Skip to main content
 

Suiza J. Safra Sarasin's Swiss Open Gstaad Juergen Zopp vs Matteo Berrettini
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 27/07/2018
Interesante semifinal entre dos tenistas a mi modo de ver bastante diferentes. El estonio Zopp, todo un veterano, frente a un joven jugador en franca progresión como Berrettini. Zopp se sitúa en el límite del top 100 pero su nivel siempre ha sido superior al de su ránking, pero las lesiones han lastrado su carrera.

Es un claycourter de toda la vida, con un buen juego de fondo y, en cualquier caso, muy distinto al perfil de jugador con el que hasta ahora se ha enfrentado Berrettini, así que veremos cómo se adapta.

Digo que son dos tenistas diferentes además de por la edad y el tema físico, por su estilo de juego, mientras que el italiano busca dominar con su saque y derecha, acortando puntos, Zopp se siente más cómodo en los rallies y madurando los puntos, con un servicio muy atacable. Esto creo que es una de las claves del partido, quién imponga su juego y, en cualquier caso, creo que estará muy igualado y que ninguno va a dominar al rival, habrá fases para uno y para el otro.

Además, jugándose ambos el pase a la primera final ATP de sus carreras los nervios también serán un factor importante.

Esta es mi lectura, preveo un partido igualado, con alternativas entre dos tenistas con estilos diferentes y que probablemente se vaya a los tres sets, aunque prefiero la apuesta del over que nos da alguna chance con sólo dos mangas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:39 27/07/2018
tenis, anticipadas, atp gstaad

bautista es de largo el mejor de los 4 jugadores que quedan en liza, en semis se mide a djere y en la final ante el ganador de berrettini y zopp

roberto ha estado un mes lesionado desde Halle, ha vencido en 3 sets a munar y en 2 a taro daniel

buena temporada del español con dos titulos, auckland y dubai, aquí defiende semifinales

rankings bautista 17 djere 101 berrettini 84 zopp 107
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:42 28/07/2018
Partido que incluiré en la siguiente apuesta: Mayer, Berrettini, Wang, Sasnovich, Zidansek, Bautista y Jarry.

A pesar de que la cuota no sea la mas alta, veo muy favorito a Matteo, que está realizando unas grandes semanas (ganó a Leo Mayer en Bastad) y aqui se ha deshecho de jugadores duros como Rublev y Feli Lopez, en dos sets.

Esta a las puertas de conseguir su primera final ATP, y creo que la va a conseguir aqui, pues sus sensaciones son realmente buenas.

Su rival, Zopp tampoco está haciendo malos partidos, pero sufriendo mas. Y sus rivales tampoco me dicen mucho: Bagnis, Fognini (sabiendo como es, y habiendo ganado anteriormente el torneo de Bastad, no lo consideraría sorpresa) y Hanfmann.

3 partidos en 3 sets, lo que significa que ha estado mucho mas tiempo en pista que el italiano.

Se han enfrentado este año, y ha ganado Berrettini en tres sets, 6-3 6-7 6-1, pero pudo haber acabado mucho antes, ya que en el 6-3 5-4 tenia 40-0, y por lo tanto, 3 bolas de partido, que dejó escapar.

Preveo una comoda victoria de Matteo si juega como ha hecho esta semana. Pero vamos con la victoria simple por si acaso y por que Jürgen es muy peligroso y siempre le puede sacar un set, pero la verdad es que este partido deberia ser para el italiano.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.