Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:05
No entiendo nada la verdad, se me han ido las ganas de pronosticar y de todo ... que pasa que si tienes una buena racha, ZAS ¡¡¡ te restringen y ni te dicen porque ni nada, que los analistas lo dicen y punto. Ahora cuando es al contrario y pierdes la banca ( cosa que no debería de pasar si se administra bien ) entonces no te envían ningún mensaje o que te digan que no te juegues todo ..... ahí los analistas si que lo ven bien.
Que basura de gente dios mio, me dicen que las cuentas se revisan semanalmente, como no se me solucione pronto lo saco todo y ya me buscare la vida. Estoy calentito ...
fricketen yo llame por teléfono y claramente me dijeron que su departamento de analistas me había catalogado como un cliente no rentable y que de ahí que me restringiesen la cuenta. Le dije que si me podía poner en contacto con el departamento de analistas y me dijo la chica que ella pasaba mi caso al mismo y que me enviarían un correo. Pasados un par de días me envían lo siguiente:
Le escribo respondiendo su reciente comunicación en la que solicitaba información con respecto a su límite de apuestas en bet365.
Tal y como nos solicitaba, su cuenta ha sido remitida a nuestro equipo de analistas para proceder a su revisión. Desafortunadamente,en esta oportunidad no habrá ningún cambio al respecto. Sin embargo, las cuentas son revisadas regularmente y los límites actualizados cuando lo consideremos oportuno.
La cantidad ofrecida a los clientes dependerá de la naturaleza del evento y de la estimación que nuestros analistas realicen sobre los posibles márgenes de beneficio de nuestro negocio. Lamentamos que los límites ofrecidos algunas veces sean menores de la cantidad que usted quisiera apostar.
Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de 24 horas de asesores de atención al cliente en el Chat en vivo, por correo electrónico a
support-spa@customerservices365.com, o por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle. Incluya su nombre de usuario y su número de seguridad de cuatro dígitos en todas sus futuras respuestas.