; China ITF China F6 6 de agosto 2013 Skip to main content

China ITF China F6 6 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3415 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 10:37
No entiendo nada la verdad, se me han ido las ganas de pronosticar y de todo ... que pasa que si tienes una buena racha, ZAS ¡¡¡ te restringen y ni te dicen porque ni nada, que los analistas lo dicen y punto. Ahora cuando es al contrario y pierdes la banca ( cosa que no debería de pasar si se administra bien ) entonces no te envían ningún mensaje o que te digan que no te juegues todo ..... ahí los analistas si que lo ven bien.

Que basura de gente dios mio, me dicen que las cuentas se revisan semanalmente, como no se me solucione pronto lo saco todo y ya me buscare la vida. Estoy calentito ...
Wilow
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 10:57
La verdad es que no entiendo esas medidas, ni que fuera poco el riesgo que asumes de por si apostando. No se quien se encarga de regular esto, pero deberia de haber algo asi como el "defensor del apostador" o una organizacion o algo que nos eche un cable y les de un toque a estos mafias, para que por lo menos no actuen a sus anchas con total impunidad. Aunque en esta triste realidad creo que seria una utopia esto que estoy diciendo pero no me parece tan descabellado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:08
Que asco de gentuza,  a mi si me quieren como soy un paquete,.

No obstante y volviendo al hilo,  ¿cuando juegan estos chinos?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:05
No entiendo nada la verdad, se me han ido las ganas de pronosticar y de todo ... que pasa que si tienes una buena racha, ZAS ¡¡¡ te restringen y ni te dicen porque ni nada, que los analistas lo dicen y punto. Ahora cuando es al contrario y pierdes la banca ( cosa que no debería de pasar si se administra bien ) entonces no te envían ningún mensaje o que te digan que no te juegues todo ..... ahí los analistas si que lo ven bien.

Que basura de gente dios mio, me dicen que las cuentas se revisan semanalmente, como no se me solucione pronto lo saco todo y ya me buscare la vida. Estoy calentito ...

fricketen yo llame por teléfono y claramente me dijeron que su departamento de analistas me había catalogado como un cliente no rentable y que de ahí que me restringiesen la cuenta. Le dije que si me podía poner en contacto con el departamento de analistas y me dijo la chica que ella pasaba mi caso al mismo y que me enviarían un correo. Pasados un par de días me envían lo siguiente:

Le escribo  respondiendo su reciente comunicación en la que solicitaba información con respecto a su límite de apuestas en bet365.

Tal y como nos solicitaba, su cuenta ha sido remitida a nuestro equipo de analistas para proceder a su revisión. Desafortunadamente,en esta oportunidad no habrá ningún cambio al respecto. Sin embargo, las cuentas son revisadas regularmente y los límites actualizados cuando  lo consideremos oportuno.

La cantidad ofrecida a los clientes dependerá de la naturaleza del evento y de la estimación que nuestros analistas realicen sobre los posibles márgenes de beneficio de nuestro negocio. Lamentamos que los límites ofrecidos algunas veces sean menores de la cantidad que usted quisiera apostar.
Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de 24 horas de asesores de atención al cliente en el Chat en vivo, por correo electrónico a support-spa@customerservices365.com, o por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle. Incluya su nombre de usuario y su número de seguridad de cuatro dígitos en todas sus futuras respuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:14
Es decir que no hay nada que hacer no ... pppff que lamentable me parece, cliente no rentable .. Alucinante¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:36

fricketen yo llame por teléfono y claramente me dijeron que su departamento de analistas me había catalogado como un cliente no rentable y que de ahí que me restringiesen la cuenta. Le dije que si me podía poner en contacto con el departamento de analistas y me dijo la chica que ella pasaba mi caso al mismo y que me enviarían un correo. Pasados un par de días me envían lo siguiente:

Le escribo  respondiendo su reciente comunicación en la que solicitaba información con respecto a su límite de apuestas en bet365.

Tal y como nos solicitaba, su cuenta ha sido remitida a nuestro equipo de analistas para proceder a su revisión. Desafortunadamente,en esta oportunidad no habrá ningún cambio al respecto. Sin embargo, las cuentas son revisadas regularmente y los límites actualizados cuando  lo consideremos oportuno.

La cantidad ofrecida a los clientes dependerá de la naturaleza del evento y de la estimación que nuestros analistas realicen sobre los posibles márgenes de beneficio de nuestro negocio. Lamentamos que los límites ofrecidos algunas veces sean menores de la cantidad que usted quisiera apostar.
Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de 24 horas de asesores de atención al cliente en el Chat en vivo, por correo electrónico a support-spa@customerservices365.com, o por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle. Incluya su nombre de usuario y su número de seguridad de cuatro dígitos en todas sus futuras respuestas.

Esto es como el sablazo de los impuestos, a través de las normas intentar sacarle provecho a los que son más listos que ellos.

Es lo que yo llamo una estafa legítima, pero a estas alturas de la vida ya sabemos que las normas no son justas sino convenientes para el que las ha creado  :-X
Wilow
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:08
Se sabe a que hora se juega este partido? Gracias!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:54

Estamos indefensos por lo que lo único que puedes hacer es registrarte en alguna .com que acepte españoles(ingresos y reintegros por Neteller).Ánimo,y aún te quedan 11 más de las .es ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:24
javier se sabe algo de este partido?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:24
Se juega hoy en el segundo turno de la pista 1. En torno a las 5 de la mañana. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 02:20
He marcado el pronóstico como nulo pero tranquilos que sí se va a jugar.

Lo que pasa es que no me deja crear nuevos picks si no lo marco ya. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 04:11

Y alguna de las organizaciones de arbitraje no podría zanjar este tema, aunque esta en los términos cuando uno acepta inscribirse en una pagina es una arbitrariedad horrible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 05:36
Por qué nula? se está jugando ahora y... nuestra promesa coreana ha empezado 3/0 abajo y ganando solo un punto en esos tres juegos y el cuarto lo empezaba 0/15 abajo pero justo en ese momento ha encontrado el botón de encendido y ahora mismo... gana 3/5 30-30... yo no entender nada, pero seguro que sale, a por ella a 2.25...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 05:56
Por qué nula? se está jugando ahora y... nuestra promesa coreana ha empezado 3/0 abajo y ganando solo un punto en esos tres juegos y el cuarto lo empezaba 0/15 abajo pero justo en ese momento ha encontrado el botón de encendido y ahora mismo... gana 3/5 30-30... yo no entender nada, pero seguro que sale, a por ella a 2.25...

javierrr comenta mas arriba que la dejara nula para colocar mas pronosticos... a ganado 6-4 el primer set vamos por el segundo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 06:27
VERDAZOOOOOOOOOOOO  6-4 6-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.