; China ITF China F1 13 de abril 2013 Skip to main content
 

China ITF China F1 13 de abril 2013

1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 21:31
China - ITF China F1 13-04-2013 05:00

Boy Westerhof vs Danai Udomchoke

Pronóstico:
Boy Westerhof
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Con permiso de los grandes pronosticadores del foro de tenis, sigo con mi travesia del desierto. En este encuentro veo value en jugadores muy similares en cuanto a ránking.

Udomchoke, tailandés, número 209, con 32 años ya.

Westerhof,holandés, número 253, 27 años.


Udomchowke ha jugado muy poquito este año. Tal vez se esté haciendo mayor...

Jugó la previa del Open de Australia. Ganó en 1era ronda a Millot(212) y perdió contra Ilhan (185) en 3 ajustados sets.

No son malos resultados pero es que despues del Open de Australia, se tiró un mes sin jugar.

Jugó la Davis 2 partidos y sufrió0 cual perro a Al Ghareeb Mohammed(707) en 5 sets

Despues otros dos meses sin jugar, vuelve para la primera semana de marzo para la Davis con dos partidos frente a Filipinas.

Atención pierde los dos partidos en 3 y 4 sets ante jugadores sin ránking filipinos.

Aqui ha ganado sus 3 partidos en 3 sets a rivales rankeados en Li Zhe(384),Aigar(825) y Kondo(378). Este últimos partido lo gano 7-6 (8-6) en el tercer set.



Vamos con Westerhof.

Lleva un balance en 2013 de 14/7 (Hard 3/1 Indoor 11/6)

Ha competido sobretodo en indoor europeos con algunas victorias de mérito. Ganó un future en el que se impuso a Kravchuk(186). Luego tiene muchas victorias frente a jugadores que rondan el puesto 300.

Aquí ha ganado sus 3 partidos en 2 sets. Se ha impuesto a Gao Wan (1137), Chang Yu(335), Yang Tsung-Hua(263)




Viendo como vienen uno y otro no me queda nada más re,edio q probarla

Suerte si hay algún valiente

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 12:10

Boy Westerhof vs Danai Udomchoke
13-04-2013 05:00


Boy Westerhof

2.2
Con permiso de los grandes pronosticadores del foro de tenis, sigo con mi travesia del desierto. En este encuentro veo value en jugadores muy similares en cuanto a ránking.Udomchoke, tailandés, núm ...

7-6 6-4. Esta vez pillamos una buena apuesta, al parecer las cuotas se desplomaron hasta estar a la par. Me alegro por lo q la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:02
Bien vista ibra!! Te dejo mi aplauso ya que si no la llegas a postear ni me hubiese dado cuenta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 20:53
Bien vista ibra!! Te dejo mi aplauso ya que si no la llegas a postear ni me hubiese dado cuenta

gracias estoy intentanto empezar en  esto del tenis..jaaj a ver como se me da

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.