; China ITF Sánya 10 de septiembre 2013 Skip to main content

China ITF Sánya 10 de septiembre 2013

1
(Leído 1094 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 20:22
China - ITF Sánya 10-09-2013 03:00

Alison Bai vs Shuai Zhang

Pronóstico:
-18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos a China, al ITF Sánya Femenino en los encuentros de primera ronda del cuadro principal en el partido que enfrentará a la australiana Alison Bai(426) con un balance de 9/10 este año contra la local Shuai Zhang(104) seeded 2 del torneo.

Entro a este under ya que pienso que la diferencia de nivel entre ambas tenistas es considerable y mas cuando Shuai juega en su pais, estoy seguro que saldrá a llevarse el partido desde el primer juego y que dará una buena impresión a su público.

Shuai tiene un balance de 17/8 este año que esta bastante bien y llega a este encuentro con resultados aceptables ganando el $75,000 Beijing en julio con victorias destacadas contra ZHOU, Yi-Miao (127) 6-2 6-1, DOI, Misaki(92)6-1 7-6 o OZAKI, Risa(199) 6-3 6-1.

En agosto a jugado los grandes torneos como:

Suzhou 125K Series:

Llego a cuartos de final venciendo a HAN, Xinyun(394) 6-2 7-6 y LERTCHEEWAKARN, Noppawan(267) 6-1 6-3.

Una vez en cuartos de final perdió contra ZHENG, Saisai (150) 6-7 6-2 2-6.

New Haven:

Perdió en segunda ronda de qualy ganando a LARSSON, Johanna(80) 2-6 6-3 6-4 y perdiendo contra SCHMIEDLOVA, Anna Karolina(105) 6-3 6-4.

US OPEN:

Tambien perdió en segunda ronda de qualy ganando a COIN, Julie(161) y perdiendo vs VANDEWEGHE, CoCo(191) 4-6 6-3 3-6.

Vamos con su rival que el pasado mes ha tenido derrotas contra tenistas como SHAMAYKO, Marina(380)6-3 6-1 , FROLOVA, Anastasia(482) 6-3 6-1 , ARTAMONOVA, Alexandra(429)6-4 3-6 4-6 o KREMEN, Ilona(222) 6-3 6-1.

Todas ellas me parecen inferiores a la rival que tendrá esta madrugada y en tres de estas derrotas se ha cumplido el under.

Viendo como llegan ambas tenistas me parece que se puede entrar a este under ya que la cuota y linea no estan nada mal.

La china llega a este torneo ganando a rivales bastante complicadas y mejores que la australiana en 2 sets corridos y Alison no viene con una buena racha perdiendo en 2 sets corridos tambien contra rivales mas flojas que la china.

A demas de todo esto el torneo se juega en la superfície favorita de la china (hard) y en su pais donde contará con el apoyo del público.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 11:23
Verde. Gracias Carlitos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 11:29

10-09-2013 03:00

-18,5 juegos

1.83
Nos vamos a China, al ITF Sánya Femenino en los encuentros de primera ronda del cuadro principal en el partido que enfrentará a la australiana Alison Bai(426) con un balance de 9/10 este año contra ...

Victoria de Shuai Zhang 6-2 6-1. Enhorabuena a los que la siguieron!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 13:58
Yo ayer me marqué una combi de unders en el torneo de Sanya.

Under 19,5 de Jaksic (6-4 6-2)

Under 18,5 de Zhang (6-2 6-1)

Under 19,5 de Pliskova (6-1 7-6...)

Da rabia fallar una así. Era una cuotaza por un mísero juego. :'( :'(
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 15:11

10-09-2013 03:00

-18,5 juegos

1.83
Nos vamos a China, al ITF Sánya Femenino en los encuentros de primera ronda del cuadro principal en el partido que enfrentará a la australiana Alison Bai(426) con un balance de 9/10 este año contra ...
GRANDE CARLITOS!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:04
No lo puedo poner como pronostico porque no lo encuentro lo pongo tal cual:

KAROLINA PLISKOVA - YING-YING DUAN

VICTORIA PARA KAROLINA PLISKOVA @1.66 BET365

Semifinales previsibles se nos presentan en el futures de china en el que llegan a esta ronda las cuatro primeras cabezas de serie. La que nos importa la favorita a llevarse este titulo la checa karolina pliskova, ha dejado de lado este año los futures para centrarse en el circuito wta, las dos jugadoras llevan 9 titulos itf en su haber, pero el momento de ambas es algo distinto, mientras la checa viene de no ganar mucho por jugar en el circuito wta, pero pelearle los partidos a tres sets a jugadoras contrastadas, la china tampoco es que estuviera teniendo unos grandes resultados hasta este torneo salvo pasar la qualy del us open y disputar new haven, por lo tanto yo creo que la vuelta a reencontrarse con un titulo por parte de la checa le va a dar un plus a una jugadora que se desenvuelve de lujo en las pistas rapidas ya que dispone de un gran saque en el que basa su juego y eso en el circuito femenino y en estos niveles se me hace casi fundamental.

Los resultados previos en este torneo chino han sido los siguientes:

KAROLINA PLISKOVA - R. TIAN 6-1 7-6
KAROLINA PLISKOVA - ALVAREZ-TERAN M. 6-3 6-4
KAROLINA PLISKOVA - EGUCHI M. 6-1 6-1

YING-YING DUAN - HAN X.Y. 7-5 6-0
YING-YING DUAN - ZHANG L. 6-4 6-0
YING-YING DUAN - WONGTEANCHAI VARA 6-7 6-2 6-2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:16
Hola calvario,

Si no aparece puedes añadirlo en manual:

1.- Crear pronostico.

2.- Seleccionas deporte. En este caso tenis.

3.- Debajo de seleccionar competición pone esto: ¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Tenis, pulsas sobre 'Otros tenis'.

4.- Luego ya es sencillo. Seleccionas region, torneo (si no aparece lo escribes a mano) y fecha. A continuacion pones los nombres de los tenistas (equipo local y visitante).

5.- El resto es como en los que aparecen.

Espero que te sirva.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:37
Hola calvario,

Si no aparece puedes añadirlo en manual:

1.- Crear pronostico.

2.- Seleccionas deporte. En este caso tenis.

3.- Debajo de seleccionar competición pone esto: ¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Tenis, pulsas sobre 'Otros tenis'.

4.- Luego ya es sencillo. Seleccionas region, torneo (si no aparece lo escribes a mano) y fecha. A continuacion pones los nombres de los tenistas (equipo local y visitante).

5.- El resto es como en los que aparecen.

Espero que te sirva.

Saludos.

Muchas gracias, ya lo he visto y esta hecho bien, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.