; Uruguay Challenger de Montevideo 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Uruguay Challenger de Montevideo 1 de noviembre 2013

1
(Leído 440 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:46
Uruguay - Challenger de Montevideo 01-11-2013 00:45

Thomaz Belucci  vs Pere Riba

Pronóstico:
Pere Riba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos al challenger de Montevideo donde se juegan Belluci (168 atp - ex 21) vs pere riba (130 atp - ex 65)

Voy a ser simple, no me resisti al ver la cuota que nos an en bet por la victoria del Español, a 2.25 contra el belucci de hoy en dia es un cuoton, viendo la solidez que tiene el español de fondo de cancha pienso que es uno de esos partidos que si esta afianzado puede ir generando desconfianza en belucci y asi ir tirando el partido para su lado.
La ronda pasada Riba gano a un arguello que venia de hacer final en Buenos aires y aqui venia de ganar 2 encuentros muy faciles. Aparte remonto el partido llendo 1 set abajo lo cual me hace pensar que esta con ganas de jugar y que mejor que ganarle a un belucci debil como lo es hoy en dia. Vamos a stake 3 porque lo veo con buenas chances de que salga, suerte para los que la sigan!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 21:47
No lo veo tan claro,Belluchi viene de ganar a Andreozzi y Alejandro Gonzalez sin mucha dificultad,hizo un año pésimo pero ahora está bien,y Pere Riba lleva 75 partidos de carga esta temporada.Y0 creo que gana el brasileño
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 21:57
No lo veo tan claro,Belluchi viene de ganar a Andreozzi y Alejandro Gonzalez sin mucha dificultad,hizo un año pésimo pero ahora está bien,y Pere Riba lleva 75 partidos de carga esta temporada.Y0 creo que gana el brasileño

Andreozzi buen jugador pero todavia muuy joven , y con una carga de partidos estas semanas importantes.
Gonzalez es claramente de nivel inferior a andreozzi y riba.
pere riba llega descansado estas semanas no jugo muchos partidos, no quiero decir que no pueda ganar belucci pero a estas cuotas el value es totalmente del español
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 22:31
Gonzalez inferior a Pere Riba? Fijate quien va al Challenger ATP Tour Finals..

Bellucci contra Gonzalez jugó a su mejor nivel, que es de top50 minimo
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 22:43
Solo me parece que la cuota de riba es interesante, no podes decirme que belucci esta jugando su mejor nivel justo ahora y menos por 1 partido, a gonzalez lo vi varias veces y no me parece un jugador que vaya a destacar mucho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.