; China Nanjing 3 de noviembre 2013 Skip to main content

China Nanjing 3 de noviembre 2013

1
(Leído 790 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:00
China - Nanjing 03-11-2013 05:00

Ayumi Morita 0 - 1 Shuai Zhang

4-6
Pronóstico:
Gana Shuai Zhang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vuelvo a ir con Zhang, que lleva unas semanas enormes, con mucha carga de partidos, cierto, pero tratándose de una final, creo que la china no escatimará esfuerzos, y por lo demás la veo superior ahora mismo a Morita.

Shuai Zhang, 62 del ranking, está siendo un espectaculo verla jugar, con un ritmo de juego realmente alto y que unido a un nivel de acierto muy alto, está haciendo que le pasé por encima a casi toda rival que se encuentra por delante. 42-19 este año, 15-3 en las últimas semanas, perdiendo solo con Jovanovski (36) y Vinci (13) en tres sets, y con Keys (37) en dos. Se llevó sorprendentemente el torneo WTA de Guanzhou no cediendo un solo set ante gente como Puchkova (128), Hsieh (87) doble 6-2, Konta (115), Meusburger (51), doble 6-1 o King (86), después ha seguido mostrando un nivel muy alto metiéndole por ejemplo un doble 6-1 a Zheng (54), un doble 6-3 a Peng (45), o venciendo a Anabel Medina (99) en dos ocasiones casi seguidas por 2-0. Aquí se paseó hasta semis, arrollando a Glushko (97) y Zheng (157) y sufrió ante Wickmayer (60) en semis, jugadora de más nivel a mi juicio que Morita.

Morita, 63 del ranking, 32-25 este año, jugadora que no me disgusta pero que creo que no debería ser capaz de vencer a Zhang tal y como llega la china. Tras caer de forma muy clara ante Kumkhum (110) hace tres semanas, se tomó un descansito que le ha venido bien, siendo capaz de ganar en este torneo dos partidos que fueron dos cara o cruz, pero que la japonesa supo sacar adelante, ante Martic (116), Schimieldova (86), y ayer ante Gajdosova, jugadora que venía de estar sin jugar desde marzo, ganó por 7-6, 6-2.

Morita tiene calidad y todo puede pasar, pero creo que Zhang ahora mismo es capaz de jugar a un nivel superior a lo que puede llegar la japonesa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:34

4-6
Pronóstico:
Gana Ayumi Morita Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Con lo visto el día de ayer pienso que merece la pena ir a por todas con la local Zhang, arriesgaré un poco más jugando al hándicap -3.5 porque no veo como Zhang no pueda superarlo, en un partido donde la local deberá llevárselo a mi entender cómodamente por la enorme diferencia de tenis que ha venido mostrando una y otra a lo largo del torneo.
Morita llegaba a este torneo con un bagaje muy malo, había logrado pasar la primera ronda en una sola ocasión en sus últimos 11 torneos disputados (Osaka, Tokyo, New Haven, Cincinnati, Toronto, Carlsbad, Stanford, Wimbledon, Hertogensbosch, Birmingham y Roland Garros).
Y es entendible el nefasto cierre de año si no observamos su juego, actualmente creo que tenísticamente atraviesa su peor momento. Anda demasiado errática con todos sus golpes y sacando a un nivel muy pobre, con un débil 1er servicio y un 2do servicio que es un globito.
Ahora, la gran pregunta es ¿Cómo ha podido llegar a la final con tan nefasto nivel?, y la respuesta es que sus rivales han estado realmente lamentables al momento de pisar la cancha, en 1era ronda se llevó la victoria ante una fastidiosa Olga Savchukh (173) por 6-2 6-4, en la segunda ronda venció a una estática Petra Martic (116) por 6-7 7-6 6-4 llegando incluso a salvar siete match points, en cuartos de final derrotó a una irreconocible Anna Schmiedlova (81) por 6-7 7-6 7-5 salvando un match point y el día de ayer en semifinales doblegó a Gajdosova (300) por 7-6 6-2. En este último partido Gajdosova estuvo en el primer set 5-4 arriba y con su saque para cerrarlo pero le quebraron y a partir de ahí mostro su peor faceta tenística, perdió confianza con sus golpes y su 1er servicio dejó de entrar. Además, según su twitter (Gajdosova) sintió nuevamente molestias en su hombro lo que llevó a bajar su rendimiento para el segundo set.
Ahora hablemos de la nuestra. Zhang llega muy en confianza con su juego y mostrando un alto nivel. Además tendrá todo el apoyo de su gente por ser local. Ayer ante Wickmayer el público se hizo sentir y en los momentos delicados del partido le dio ese plus que necesitaba para sacar adelante el punto.
Viene dejando a sus rivales por la vía rápida, en 1era ronda se llevó la victoria ante Lertpitaksinchai (429) por 6-3 6-0, en la segunda ronda venció a Kudryavtseva (175) por 6-3 6-1, en cuartos de final derrotó a Zheng (157) por 6-1 6-2 y el día de ayer en semifinales doblegó a Wickmayer (60) por 1-6 6-4 6-4 que venía sintiendo grandes sensaciones en el torneo. Para mi esta fue una final adelantada.
No veo ni de broma a la japonesa planteándole batalla, peor alcanzando el título. Creo que hasta Zhang en un día malo le ganaría, con que llegue a mostrarnos un 50% del nivel que ha tenido a lo largo del torneo nos debería bastar para llevarnos este pick cómodamente.

Éxitos y saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:49

4-6
Pronóstico:
Shuai Zhang vence 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos también a probar el 2-0 en sets. Como bien lo mencioné en el anterior mensaje, la diferencia entre ambas es abismal en cuanto a sensaciones actuales.
Esta es una de las peores versiones de Morita, sin duda alguna la peor en el año. No puedo creer realmente como una jugadora que está mostrando este nivel de juego pueda estar situada en el top 60. Claro está que el tenis es un juego de sensaciones, y Morita desde hace ya unos meses que no viene sintiendo la pelotita y aquí la debe pagar caro ante una rival digna como lo es Zhang.
Vamos a confiar con Zhang que se la ha visto sólida y mentalmente fuerte. Además viene más fresca, juega con su público y adaptada a otro ritmo de juego como el de ayer que le planteo Wickmayer, por lo que hoy debería llevarse el título a mi parecer sin complicaciones.

Éxitos y saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 09:42

Ayumi Morita vs Shuai Zhang
03-11-2013 05:00

Gana Shuai Zhang

1.53
Vuelvo a ir con Zhang, que lleva unas semanas enormes, con mucha carga de partidos, cierto, pero tratándose de una final, creo que la china no escatimará esfuerzos, y por lo demás la veo superior a ...
Pintaba bien pero se retiró Morirá tras perder el primer set por 6-4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.