; China ITF F4 - Fuzhou 14 de mayo 2013 Skip to main content
 

China ITF F4 - Fuzhou 14 de mayo 2013

1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 23:59
China - ITF F4 - Fuzhou 14-05-2013 04:00

Yuqing Ning vs Yan Bai

Pronóstico:
Gana Yuqing Ning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Creo que hay suficientes argumentos para probarlo y no entiendo las cuotas para nada, porque la incertidumbre sobre el estado de Bai es enorme, suficiente para ir contra el, casi como unico motivo...juegue contra quien juegue.

El partido corresponde a la 1ªRonda de este ITF Chino que se disputa sobre Hard al aire libre.

Por un lado tenemos al joven Ning de 19 años que no ha comenzado bien el año, pero que ya esta dando sintomas de mejoria y en el otro lado tenemos a Yan Bai, juagdor de 23 años que lleva sin pisar una pista de tenis desde agosto de 2012.

Los ultimos partidos de Yan Bai fueron un poema de retiradas y abandonos durante todo el año. Bai se llego a retirar 3 veces por lesion. No tengo mucho conocimiento de cuales seran sus problemas, pero esta claro que desde enero de 2012, cuando sufrio su primera lesion, ya no es el mismo y se volvio muy irregular, incluso mas de lo que era.

Bai hacia grandes actuaciones en ITFs regularmente hasta esa lesion. De hecho, tiene 4 ITFs en su palmares, pero su fisico termino fallando y termino el año 5 derrotas consecutivas, 7 si le contamos el dobles. Las ultimas 4 derrotas fueron contra jugadores que habia ganado en el pasado o que eran de un nivel claramnete inferior a el.

Bai por calidad, palmares y resultados en el paso es superior, pero el llevar casi un año fuea del tenis me hace por lo menos probrar el lay. Como digo la forma de uno y otro es el factor determinante para hacer el lay.

Ning lleva 10 partidos en este 2013, con un balance de 4-6, pero en su ultimo partido le planto cara a Alex Bolt, con el que perdio por 6-7 4-6.

Tenemos otro dato positivo, que ni yo esperaba encontrarme, y es que, a pesar de que Ning es un jugador que en varias ocasiones le cuesta pasar las qualys de ITF, domina el H2H por 1-0.

El partido data de enero de 2012, sobre la misma superficie que hoy. El partido termino 7-5 1-6 6-3.

Aquel partido puede ser significativo, porque ahora se repiten muchas de aquellas circustancias, como por ejemplo, la falta de rodaje de Bai, que por aquel entonces, llevaba casi 3 meses parado, despues de jugar la previa de M1000 de Shanghai e incluso ganar a Stepanek.

En aquella ocasion, Bai ya habia jugado un partido de ronda previa, pero llegaba en un momento pletorico, despues de ganar dos ITFs de forma consecutiva y ganar a Stepanek en la previa del Masters de Shanghai...y aun asi, Ning consiguiio llevarse el partido.

Hoy nos encontramos que Bai viene de hacer un final de 2012 lamentable y que no ha jugado absolutamnete nada en 10 meses, es decir, en teoria mas sencillo para Ning.

Yo considero que si Ning fue capaz de ganarle en aquel partido, puede volver a repetirlo. Contando ademas con la ventaja de que ahora tiene 19 años por los 18 de cuando le gano...y a esas edades de un año o otro aprendes mucho.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:07

Yuqing Ning vs Yan Bai
14-05-2013 04:00


Gana Yuqing Ning

3.5
Creo que hay suficientes argumentos para probarlo y no entiendo las cuotas para nada, porque la incertidumbre sobre el estado de Bai es enorme, suficiente para ir contra el, casi como unico motivo...j ...

Me parece muy buena apuesta, tiene mucho valor, Te sigo
pr23
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:39
Cartel, es posible que en tu argumentación estés hablando de Yang Bai en vez de Yan Bai? es que he visto que Yuqing Ning se enfrentó en 2012 a Yang Bai pero con Yan Bai no lo ha hecho nunca.

Lo pregunto, por supuesto, con ánimo de contribuir. Espero que no te moleste la pregunta.

Te sigo!



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:02
Cartel, es posible que en tu argumentación estés hablando de Yang Bai en vez de Yan Bai? es que he visto que Yuqing Ning se enfrentó en 2012 a Yang Bai pero con Yan Bai no lo ha hecho nunca.

Lo pregunto, por supuesto, con ánimo de contribuir. Espero que no te moleste la pregunta.

Te sigo!





Nada de molestar. Para eso estamos.

Yo por lo que visto en la pagina de la ITF esta correcto.

El perfil de Yan Bai
http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?PlayerID=100085442

Si os vais a enero de 2012 vereis ese partido del H2H que comentaba.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 05:03
por aqui no te segui, pero espere a ver como arrancaba el partido para el live y si lo hice a la misma cuota.

Ning daba pocas opciones al saque y si que hacia sufrir mas al resto ... con el 4-4 ha hecho break y aunque en el ultimo saque ha sufrido, se ha impuesto 6-4 en el primero. Yo me voy a dormir ya, espero despertarme con un verde que buena pinta tiene ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 05:04
6-4 para Ning el primer set. No me voy a cubrir porque lo estoy viendo bastante sólido con su saque, parece que Bai acusa los meses sin competir de momento.

Salvando BP en el último juego pero bien, 5 de 5 en saques de momento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 06:51
Al final rojo, pero muy bien tirado. Era un cuotón con mucho value, ha estado *4-2 en el tercero y ha restado para ganar pero no ha habido suerte

6-4 1-6 5-7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 06:55
Asi es, muy bien vista Cartel, casi sale el verde felizmente llegué a cubrirme asi que por mi parte no tengo perdidas, eso si, veremos con quien le toca en la siguiente ronda por que Bai a acusado la falta de ritmo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 09:26

Yuqing Ning vs Yan Bai
14-05-2013 04:00


Gana Yuqing Ning

3.5
Creo que hay suficientes argumentos para probarlo y no entiendo las cuotas para nada, porque la incertidumbre sobre el estado de Bai es enorme, suficiente para ir contra el, casi como unico motivo...j ...

Pues rojo. 6-4 1-6 5-7.

Me duele ver que estuvo a punto de salir. Una pena no haber colgado que ganaba el primer set...que estuve dudando hasta el último momento.

Lo siento por los que me siguieron.

Suerte para la próxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.