China - ITF MENGZI 07-03-2014 07:00 LERTCHEEWAKARN vs Ying-Ying Duan
Pronóstico: LERTCHEEWAKARN gana primer set Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 No esperaba estas cuotas por la thailandensa, creo que es normal que salga su rival de favorita pero a cuotas tan desproporcionadas le veo valor a ir con la thailandensa. La cuota del partido está a 3, pero voy con el primer set porque las dudas que tengo con esta jugadora son siempre sobre su físico, y creo que si hay un set que tiene chance de ganar es el primero, no la veo perdiendo el primer set y remontando el partido, por ello voy con el primer set y no a simple de partido. He estado valorando su 2-0 pero finalmente me inclino por el primer set. Lertcheewakarn, 227 del ranking, jugadora con calidad para estar mucho más arriba pero que depende mucho de estar más o menos bien fisicamente para rendir aceptablemente. A tenor de sus últimos resultados ahora no está mal. Aquí ha ganado en dos sets a Leykina (409) y Fujiwara (339) y Jakupovic (278). Ying-Ying es la 204, 104 en mayo, es sin duda la jugadora más fuerte a la que se ha enfrentado la thailandesa en este torneo, capaz de jugar dignamente contra Top 200, en este año ha ganado a Dushevina (144), Paszek (180), Karatancheva (159), Kania (169), y perdido con Govorstova (94), Krunic (152), y Kudryatseva (119), a ninguna les hizo un set. Aquí ha ganado muy fácil a Zhang(333), Tinjic (257) y con complicaciones a Hozumi (175), a pesar del ranking creo que Lertcheewakarn es mejor que Hozumi actualmente por tanto esa cuota tan alta en mi opinión tiene valor. Está claro que su nivel actual está ahí, entre el 100-200, pero creo la thailandesa motivada como está tiene tenis para hacerle daño, al menos mientras el físico le dure.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora