Estados Unidos - Stockton fecha: 07/10/2016 hora: 22:00 Ver resultado 02
Miguel Angel Reyes/Max Jacob Schnur Brian Baker/Samuel Groth pronóstico Gana Brian Baker/Samuel Groth cuota stake 1.67 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Puede parecer que es un pick copiado al de ayer, ya que hoy me voy a volver a meter con los mismos que pronostique ayer, pero sigo pensando lo mismo que ayer y ademas creo que se han convertido en los maximos favoritos para hacerse con el torneo junto a Reid/Smith.
Nos vamos al Challenger de Stockton, semifinales de la modalidad de dobles y hoy los rivales de nuestra pareja formada por Sam Groth y Brian Baker son el mexicano Miguel Angel Reyes-Varela y el estadounidense Max Schnur. Como en el dia de ayer, nuestra pareja me parece superior, de hecho veo pocas diferencias con el pick de ayer, la unica quizas es que la pareja que tienen de rivales tampoco estan en el cuadro individual ya que ambos no han participado en dicho cuadro.
Si es cierto que como pareja han jugado mas torneos juntos y ademas son dos jugadores que se les da bien el doble, pero desde mi punto de vista no le llegan al nivel que pueden tener Groth y Baker, tanto en individual como en doble. Varela es un jugador muy irregular, comete muchos unforced cuando resta y es un jugador que se va muy facil de los partidos, por su parte Schnur tiene un buen saque y poco mas, desde mi punto de vista le falta mucho al resto y tambien en la red, cosa que tienen buena tanto el australiano como Baker.
Asi pues, si nuestra pareja se sigue tomando el torneo en serio, no deberian perder hoy aqui, y para mi son los autenticos favoritos para hacerse con el torneo. Eso si, bajo un punto el stake con respecto ayer por si las moscas.
...