Skip to main content
 

Turquí­a Mersin 12 de abril 2013
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:25
Turquí­a - Mersin 12-04-2013 11:00

Stephane Robert 2 - 0 Victor Crivoi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Stephane Robert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buena cuota la que nos dan por Stephane Robert ante Crivoi, creo que el francés está en mejor momento, es mejor tenista y no le veo perdiendo.

Robert, 32 años, 175 del ranking, 14-6 este año, 2-0 en clay, los dos que ha jugado aquí. Todoterreno bastante fiable a nivel challenger, aunque su superficie más habitual sea el clay. Este año ha hecho una final y una semi en dos challengers de dura en Australia. Viene de caer ante Huta galung en St Brieuc, antes ganó allí también a Rodrigues y Dustin Brown.
Aquí ha ganado a Gawron (350) remontando el set inicial, y a Mertl en 2 sets.

Crvoi, 220, 30 años, pareja de dobles de Robert en este torneo, ganó dos torneos consecutivos en la India en clay en febrero-marzo, aunque ninguno de sus rivales merece destacarse, el nivel muy flojo, lleno de jugadores locales. Reapareció la semana pasada en St Brieuc perdiendo claramente ante Renavand (228). Aquí ha ganado a dos jugadores inferiores, uno por calidad Jaroslav Pospisil (356), y otro por la superficie que no le va nada Ignatick (148)

Creo que Robert es mejor, más de lo que el ranking indica.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:35

Stephane Robert vs Victor Crivoi
12-04-2013 11:00


Gana Stephane Robert

1.57
Buena cuota la que nos dan por Stephane Robert ante Crivoi, creo que el francés está en mejor momento, es mejor tenista y no le veo perdiendo.Robert, 32 años, 175 del ranking, 14-6 este año, 2-0 e ...

Te sigo kuko, aunque yo le he metido algo más de stake.

Un saludo! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 14:55

Stephane Robert vs Victor Crivoi
12-04-2013 11:00


Gana Stephane Robert

1.57
Buena cuota la que nos dan por Stephane Robert ante Crivoi, creo que el francés está en mejor momento, es mejor tenista y no le veo perdiendo.Robert, 32 años, 175 del ranking, 14-6 este año, 2-0 e ...
Sin muchos problemas para Robert, lastima no haber arriesgado con el 2-0. Con los problemas que ha tenido el rumano con su servicio no se puede ir a ningún lado.
Enhorabuena a los que lo seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.