; Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 7 de julio 2013

1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:09
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Novak Djokovic vs Roger Federer

Pronóstico:
Jugarán la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Que decir después de la eliminación de Nadal que los grandes candidatos para jugar la final son el serbio con un cuadro mas asequible y don Roger Federer.
Estamos hablando del número 1 del circuito y del 7 veces ganador de este torneo que aunque parece que se marchita el dato anterior basta para confiar en él.
La duda es si Murray se puede cargar al suizo pero el escocés se le ve con miedo contra el helvético y me genera dudas.
Llegó a estar a cuota 6 pero fui miedoso...ahora la veo clara.
SUERTE!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:35
Inglaterra - Wimbledon 07-07-2013 15:00

Tomas Berdych vs Tomas Berdych

Pronóstico:
Tomas Berdych ganador Wimbledon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:2
Escribo mi primer post y la verdad veo desmesuradas las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas por ganadores que no sean Djokovic(1,91) o Murray (2,25) y sinceramente creo que Berdych puede ganar a cualquiera de los 2.
Con Federer, Nadal y Tsonga fuera, creo que Berdych puede tomarse muy en serio ganar este Grand Slam.
Ganó a Klizan en primera ronda muy fácil y está ganando a Brands salvando un Set Ball en el primer set y tanto en el primer partido como en este lo veo mucho mejor al resto y subiendo a la red que en otras ocasiones. De su saque todo lo que diga es poco.
No creo que tenga problemas para llegar a 1/8 aunque la dificultad llega en 1/4 donde debería enfrentarse a Djokovic. El H2H está 5 2 para el serbio pero en su último duelo en Roma Berdych salió vencedor en un terreno que no le beneficia en absoluto como el clay.
Además Djokovic vendría de un duelo contra Haas que a priori sería duro y contra el que incluso podría salir derrotado.
Su rival en semifinales sería Delpo, tenista que creo que actualmente está un paso por debajo y que aunque el H2H está 2 4 para el argentino, su último duelo es de 2012.
Por último, la teórica final, contra Murray. Un tenista que tiene perdido el H2H 5 4 con el checo y que perdió su último duelo en Madrid.
Uno de los factores que más me lleva a realizar esta apuesta es que es muy buen tenista en los tiebreaks, algo muy importante en un torneo como éste.

Suerte a todos los que me sigan!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 21:06
Yo la tengo a 41 la cogi antes de que empezase el torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.