; Pronóstico England Wimbledon, Qualification ATP Sho Shimabukuro vs Jesper de Jong Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon, Qualification ATP Sho Shimabukuro vs Jesper de Jong

1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 25/06/2024
Vamos con el primer pick para el Atp de Wimblendon, en esta ocasión buscamos la victoria del japonés Shimabukuro contra en Neerlandés Jesper de Jong, creo la diferencia entre ambos jugadores es mas grande que lo que las cuotas indican.

Jesper de Jong ganaba hace 3 días sobre tierra batida el Challenger de Sassuolo, el nivel del neerlandés fue bastante alto , algo que no sorprende ya que sobre arcilla es donde da su mejor nivel, sobre hierba tengo ya más dudas de lo que nos pueda ofrecer , Jesper ya de por si es un jugador poco constante al que le cuesta encadenar un par de buenos torneos, llega aquí a Londres para jugar sobre hierba , superficie en la que este año tan solo lleva un partido disputado, el que le ganó ayer a Kudla, durante su carrera Jesper ganó 4 partidos y perdió 8 en esta superficie.

Shimabukuro llega más rodado a esta cita, lleva aun total de 6 partidos disputados sobre hierba en los que ganó 4 partidos y perdió 2 , durante su carrera sus números son bastante buenos sobre esta superficie, disputó un total de 18 partidos en los que perdió 5 y ganó 13 , el año pasado aquí en Wimbledon dio un buen nivel al ganar los 3 partidos de la fase previa.

Como decía creo la cuota a favor del japonés debería ser algo más baja , lo poco rodado que llega sobre hierba el neerlandés habiendo jugado tan solo un partido, el cansancio acumulado de las ultimas semanas en su gira sobre arcilla y el mejor nivel mostrado por Shimabukuru sobre hierba hacen que vea con buenos ojos ir en este partido a favor del japonés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.