; China ITF Sanya - Femenino - Clasificacion 8 de septiembre 2013 Skip to main content

China ITF Sanya - Femenino - Clasificacion 8 de septiembre 2013

1
(Leído 1586 veces)

Wilow
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 22:19
China - ITF Sanya - Femenino - Clasificacion 08-09-2013 04:00

Meng Qin vs Yi-Jing Zhao

Pronóstico:
Menos de 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Torneo disputado sobre hard outdoor en Sanya(China). Se enfrentan dos jugadoras locales, la diferencia de nivel parece clara y aunque la linea es bastante baja creo que se podria cumplir.

Meng Qin tiene 16 años y ocupa la posicion 1229 del ranking junior, en esta categoria no tiene buenos numeros. A nivel profesional solo ha disputado dos partidos que creo que pueden servirnos de referencia. En su primera aparicion lo hizo bastante bien perdiendo contra Wang(782) por 6-4 6-3, pero revisando los partidos de Wang parece bastante irregular, capaz de ganar a jugadoras mejores pero tambien de pasarlo mal contra jugadoras a priori muy inferiores, por lo tanto creo que ese marcador no debe asustarnos. En el otro partido perdio por 6-0 6-0 contra Liu(941)una tenista que no esta en gran momento pero que gana contra quien debe. Creo que ese partido contra Liu puede tener un resultado parecido al que veremos mañana, mas que por la propia Qin por la rival que tendra enfrente, que sera la jugadora de mas nivel a la que nunca se haya enfrentado, a mi modo de ver.

Zhao tiene 24 años y ocupa la posicion 621 del ranking pero en 2012 se encontraba en la posicion 244 hasta que se lesiono. En enero de este año reaparecio y parece que poco a poco va recuperando la forma aunque no juega muchos torneos. En los torneos que ha jugado no ha conseguido pasar de cuartos pero se ha impuesto contra jugadoras con mucho mejor ranking que ella con mucha solvencia(al haber estado lesionada cayo puestos en el ranking y no se corresponde con el nivel tenistico que tiene), sobre todo en las primeras rondas de clasificion suele barrer a las rivales. Creo que la diferencia de nivel es clara y aunque haya estado inactiva algun tiempo no deberia de tener problemas para imponerse facilmente a la rival de mañana. Ademas creo que tambien hay bastante diferencia a nivel de experiencia, esperemos que se haga notar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 22:25
No lo veo tan claro este pick para hoy la verdad  :-\

Esta manana pronostique a favori de Meng Qin y estuvo pletorico al resto.El margen de juegos de tu pick es bastante bajo,y la cuota ya ni que decir xD
Wilow
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 22:27
Gracias por los animos!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 23:03
China - ITF Sanya - Femenino - Clasificacion 08-09-2013 05:30

Chen Liang vs Shu-Ying Hsieh

Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy del ITF 50k de Sanya (China), en pista hard.

Liang (481 WTA / 24 años), china, con una marca este año de 12/8, 9/7 en hard.

Viene de caer ante Sun (982), 3-6 7-6 6-4, en 1ªR de la qualy del 75k de Beijing (hard), hace 2 meses.

Aquí ha tenido un bye en 1ªR.

Hsieh (1176 WTA / 20 años), de Taipei, con una marca este año de 3/5, 1/2 en hard.

Viene de caer ante Gai (736), 6-4 6-2, en 1ªR del 25k de Huzhu (arcilla), hace algo más de 2 meses.

Aquí se ha impuesto a Wang (n/r), 6-4 6-2.

Como el 2-0 de Liang sólo se paga a 1.33 voy a buscar la línea del under a una mucho mejor cuota.

Liang a sus 24 años no parece que vaya a tirar mucho más para arriba, simepre ha estado rondando el top 400-500, llegando al 342 en 2009.
Hizo final en un 10k a inicios de año y luego no ha pasado de 2ªR, aunque en torneos 15k, 25k y 50k. Aunque en indoor hizo unas semis en un 25k en Mayo.
Victorias este año ante Kato (644), Lee (477), Tanaka (436), Liu (305), Han (617), Inoue (606), y otras dos ante rivales menores. En indoor ganó a Tananta (525), Murray (189) y Bai (426).
Sus derrotas: Tian (470), Miyamura (350), Liu (396), Kim (570), Han (583) y Tananta (525). En indoor ante Jaksic (159).

Hsieh es la hermana de Su-Wei, jugadora que a muchos os sonará, bien por ser top100 o por su desempeño en el dobles junto a Peng (campeonas en Wimbledon este año).
Lleva un año bastante malo. Además ha jugado más en dobles que en individuales, muchas veces con su hermana.
En hard, derrotas ante Ohta (1067), 7-6 6-3, en Abril, y Hsu (544), 6-4 6-1, en Junio.
Sus dos victorias en arcilla, ante chicas con balances totales de 0/3 y 0/2. Además cayó en hierba con Ogi (678), 6-4 6-0, y con Wakui (n/r), en 3 sets.
En 1ªR batió a una chica con números muy pobres.

Ambas llevan un tiempo sin jugar en singles, pero no han estado inactivas. Liang jugó dobles en el WTA 125 de Huzhou, llegando a semis, y Hsieh, junto a su hermana, jugó en el 100k de Vancouver, también llegando a semis.

El nivel de Liang es el que es, por eso tampoco voy con más stake, pero se aprecia que gana y pierde como norma general ante jugadoras de similar ranking.
Hsieh lleva un año muy negativo y tampoco es que se prodigue mucho en el circuito, sobre todo en los dos últimos años.
Si entro en este partido es por ir contra ella, confiando en que no remonte el vuelo en el día de hoy.

Un saludo y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 23:59

08-09-2013 05:30

Under(-) 18.5

1.9
2ª ronda de la qualy del ITF 50k de Sanya (China), en pista hard.Liang (481 WTA / 24 años), china, con una marca este año de 12/8, 9/7 en hard.Viene de caer ante Sun (982), 3-6 7-6 6-4, en 1ªR de  ...

Esta la iba a publicar yo,pero la deje pasar tras investigar y no encontrar ni suficientes datos ni quienes eran las rivales de los cruces de la Hsieh.

Pues visto lo visto voy a seguirte master! Suerte! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:55
Willow si te sirve de algo creo que el tuyo saldrá, yo no entró más por la cuota que por la línea que creo que saldrá pero siempre es arriesgado con pocos datos y la cuota no me suple el riesgo, gracias por la publicación de todas las maneras, de eso se trata, tu escribes las razones que te han convencido a ti y si la gente cree pues te siguen pero realmente con cada pick ayudas a gente, simplemente dando la capacidad de elegir y luego haciendo tu lo mismo de los demás, gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 10:32

Under(-) 18.5

1.9
2ª ronda de la qualy del ITF 50k de Sanya (China), en pista hard.Liang (481 WTA / 24 años), china, con una marca este año de 12/8, 9/7 en hard.Viene de caer ante Sun (982), 3-6 7-6 6-4, en 1ªR de  ...
Verde! Tambien para los que llevaban el under 17' 5. Muchas gracias. Cerrando bocas!
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 10:42

Meng Qin vs Yi-Jing Zhao
08-09-2013 04:00

Menos de 16,5 juegos

1.66
Torneo disputado sobre hard outdoor en Sanya(China). Se enfrentan dos jugadoras locales, la diferencia de nivel parece clara y aunque la linea es bastante baja creo que se podria cumplir.Meng Qin tien ...

6-3 6-2 para la nuestra  por lo tanto ha sido rojo por un juego. No he podido seguir el partido en live asi que no puedo comentar mucho. Tal como pensaba Zhao gano por la via raida y apunto estuvo de darnos el verde pero no pudo ser. Seguiremos intentandolo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 15:35

Under(-) 18.5

1.9
6-2 6-0 para Liang

No lo he seguido y tampoco tenemos estadísticas de los partidos de esta qualy, así que poco que comentar. Pero más o menos lo esperado, eso si, con más holgura de la que imaginaba.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.