; China ITF Quanzhou 1 de marzo 2014 Skip to main content
 

China ITF Quanzhou 1 de marzo 2014

1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 05:22
China - ITF Quanzhou 01-03-2014 07:00

Xiaodi You vs Yue-Yue Hu

Pronóstico:
Yue-Yue Hu ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Pues nos vamos a China a la qualy del ITF de Quanzhou en Hard donde nos encontramos una cuota más que llamativa a mi parecer, se enfrentarán:

Xiaodi You (nr WTA): 17 años, local, diestra; este es su primer partido como profesional de este deporte, con ranking junior nº 34, simplemente parece a años luz de su rival de esta madrugada y podrían pasar muchas cosas en el partido pero a priori, tu primer partido como profesional siempre es un duro paso juegues contra quien jueges y jugando contra una rival de nivel como la que tiene hoy delante debería serlo más aún.

Yue-Yue Hu (523 WTA): 23 años, local, con 2-2 en Hard en lo que llevamos de 2014, 8-8 el año pasado también en Hard, donde juega casi con exclusividad. Viene de perder 6/0 6/3 contra Luangnam (361), no ha empezado muy bien el año pero aún así no ha perdido ante las rivales peor rankeadas que ellas, eso sí, cayendo fácil con algunas poco superiores.

Podríamos analizar a fondo los partidos de Hu pero tampoco creo que merezca la pena ya que lo que más importante me parece en este partido es la diferencia de experiencia y calidad que habrá en la pista bajo mi punto de vista. Y digo bajo mi punto de vista porque en estos partidos siempre piensas que algo determinante y clave se te escapa para que haya salido Hu de dog ante You a 2.25 / 1.57 y es algo que me parece muy muy raro pero aún así o me confundo yo o metieron la pata los de bet hasta el fondo y a esa cuota, me vale la pena el riesgo, Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 12:36
Pues nada, mi gozo en un pozo... no entiendo porque ha ganado You 2-0, no encuentro el resultodo pero bet365 pone eso, 2-0 en los resultados. Alguien me puede explicar la lógica de esto? porque claramente algo se me ha escapado pero no se qué es, Thelo? sabrias sacarme de dudas? muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.