; Pronóstico China Hangzhou Open Marin Cilic vs Zhizhen Zhang Skip to main content
 

Pronóstico China Hangzhou Open Marin Cilic vs Zhizhen Zhang

1
(Leído 459 veces)

Cartama y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:12 23/09/2024
Nos vamos a la final del Atp de Hangzhou con el partido que van a disputar mañana el jugador local Zhizhen Zhang y el croata Marin Cilic , si bien Cilic lleva un mes de septiembre dado un buen nivel no podemos olvidarnos que viene de un año que apenas pudo competir por su calvario de lesiones, una grave lesión en su rodilla derecha en enero de 2023 le hizo pasar por primera vez por quirófano, cuando parecía que en este inicio de 2024 el croata volvía a competir con cierta regularidad en el circuito su rodilla volvía a decir basta y se tenia que volver a operar, con todo ello en su regreso no se le esta viendo mal, primero con sus participaciones en torneos Challenger dando una de cal y otra de arena y con esta gira asiática en donde llega a una final que creo que ni el mismo se esperaba, el problema es que enfrente tiene al mejor jugador chino de la historia, que aparte de jugar en casa me parece que a día de hoy tiene mayor nivel que el croata.

En octubre de 2022 Zhang hizo historia al meterse entre los 100 mejores jugadores del mundo, fue el primer chino en hacerlo, antes, en 2021 accedió, desde la fase previa al cuadro principal de Wimbledon. De esa manera, se convirtió también en el primer hombre chino en conseguirlo, actualmente se encuentra en en puesto nª43 del ranking Atp y creo que en los próximos años no se va a bajar del top 50 , es un jugador que es en cemento donde da su mayor nivel pero que también se mueve bien sobre arcilla, eso le permite ser competitivo prácticamente todo el año .

Durante el torneo Zhang esta mostrando su juego agresivo y su consistencia, su forma de jugar a Cilic no le va nada bien ya que el de Shanghái propone partidos de intercambios largos y puntos muy trabajados, viene de no darle ninguna opción al jugador local Yunchaokete y anteriormente a Carballes Baena y Belluci , por su parte Cilic sufrió en cuartos de final contra el japonés Uchiyama al que ganó en el tie break del tercer set y de meterse ayer en la final contra un Nakashima que desperdició todas las oportunidades de meterse en el partido que le daba el croata.

El buen nivel de juego que esta mostrando Zhang, el apoyo del publico, los problemas físicos que desde hace casi 2 años lastran al croata y la forma de jugar del chino que a CIlic no le vienen nada bien hacen que me decante por la victoria de Zhang.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01:45 24/09/2024
El croata Marin Cilic apenas jugó en 2023 y este año tampoco ha jugado mucho. Está muy lejos de su mejor nivel y necesita tiempo para alcanzar ese nivel. Pero el excampeón del US Open ha jugado un torneo de menos a más, mostrando destellos de brillantez en la semifinal ante Nakashima.
Estaba fuera del top 700 antes de empezar aquí y ya está rankeado en el 276, de ganar la final estará muy cerca del 200. Apuesto por él por ser un jugador más experto y creo que va a ganar su primer título ATP desde 2021. No será tarea fácil pues juega en China y contra el local Zhang, pero ha hecho mejor tenis esta semana y enfrentado a mejores jugadores que el chino. Confío. Veremos.
Suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.