4-6
Pronóstico: Gana Shuai Zhang Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 Vuelvo a ir con Zhang, que lleva unas semanas enormes, con mucha carga de partidos, cierto, pero tratándose de una final, creo que la china no escatimará esfuerzos, y por lo demás la veo superior ahora mismo a Morita. Shuai Zhang, 62 del ranking, está siendo un espectaculo verla jugar, con un ritmo de juego realmente alto y que unido a un nivel de acierto muy alto, está haciendo que le pasé por encima a casi toda rival que se encuentra por delante. 42-19 este año, 15-3 en las últimas semanas, perdiendo solo con Jovanovski (36) y Vinci (13) en tres sets, y con Keys (37) en dos. Se llevó sorprendentemente el torneo WTA de Guanzhou no cediendo un solo set ante gente como Puchkova (128), Hsieh (87) doble 6-2, Konta (115), Meusburger (51), doble 6-1 o King (86), después ha seguido mostrando un nivel muy alto metiéndole por ejemplo un doble 6-1 a Zheng (54), un doble 6-3 a Peng (45), o venciendo a Anabel Medina (99) en dos ocasiones casi seguidas por 2-0. Aquí se paseó hasta semis, arrollando a Glushko (97) y Zheng (157) y sufrió ante Wickmayer (60) en semis, jugadora de más nivel a mi juicio que Morita. Morita, 63 del ranking, 32-25 este año, jugadora que no me disgusta pero que creo que no debería ser capaz de vencer a Zhang tal y como llega la china. Tras caer de forma muy clara ante Kumkhum (110) hace tres semanas, se tomó un descansito que le ha venido bien, siendo capaz de ganar en este torneo dos partidos que fueron dos cara o cruz, pero que la japonesa supo sacar adelante, ante Martic (116), Schimieldova (86), y ayer ante Gajdosova, jugadora que venía de estar sin jugar desde marzo, ganó por 7-6, 6-2. Morita tiene calidad y todo puede pasar, pero creo que Zhang ahora mismo es capaz de jugar a un nivel superior a lo que puede llegar la japonesa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea