; Pronóstico Francia Bordeaux Elliot Benchetrit vs Zdenek Kolar Skip to main content

Pronóstico Francia Bordeaux Elliot Benchetrit vs Zdenek Kolar

1
(Leído 465 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 16/05/2018
Voy a quedarme en este partido del Challenger de Bordeaux.

Benchetrit, jugador con el que he ido en varias ocasiones. Pienso que tiene una oportunidad muy buena para meterse en rondas avanzadas en un Challenger. Lleva buen balance en clay en su carrera, y este año lleva un 15/8. Además en este torneo viene de pasar la previa y de ganar a Mahut en primera ronda (dejándose un solo set en los cuatro partidos que lleva aquí).

Kolar, jugador que personalmente pienso que se adapta algo mejor a pistas rápidas o indoor. Este año en clay lleva balance negativo. Ha perdido cuatro partidos en primera ronda de Challenger que ha jugado, luego hizo buen torneo en su país (Ostrava) llegando hasta cuartos, y aquí ha ganado en primera ronda a Stakhovsky (victoria que no me dice mucho mucho debido al estado de forma tan malo de Stakho).

Dicho esto, creo que Benchetrit en juego y en clay está un peldaño por encima, y además con la motivación que tiene de jugar en su país. Viene de victorias importantes como ante Chardy. Mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.