Skip to main content
 

España ITF La Bisbal - Femenino Bianca Andreescu vs Jil Teichamann
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 17/05/2018
Vamos hasta el ITF Bisbal Bisbal D'Emporda, con este partido que enfrenta a Jil Teichmann y Bianca Andreescu,

Me parece un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas, la suiza nació en España y prácticamente ha pasado toda su infancia entrenando en Barcelona, se siente en este torneo como en casa.

A nivel tenístico me parece bastante igualado y no creo justificado el favoritismo de la canadiense. Teichmann es una jugadora que se ha movido mucho más estas últimas semanas en la superficie, en sus primeros partidos no obtuvo muy buenos resultados pero ahora esta jugando mejor y la semana pasada por ejemplo derrotó a Parmentier.

Es cierto que Andreescu es una jugadora que me gusta mucho y creo que va a ser sin duda una de las que en el corto plazo estará dominando el circuito, y es que a nivel junior ya demostró su talento y a nivel profesional esta ratificándolo consiguiendo buenos resultados con apenas 17 años.

Aun le falta rodarse más sobre clay europea, estas pistas en Canadá son menos habituales y ha entrenado mucho menos sobre esta superifice, por lo que aun tiene un margen de mejora grande sobre ella.

La semana que viene ambas van a disputar la Qualy de RG, Teichmann ya lo sabía cuando se apunto a este torneo pero Andreescu está prácticamente dentro tras las WC dadas por la federación francesa y la lesión de algunas jugadoras por lo que igual su cabeza está más pensando en las oportunidad de hacer una buena Qualy en Paris que en llegar lejos a este torneo.

Saliendo de no favorita, habiendo entrenado y jugado mucho más que la canadiense en estas pistas y la motivación especial de volver a jugar cerca de Barcelona donde en este torneo el año pasado ya alcanzó los QF, creo que merece la pena probar la cuota de la suiza que me parece que tiene valor e incluso la daría como ligera favorita en este partido.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2018, 20:01
Creía haberle dado al TS. Bueno, el dinerito ya está en la butxaca. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.