; Brasil Brazil Open 1 de marzo 2014 Skip to main content
 

Brasil Brazil Open 1 de marzo 2014

1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 10:03
Brasil - Brazil Open 01-03-2014 17:00

Tommy Haas vs Paolo Lorenzi

   
 3-6
Pronóstico:
Tommy Haas ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Semifinales de Sao Paulo donde el aleman Haas(12) que jugara contra el italiano Lorenzi(112).

No tenia ningun sentido la aparicion aqui del aleman cuando en las ultimas semanas habia jugado en Zagreb(indoor hard), Rotterdam(indoor hard) y la semana pasada en Delray Beach(hard) teniendo en cuenta que el martes empieza Indian Wells pero parece que Tommy Haas prefiere sacrificar una buena actuacion en IW para llevarse un 250 en el que ahora mismo es el gran favorito.

Dejo muchas dudas en su debut contra Potito Starace a pesar de no conceder ningun BP pero ayer se vio claro que Haas esta implicado en el torneo y quiere llevarse el titulo. Supo sufrir ante un gran Zeballos que en el primer ser tuvo 15-40 con 3-3 pero no lo aprovecho y en el siguiente juego le brekeo Haas, luego en el segundo set Zeballos estuvo finisimo pero el aleman supo sufrir y cuando desconecto un poco el argentino en el tercer set, le paso por encima.

Hoy se enfrentara a un rival de nivel Challenger como es Lorenzi pero no creo que su estilo de juego de poner bolas a mediapista esperando el fallo le complique la vida al aleman y mas con el saque tan flojo que tiene el italiano.

Lorenzi esta aqui porque ha tenido suerte con el cuadro debutando contra un Pere Riba que no levanta cabeza, luego enfrentandose a Dutra da Silva que gano a GGL porque el español tenia problemas fisicos, y ayer gano en el tercer set a otro que no levanta cabeza como Monaco pero es que en el 3º set hubo 5 breaks en 10 juegos.

Con lo que le cuesta al italiano sacar sus saques adelante, creo que hoy es muy favorito el aleman que esta sacando bastante bien y que si esta solido, deberia barrer al italiano de la pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 10:09
Brasil - Brazil Open 01-03-2014 19:00

Thomaz Bellucci vs Federico Del Bonis

   
 4-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas,
Hola,
Torneo de Sao Paulo (Brasil)arcilla pista indoor.
Encuentro de semifinales entre el brasileño T.Bellucci(108)26 años vs el argentino F.Delbonis(61)23 años.

Mi voto de confianza es para el brasileño que ha empezado bastante bien la temporada después de su larga lesón esta tomando hacia delante y escalando posiciones en el ranking.

Bellucci viene de jugar un buen torneo en Rio donde cayó en semis contra Ferru ganandole un set,ayer se deshizo de Klizán en dos sets corridos sin duda se está viendo a un Bellucci con mas garra en el fondo de pista y con buen servicio y más aun no le está afectando el cansancio y el factor de jugar en casa con el público a su favor es un buen motivo para ir con el brasileño.
 
En frente tendrá al joven argentino Delbonis que se le esperaba mucho más de él.

Se han enfrentado en dos ocasiones con sendas victorias para el argentino,así que el brasileño tendrá ganas de revancha.

En mi opinión y en estos momentos veo a Bellucci en mejor condiciones de llevarse el partido.

Suerte y saludos.
 

javierpapini
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 11:26
Brasil - Brazil Open 01-03-2014 19:00

Thomaz Bellucci vs Federico Del Bonis

   
 4-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Semifinal de Sao Paulo que se disputa entre el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Federico Delbonis.
Partido que espero tremendamente igualado desde el principio, el brasileño ha comenzado el año más o menos bien, ha pasado la previa de Viña del Mar y de Australia y en Rio ganó a jugadores algo duros como son Giraldo y Mónaco.

Por otro lado llega Delbonis, que ha empezado el año mal, dando menos de lo que se esperaba de él, perdiendo contra jugadores de nivel bastante inferior.

Ahora bien, el argentino me parece un jugador mucho más completo que el brasileño, llega jugando muy bien, y a eso le sumamos que le tiene tomada la medida con el H2H de 2-o para él. Veo más el favoritismo de Bellucci en torno a que juega en casa, así que jugamos contra eso.

Stake 2 para el joven argentino. Suerte a todos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:27

Tommy Haas vs Paolo Lorenzi
01-03-2014 17:00


Tommy Haas ganara 2-0

1.67
Semifinales de Sao Paulo donde el aleman Haas(12) que jugara contra el italiano Lorenzi(112).No tenia ningun sentido la aparicion aqui del aleman cuando en las ultimas semanas habia jugado en Zagreb(i ...

6-3 3-2 para Lorenzi y retirada del aleman por molestias en el hombro derecha que ya tuvo este año y le obligaron a retirarse tambien en el Open de Australia.
javierpapini
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:51
Se llevó el primer set Delbonis facil y en el segundo 4-3 30-0 para Delbonis, la lia en ese mismo juego y tie para Bellucci.

Por cierto, el público de Sao Paulo es lo más cerdo que he visto en mi vida. Aun asi, no creo que haya problemas para el argentino en el tercero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:03
Pues se ha metido en problemas. 3-1 para Bellucci en el tercero.
javierpapini
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:25

Thomaz Bellucci vs Federico Del Bonis
01-03-2014 19:00


Gana Federico Del Boni...

2
Semifinal de Sao Paulo que se disputa entre el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Federico Delbonis.Partido que espero tremendamente igualado desde el principio, el brasileño ha comenzado el a ...

VERDE, 6-4 en el tercero para el argentino. Muy justa la victoria ante un buen Bellucci y el publico mas cerdo que he visto en mi vida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:27
Desde luego no me extraña que Bellucci ocupe el ranking que ocupa, con un 4-2 en el tercero, 4-3 30-0 donde Delbonis sólo le había ganado 1 punto al resto en 3 juegos, va y le remonta. Le ha hecho la misma jugada que Belluci en el segundo set vaya. Con la diferencia que Delbonis ha seguido peleando y Bellucci se ha hecho caquita encima. Vaya cafetera...
javierpapini
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:40
Desde luego no me extraña que Bellucci ocupe el ranking que ocupa, con un 4-2 en el tercero, 4-3 30-0 donde Delbonis sólo le había ganado 1 punto al resto en 3 juegos, va y le remonta. Le ha hecho la misma jugada que Belluci en el segundo set vaya. Con la diferencia que Delbonis ha seguido peleando y Bellucci se ha hecho caquita encima. Vaya cafetera...
Y no solo la cabeza, Delbonis es un jugador mucho mejor desde mi punto de vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.