; Morocco Kenitra 17 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Morocco Kenitra 17 de septiembre 2015

1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Morocco - Kenitra 17-09-2015 15:30

Maxime Chazal 0 - 2 Javier Marti

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Maxime Chazal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Buenos días.

 Para este enfrentamiento en el Challenger de Kenitra entre Javier Martí y el francés Maxime Chazal, creo que las cuotas deberían estar más ajustadas, así que creo que merece la pena probarla con stake 1.

 El francés Chazal, de 22 años, está en el 277 del ranking cuenta con pocos partidos en nivel Challenger, con balance 4-2 sobre arcilla a día de hoy, pero una trayectoria sólida a nivel de Futures, 36-10 esta temporada (107-62 en su carrera), con 7 finales este año a ese nivel de las que ha ganado 5, la mayoría sobre arcilla. Es cierto que los rivales que ha tenido delante no han sido de excesivo nivel, pero como después veremos, tampoco lo han sido los de Martí. Aquí viene de superar en dos sets tanto a Robert como a Gigounon: el primero no está en buen momento y la motivación que traía queda en duda, pero Gigounon está mejor ranqueado, tiene algo más de trayectoria y que llego a superar la previa de RG ganando a Rui Machado, Kudryavtsev y Falla, este último muy claramente 62 62, estrenándose en ATP perdiendo contra Gasquet. Motivación, ganas y trayectoria ascendente son los principales motivos para confiar en él por sí mismo.

 Javier Martí es para mí la clave del pick, no me crea la confianza suficiente para salir a esta cuota. Ya en 2010 estaba teniendo buenos resultados y consiguiendo títulos Future, en 2011 empezó a superar rondas desde la previa en torneos Challenger y a jugar previas de torneos ATP, llegando al cuadro principal de RG y poniendo en problemas llevando a Albert Ramos a 5 sets hasta Wimbledon de 2013. Ahí, un parón de un año y, desde entonces, buenos resultados en torneos Future con rivales inferiores, y breves apariciones en Challengers (excepto la final de Enero en Casablanca) y un par de previas ATP, Madrid y Barcelona en concreto, con derrotas en primeras rondas contra DGT 63 61 y Rui Machado en 3 sets. Entre las derrotas Challenger vemos algunas como contra Satral en Tampere en Julio, Gaio en Cortina en Agosto, y Futures en los dos últimos meses frente a Lenz (nº669), Tsitsipas (nº1028), Yannik Reuter (nº446) y Yannick Maden (nº599), todas además en dos sets, la última con Belotti a final de agosto en 3 sets, en semifinales ITF. Aquí, ha ganado en la previa a un jugador local y ayer dio la sorpresa ganando a Dzumhur, aunque hay que tener en cuenta el pick que clavó en la OT el compañero jmmir y del que copio enlace

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jmmir79/morocco-tenis-kenitra-javier-marti-vs-damir-dzumhur-16-de-septiembre-2015/

 Resumiendo el pick, Dzumhur apuntaba por varios factores que no tenía mucho interés en disputar este torneo, y creo que es lo que ocurrió finalmente.

 Así que con stake bajo, creo que merece la pena probar la cuota porque deberíamos ver un partido mucho más disputado de lo que dicen las cuotas.

 Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 11:32
En vistas de los buenos análisis que haces, creo que voy a entrar al +20.5 juegos a @1.8 en presencial. Con un poquito de suerte nos llevamos detrás una muy buena cuota. A ver si el primer set es largo largo y ya lo tenemos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 16:16

Maxime Chazal vs Javier Marti
17-09-2015 15:30


Gana Maxime Chazal

2.75
Buenos días.  Para este enfrentamiento en el Challenger de Kenitra entre Javier Martí y el francés Maxime Chazal, creo que las cuotas deberían estar más ajustadas, así que creo que merece la pe ...

  Lo siento por todos los que me siguieron, derrota clara del francés por 62 63.

  No había cobertura televisiva, pero he seguido el punto a punto y me quedo con la impresión que el primer set fue mucho más igualado que lo que marca el resultado. Si no me equivoco, ambos tuvieron las mismas opciones de break en el primer set (3) de las que Marti aprovechó dos y el francés ninguna. Revisaré más tarde las estadísticas exactas, pero creo que en puntos al resto estuvieron bastante igualados. En el segundo set, Martí ha controlado el partido, manteniendo el saque en los 6 primeros juegos sin dar opción de break, y en el 7º, a la tercera consiguió el break, mantuvo el servicio a 30 y en su primer punto de partido al resto (30-40) consiguió cerrarlo.

  Me voy con la impresión que la diferencia en el partido ha sido mental y de madurez.

  Ahora a seguir buscando el verde, espero que haya más suerte en las próximas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.