; China Ningbo 24 de septiembre 2013 Skip to main content

China Ningbo 24 de septiembre 2013

1
(Leído 1246 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:11
China - Ningbo 24-09-2013 09:30

Bojana Jovanovski 0 - 0 Shahar Peer

Pronóstico:
Shahar Peer +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas! pues le veo bastante valor a la cuota que nos dan por un set de la israelita.

El H2H va 2:0 para Peer, y en los ultimos meses llegó a la final de Baku, derrotada por Svitolina, y campeona en Suzhou, venciendo a rivales como Diyas, Zhou, Babos y Zheng S.

En primera ronda ya se ha deshecho de Fichman, 7-5 6-1.

A pesar de estar en vacas flacas, la israelita ha sido la nº11 del mundo.

Bojana, joven irregular a la par que peligrosa, y reciente campeona en Tashkent, cayó en Guangzhou ante King, posiblemente cansancio acumulado, y aqui ya ha vencido a Razzano por la via rapida.

Ninguna de las dos ha participado antes en este Challenger o WTA 125, asi que no se las posibles intenciones pero no me extrañaría un partido disputado, incluso una victoria de Shahar en el dia de mañana.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:36
Para esta madrugada me parece interesante la cuota de Shuai Zhang ante Jie Zheng, que ahora mismo sale de dog a cuota par en bet365.
Ambas chinas, podríamos decir que en un buen estado de forma, pero creo que la más joven viene un punto por encima mejor. Además fue la finalista el pasado año. Por contra, Zheng a mi entender tiene más calidad, pero quizás no tanta confianza en estos momentos.

No sé, ahí lo dejo por si alguien quiere hacer alguna observación, que siempre se aprende!

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:04
Pues viniendo de quien viene esa opinión china, ahí van 20 euritos.
Graaaaaacias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 03:15
China - Ningbo 24-09-2013 06:00

Petra Cetkovska 0 - 2 Yvonne Meusburger

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Yvonne Meusburger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues volvemos al ITF de Ningbo, en China, donde ayer ya pronostiqué. Repito que es un torneo que se disputa sobre superficie dura y en segunda ronda se enfrentan Petra Cetkovska y Yvonne Meusburger.

Yvonne Meusburger - 29 años - nº 57 del ranking WTA.

La tenista austriaca siempre ha destacado mucho más por sus actuaciones sobre arcilla, donde tiene un balance de 56-19 en los últimos 2 años, que sobre superficies rápidas como la dura, donde tenía un balance de 4-9 en las dos últimas temporadas antes de empezar la gira asiática.

Como vemos, gran diferencia entre número de partidos y también de resultados.

Pero parece que Meusburguer tras hacer su mejor año en tierra batida consiguiendo tres ITF (La Marsa, Wiesbaden y Grado) y un WTA (Bad Gastein) se ha visto con ganas de disputar también varios torneos WTA sobre pista dura y de momento, con buenos registros.

Tras caer en primera ronda del US Open ante Shuai Peng (37) por 6-3 6-4, donde llegó sin preparación en cuando a competición se refiere, se fue hasta el WTA de Tashkent, en Uzbekistán, donde sorprendió a más de uno al ver su destino y fue capaz de llegar hasta cuartos de final venciendo a Timea Babos (105) por 2-6 6-2 6-1 y a su rival de hoy, Petra Cetkovska (136) por 7-5 6-4 para que Maria-Teresa Torro-Flor (73) la barriera con un 6-3 6-0.

Después de este torneo, volvió a apuntarse a otro WTA asiático sobre hard, esta vez en Guangzhou donde consiguió alcanzar las semifinales, tras superar a Lesya Tsurenko (68) por 6-3 6-4, a Vesna Dolonc (91) por 2-6 6-2 6-4 y a Alize Cornet (28) por 6-4 6-1 para caer ante la que acabaría siendo la campeona del torneo Shuai Zhang (74) por un doble 6-1.

Y con un par de días de descanso, esta vez se fue hasta un ITF sobre hard, en Ningbo, donde en primera ronda ha superado con mucha claridad a la holandesa Richel Hogenkamp (176) por 6-0 6-1, estando excelente al resto, una de sus mejores armas.

Además, como ya hemos comentado la austriaca se enfrentó a Cetkovska hace tan solo un par de semanas en la misma superficie y le ganó por 2 sets a 0, 7-5 6-4 teniendo su peor partido al saque en lo que va de temporada asiática, pero como no, bien en el resto consiguiendo restar hasta un 54% con 6/8 en breaks.

Petra Cetkovska - 28 años - nº 136 del ranking WTA.

La checa está teniendo un año complicado. Se perdió los 4 primeros meses de competición por una fractura por estrés en el pie izquierdo, con lo reapareció prácticamente a nivel WTA en Roland Garros.

Esta temporada está teniendo un balance de 5-7 en WTA, destacando el 1-3 que tiene sobre hard, y en previas a este nivel tiene un 0-2. Este torneo es el primero que disputa a nivel ITF esta temporada, y desde la qualy ha conseguido llegar al cuadro principal y ganar en primera ronda de Ningbo.

Cabe destacar que pese a su mala temporada, influida por la lesión, llegó a tercera ronda tanto en Roland Garros como en Wimbledon superando a rivales de la entidad de Anastasia Pavlyuchenkova o Caroline Wozniacki.

Pero como decía, ha sido llegar la superficie dura y no tener ningún resultado bueno, aunque eso sí, siempre dando la cara y vendiendo cara su derrota.

En Cincinnati perdía en la primera qualy ante Marina Erakovic (4-9 WTA 8-3 previas) (68) por 6-4 5-7 6-3, en New Haven otra vez en la misma ronda, perdía ante Ayumi Morita (14-12 WTA 8-3 previas) (60) por 6-3 5-7 7-5. Llegó el US Open y su racha seguía negativa, esta vez en primera ronda Sofia Arvidsson (3-6 WTA 5-2 previas) (103) le ganaba por 1-6 6-4 6-1.

Después del US Open llegaba su primer resultado positivo sobre pista dura esta temporada, la victoria en primera ronda del WTA de Tashkent ante la uzbeka Nigina Abduraimova (0-2 WTA 11-8 ITF y previas) (222) por 6-2 7-6(2), pero volvía a ceder esta vez ante la terrícola Yvonne Meusburger, su rival de hoy, (6-5 en WTA 1-1 en ITF) (57) por 7-5 6-4.

En este ITF de Ningbo ha tenido que pasar toda la previa, donde ha ganado con facilidad a Yuliya Beygelzimer (0-1 WTA 9-9 ITF y previas) (175) y Vera Dushevina (4-7 WTA 14-4 ITF y previas) (118) hasta poder llegar al cuadro principal donde se encontró a la local Qiang Wang (1-1 WTA 14-9 ITF y previas) a la que superó por 6-4 6-1.

Como vemos, en este torneo ha superado a rivales teóricamente inferiores a ella y aún no se ha encontrado con una rival dura como lo será mañana Meusburguer.

En mi opinión, la austriaca llega en mejor momento de forma y tras ver que es capaz de conseguir buenos resultados también en hard y constatar que la puede ganar como ya hizo en Tashkent creo que a cuotas igualadas tengo que entrar a la victoria de Meusburguer.

Lo único que me chirria un poco es que haya subido la cuota de Meusburguer que inicialmente pusieron en la mayoría de casas, pero creo que esto se debe a los 3 partidos decentes que ha disputado Cetkovska en este torneo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 09:31
Para esta madrugada me parece interesante la cuota de Shuai Zhang ante Jie Zheng, que ahora mismo sale de dog a cuota par en bet365.
Ambas chinas, podríamos decir que en un buen estado de forma, pero creo que la más joven viene un punto por encima mejor. Además fue la finalista el pasado año. Por contra, Zheng a mi entender tiene más calidad, pero quizás no tanta confianza en estos momentos.

No sé, ahí lo dejo por si alguien quiere hacer alguna observación, que siempre se aprende!

Saludos

Victoria holgada de Shuai Zhang por 61 61. Tal y como comentaba ayer, se nota que está en un dulce momento de forma y hoy lo ha plasmado con una victoria autoritaria ante su compatriota Zheng, una asidua al top-50 desde hace años.

Enhorabuena pues a para Shuai, quien merecidamente se gana el pase a la siguiente ronda.

Felicidades también a Lakovic11 por su verde y suerte a jmmir con su pronóstico, partido que empieza ahora entre Jovanovski y Peer  ;), dos cracks en estos torneos tan difíciles de pronosticar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 09:32

Saludos

Shuai Zhang - Jie Zheng 6-1 6-1 ... sin palabras pixxer, enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 09:56
Siempre serán bienvenidas tus observaciones, crack.
Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:34
abandono de peer si no me equivoco no jmmir79?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:41

Bojana Jovanovski vs Shahar Peer
24-09-2013 09:30

Shahar Peer +1.5 sets

1.8
Buenas! pues le veo bastante valor a la cuota que nos dan por un set de la israelita. El H2H va 2:0 para Peer, y en los ultimos meses llegó a la final de Baku, derrotada por Svitolina, y campeona en  ...
pues CANCELADO ya que Peer no se presentó y pasa Bojana sin sudar. Interwetten me ha devuelto la cantidad apostada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:51

Petra Cetkovska vs Yvonne Meusburger
24-09-2013 06:00

Gana Yvonne Meusburger

1.8
Pues volvemos al ITF de Ningbo, en China, donde ayer ya pronostiqué. Repito que es un torneo que se disputa sobre superficie dura y en segunda ronda se enfrentan Petra Cetkovska y Yvonne Meusburger.Y ...

Pues perfecto partido de Meusburguer ante Cetkovska, 6-2 6-1 y verde fácil a una buena cuota.

El partido no ha tenido mucha historia, 65% al resto la austriaca, haciendo hasta 6 breaks en las 11 oportunidades que ha tenido, con esto y estar decente al saque salvando 4 de las 5 bolas de break que ha tendio la checa, se ha llevado de manera muy cómoda el encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.