en una final agonica 46 75 76, en cuartos también sufrirÃa en 3 sets y el resto de partidos los solventarÃa en 2 sets.
Sorprendio a Petkovic en el Us open 62 64 para luego caer con Kvitova por 62 64 ... en al anterior torneo la sorprenderÃa V.King 64 06 64 ...
Y a semis de este torneo llega después de deshacerse de Razzano(89) 63 62, Peer wo y a Schmiedlova (jugadora que me gusta mucho y que venia en forma) 61 75 ...
En cuanto a la sueca ya lo explique ayer
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/china-ningbo-25-de-septiembre-2013/msg868524/#msg868524Y es que me parece que no esta en un buen momento y a poco que le entren los duros golpes de Jovanovski puede derrumbar a la sueca, Konta la tuvo, pero desconozco el porque de su retirada (imagino que lesión).
Confio en la serbia y espero que no le de opción, y asi plantarse en su segunda final del mes. Suerte.