; Pronóstico Australia Australian Open Lucas Pouille vs Maximilian Marterer Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Lucas Pouille vs Maximilian Marterer

1
(Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 15/01/2019
Vamos a probar esta apuesta para la jornada del AOpen.

Nos metemos en Bet365 que tiene la oferta de si nuestro jugador gana los dos primeros sets ya la tendríamos ganada. Por desgracia, es la casa donde la cuota está más baja, pero después de comerme a Kokinakis esta noche no pienso meterme en casas de set ahora mismo.

Es cierto que la temporada de Pouille el año pasado fue un auténtico desastre. Hablamos de un jugador que tiene calidad suficiente para estar en el top 20 sin problemas, pero que las lesiones y sus continuas desconexiones han hecho que presente una irregularidad que incluso Noah lo dejará fuera de la lista de la Davis para los primeros partidos.

Lo que me hace probar este pick es Marterer, el alemán ha cogido bastante rodaje en esta "pretemporada", pero todavía no me acaba de convencer. Hoy frente a Shakarov no ha tenido un partido tan brillante como muestra el 3-0, parte de esto lo tiene el nivel del francés.

Sinceramente creo a cuota superior a 1,5 tiene valor entrar a favor del jugador francés.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 15/01/2019
Segunda ronda del Open de Australia

En un lado de la pista tenemos a Pouille, jugador tan polivalente como sus picos de forma e irregularidades. El año pasado aqui cayo en primera ronda y este año comenzo perdiendo sus 3 partidos en la copa hopman (torneo de exhibicion) y ganando a un rival muy flojo (Kuskuskhin) por 6-1 7-5 y 6-4 que era su primer partido de la temporada del kazajo.

Al otro lado de la pista, Marterer que en 2017 y 2018 ya hizo buenos challengers este año deberia estar asentado en los torneos ATP pues es un jugador muy versatil y polivalente. Tras no hacer un mal papel en sus torneos de preparacion, en primera ronda gano muy facil a Sakharov por 6-3 6-1 6-3 (muy flojo el rival)

Por forma me quedo con el aleman, que podria dar la sorpresa a un Pouille que parece que no esta en su mejor rendimiento. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.