Skip to main content
 

Corea del Sur Busan Matthew Ebden vs Jason Jung
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 17/05/2018
Partido de cuartos de final del challenger de Busan entre Matthew Ebden y Jason Jung

Voy al over 21,5 juegos

Matthew Ebden, dos partidos en este torneo y ambos se han ido a 3 sets, con Yunseong chung 27 juegos, y con Tatsuma ito, 23 juegos en los dos primeros sets y en el tercero se retiro el japones. Jugador con buen servicio, esta haciendo muy buenos números cuando juega con el primer servicio, pero sufriendo mucho cuando lo hace con segundo. Eso creo que puede ayudar a que sume muchos juegos al saque, pero a la vez debido a su irregularidad si pilla ventaja con un break,no ser definitivo y poder alargarse aún más el partido. Además me ha gustado hoy, que perdiendo el primer set, y con break en contra en el segundo, ha seguido luchando el partido y se ha llevado el segundo set, aunque haya estado tocado Ito.

Jason Jung, cierto parecido, buen servicio pero también muy inestable, es decir que le veo ganando varios juegos fáciles, pero que al menos una vez por set también le pueden romper. Y al resto también creo que es capaz de romper el servicio de Ebden. En lo que va de temporada en más del 50 por cien de los partidos disputados, se ha ido a 3 sets. Y muchos de los de 2 sets o han sido con 22 juegos o casi.

Creo que hay mucha igualdad entre ambos, no son lo suficientemente regulares para imponerse uno al otro con mucha claridad, salvo que tengamos una versión mala de uno de ellos, y a poco que estén implicados, creo que pueden ganar tranquilamente un set cada uno.

3 enfrentamientos previos, dos en hierba para Ebden que se fueron a tres sets y uno muy reciehnte para Jung, que seria rojo pero casi, con 21 juegos, pero tuvo un mal inicio perdiendo 6-2 y luego se fueron al Tie Break, asi que hoy también creo que pueda salir en 2 sets.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:59 18/05/2018
Cuartos de final del challenger de Busan (Corea del sur) disputado sobre hard, analizamos los jugadores:

Ebden: Jugador australiano numero 85 del mundo y cabeza de serie numero 1 de este torneo. Jugador hard-courter que esta teniendo un mal año con 7 victorias por 10 derrotas. Y es que las lesiones no respetan a un jugador que quizas hubiera estado en el Top 50.

Jung: Jugador numero 152 del mundo que lleva una temporada de mas a menos. Ganador de un challenger en Estados Unidos en esta gira asiatica no esta demostrando nada y perdiendo con rivales de menos entidad. Jugador tipico asiatico que no destaca en ningun golpe y pasa la temporada jugando en hard.

En condiciones normales esta cuota deberia estar a 1.50 a favor de Ebden pero por molestias del australiano y que hace un mes le gano Jung por 2-0 vemos que no es ni favorito. Por calidad y golpes el australiano es muchisimo mejor. Stake 1 a una victoria que se puede dar facilmente si es por nivel de juego de ambos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.