Skip to main content
 

Argentina Santa Fe 2 Mariano Navone vs Alex Barrena
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 17/10/2023
Primera ronda del challenger de Santa FE en Argentina disputado sobre arcilla, los jugadores a enfrentarse:

Navone: Jugador que esta consolidando en el circuito y ha ganado este año nada menos que 4 challengers sobre arcilla. Viene de ganar en Buenos Aires hace 2 dias. En su antepenultimo torneo que disputo lo gano tambien y perdio en primera ronda en el siguiente que disputo.

Barrena: Jugador itf que quiere dar el salto al circuito challenger. Viene de pasar la fase previa donde derroto a Monzon y Elias ( retirado por lesion).

Jugadores sobre el perfil y salvando las distancias parecidos ya que juegan sobre arcilla, jugadores locales, jovenes y obviamente Navone tiene mas calidad. Sin embargo me quedo con este handicap que me parece bastante largo despues de que Navone viene de ganar un titulo y eso a veces pasa factura y ante jugadores luchadores creo que ganar de 5 o mas juegos no es facil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.