; China ITF Taipei 29 de octubre 2013 Skip to main content

China ITF Taipei 29 de octubre 2013

1
(Leído 324 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:05
China - ITF Taipei 29-10-2013 06:30

Arantxa Rus vs Katherine Ip

Pronóstico:
Katherine Ip
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
No voy a engañar a nadie ya que nunca he visto jugar a Ip y lo más seguro es que esto sea un rojazo pero aún así me parece una apuesta a tener en cuenta para los que busquen la sorpresa en este tipo de torneos.

Por un lado tenemos a la holandesa Arantxa Rus que es la actual nº 164 del ranking mundial.Por lo que se puede deducir una jugadora que le tiene verdadero pánico a las superficies duras o por lo menos esa es la conclusión que se extrae de sus ultimas dos temporadas ya que lleva desde Enero casi sin ganar ni disputar ningún partido en este tipo de superficie.

Algunas se podían evitar otras eran totalmente comprensibles pero el caso es que para recuperar su posición en el ranking Rus decidió reciclarse en este tipo de ITF's de tierra que le van como anillo al dedo.Parece que se siente cómoda y las rivales a las que se enfrenta parece que no tienen mucho nivel así que va ganando plácidamente sus partidos.

Ahora le toca un desafio ya que va a tener que cambiar esta vida terricola en Cataluña por las pistas duras de Taipei embarcándose en su particular gira asiática,unas pistas que no pisa desde el comienzo del año y aunque haya alguna excepción tampoco se le dan precisamente bien ya que hace dos años era derrotada por ejemplo por Yi-Fan Xu en Ningbo.

Su rival aún es muy joven pero tampoco parece que vaya mal encaminada,se dedica casi exclusivamente a jugar en hard y hace más o menos unos meses levantaba un ITF en esta superficie,derrotando a rivales bastante correosas como Akari Inoue por ejemplo.

Ha superado las qualis de este torneo y espera con impaciencia probablemente a la rival más dura de su carrera.

Pocas pero alguna posibilidad si que creo que tendrá contra la holandesa por lo que voy a confiar en que se lleve este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:21

Arantxa Rus vs Katherine Ip
29-10-2013 06:30

Katherine Ip

7
No voy a engañar a nadie ya que nunca he visto jugar a Ip y lo más seguro es que esto sea un rojazo pero aún así me parece una apuesta a tener en cuenta para los que busquen la sorpresa en este ti ...

Yo creo que los que apuestan a Itfs nunca han visto jugar a la mayoria, puede ser buena..Siempre acertas este tipo de cuotas altas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.