; Alemania BMW Open, Qualification 27 de abril 2013 Skip to main content
 

Alemania BMW Open, Qualification 27 de abril 2013

1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:58
Alemania - BMW Open, Qualification 27-04-2013 16:00

Andreas Beck 2 - 0 Peter Heller

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Bueno que decir de que Andreas Beck es un jugador con un buen juego pero algo irregular aunque no esta en su mejor momento de su carrera, no creo que tenga ningun problema para ganar a Peter Heller que esta jugando este ATP 250 por invitacion local, tiene un juego no muy largo de peloteos pero sabe devolver la pelota a lados de pista y con buenos aungulos aun teniendo muchos errores forzados por falta de precisión por todo esto doy victoria para Andreas Beck contundente por menos de 20 juegos y a 2 sets.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:15

Andreas Beck vs Peter Heller
27-04-2013 16:00


Under(-) 20.5

1.9
Bueno que decir de que Andreas Beck es un jugador con un buen juego pero algo irregular aunque no esta en su mejor momento de su carrera, no creo que tenga ningun problema para ganar a Peter Heller qu ...

Yo la llevo, solo añadir que heller estaba ayer mismo en Egipto donde perdio a estas horas contra tristan samuel en tres sets, asi que mas clara recpgida de cheque imposible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.